Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

Vip3R™

From Conce with love
Se incorporó
8 Junio 2009
Mensajes
288
Acabo de ver Adjustment Bureau, y es algo que no me esperaba un thriller-romantico, igual recomendable la pelicula pa verla relajado
 

ejopia

Miembro Regular
Se incorporó
11 Marzo 2010
Mensajes
51
El fin de semana tena pensado salir pero la lluvia me arruin los panoramas asi ke me puse a ver varias pelis...


  • Baby Shower: no me gust, a pesar de ser de Pablo illanes, demuestra que tenemos una diversidad de realizadores en Chile y este trabajo no le result bien, muy predecible el suspenso, escenas forzadas. La francisca merino actua mal...

  • Los pitufos: una mierda no pierdan $ yendo al cine, y si deben llevar a sus hijos a verla, por lo menos aparece Sofia Vergara en algunas escenas

  • Seraphim Falls: actuan Liam Neeson y Pierce Brosnan, es media lenta pero los 2 compadres actuan rebien, igo opinando que personaje ke le pongan a Liam Neeson lo hace bien.
  • Escupo tu tumba, vi tanto la versin del 1978 hace unas semanas y ahora vi la nueva, la del 1978 es buena y fue un icono, eso sent, en ambas las escenas de la violacin y tortura son fuertes, pero en la primera esta mejor realizado el guon, en el remake no muestran nada de la recuperacin de la mina, las recomiendo.
  • X-Men primera generacion... buena, me entretuvo, una vez ms el personaje del Magnerto es el ke mejor qued
  • Codigo Fuente: recomendada aca mismo, ciencia ficcin buena
  • El Brindis: esta peli fue realizada por Shai Agosn (el ke haca el "Club Disney"), le quedo muy buena para ser su primera pelicula (eso creo), bien realizada y gan premios afuera... recomendada si es ke le kieren buscar sentido a la vida.
  • The Warriors: esta se la compre a un punky, ke tena mucho cine extrao. se trata de las bandas de new york de los aos 80, como una de ellas tiene ke realizar un viaje de vuelta a su territorio sorteando los enfrentamientos con las bandas rivales por una acusacin de asesinato.
Eso, les recomiendo todas menos Baby Shower jajajajaj
 

Pedro David

Fanático
Se incorporó
20 Septiembre 2009
Mensajes
1.126
Acabo de ver Adjustment Bureau, y es algo que no me esperaba un thriller-romantico, igual recomendable la pelicula pa verla relajado
pero no se puede negar que es RIDICULA la idea de que por ponerse un sombrero les da el poder de viajar por puertas a otros lugares distantes.......no hay por donde hacer pasar bien esa idea.
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Vi The Warrior's way, esta bien hechita la peli. Toda la filosofia del Samurai metida en un western.

Te salvaste tokugawa :zippycafe
 

Aikmann

Capo
Se incorporó
13 Diciembre 2008
Mensajes
112
Anoche vi Super 8 , la encontre livianita no para ir al cine a verla. Escuche que el pasakaka le puso nota 7.

yo con suerto un 4.
 

ejopia

Miembro Regular
Se incorporó
11 Marzo 2010
Mensajes
51
Anoche vi Super 8 , la encontre livianita no para ir al cine a verla. Escuche que el pasakaka le puso nota 7.

yo con suerto un 4.

Yo tampoco la encontr gran cosa pero igual la ira a ver al cine, para sacarle provecho a los efectos especiales.

Igual me gust ver a los cabros chicos haciendo una pelicula
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
ayer vi HP 7 pt2

a mi no ms se me ocurre ir a verla para el da del nio :fffuuu

al menos termino bien la saga
esperaba una lucha ms epica y con ms cuatica

Pronto se viene Capitn Amrica :zippyte
 

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.428
Anoche vi Super 8 , la encontre livianita no para ir al cine a verla. Escuche que el pasakaka le puso nota 7.

yo con suerto un 4.
el pasakaka le pone nota segun lo que le paguen XD
adems un macho alfa nunca se debe confiar de la opinin de un homosexual, es como hacerle caso a una mina cuando esta con la regla XD
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
ayer vi HP 7 pt2

a mi no ms se me ocurre ir a verla para el da del nio :fffuuu

al menos termino bien la saga
esperaba una lucha ms epica y con ms cuatica

Pronto se viene Capitn Amrica :zippyte

Para lo del spoiler lee el libro :zippycafe
 

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
capitan amrica si q es mala, no la recomiendo para perder plata en el cine.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.957
super 8 liviana y entretenida y al menos mejor que capitan america.
 

Aikmann

Capo
Se incorporó
13 Diciembre 2008
Mensajes
112
Esta Semana termino de ver Game of Trone que hasta el capitulo 3 no me agarraba y ahora que voy en el 8 puta que ta wena. y voy a ver source code ya que la compre compre venia con los sub en korano pegados xD

la compre de nuevo y esta semana la veo.
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
El Fds vi:

Source Code: buena, muy entretenida. A ratos como que se pone lenta, pero no ms de 5 minutos.

PRiest: Accin, pura accin.. entretenida, no te das cuenta y termin.

Insidious: vi 15 mins y la cambi.. de terror y deeeensa... l ver completa cdo el nimo acompae.

Due DAte. Muy buena, entretenida, pero lenta. y predecible..
 

Pedro David

Fanático
Se incorporó
20 Septiembre 2009
Mensajes
1.126
Anoche vi Super 8 , la encontre livianita no para ir al cine a verla. Escuche que el pasakaka le puso nota 7.

yo con suerto un 4.
es increiblemente mala........para tener a la gente que hicieron de productores...super fome
el trailer era mejor. pero la creatura era ABSURDA y ademas era mala...y ademas al final no tenia sentimientos y no le hizo nada al chico....asi como si nada.....no se entendia nada

yo me esperaba la TREMENDA PELI con ver el trailer
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
hoy vi Capitan America, estubo wena me gusto tanto como thor

y como fan de Marvel, era obvio quedarse hasta el final despues de lo creditos

en donde quede..... :venita :omg :eekmfg :circulos
 
Subir