Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

Contumaz

Pro
Se incorporó
9 Marzo 2007
Mensajes
992
Splice es super FOME
nadie tendria sexo con un mutante con pechos....al menos no yo.

Es como el argumento en contra de "The Mist".
Esta pelcula es un Drama sci-fi. La nica intencin del es expandir los lmites de lo que es capaz de hacer determinado personaje por sus objetivos.
Del momento en que mezclaron vida animal con humana sabes que hay algo mal en la cabeza de ambos cientficos. Despus slo quieres saber que tan lejos pueden llegar.

recien termine de ver "los proximos 3 dias", buena banda sonora y buen trhiller :)

La encontr genial!, un poco dbil la construccin del evento que gatilla todo, pero es plausible.

Compren Stake Land, si les gusto Walking dead, les gustara esta pelicula, el final, bueno dejan claro que habra una parte 2
[qimg]http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMTg4NTYwNDc0MF5BMl5BanBnXkFtZTcwNDg1NzM5NA@@._V1._SX519_SY768_.jpg[/qimg]

la comprar entonces seo don tokugawa. Estaba indeciso.

Llegando de ver Harry Potter, la encontr muy buena, una de las mejores de toda la saga.

Explican y usan muchos hechos pasados de la saga. Lo bueno es q hay muchos efectos y kamehamehas, es muy linda la peliroja q se hagarra harry ^^. Lo malo es que hay unos cortes feos en la pelcula.

Y el final no se, algo repetido, pero quizs va en el hecho de demostrar que la paz y el bien rein al fin.

Yo me entretuve ms con harry poto que con el capitan wate.
 

ale922

Miembro Regular
Se incorporó
27 Septiembre 2008
Mensajes
30
Ayer vi Los ojos de julia, es entretenida, no es excellent y la trama tiene muchas fallas, pero es entretenida para verla un da que no tengan nada que hacer.


Sent from my iPad 2 using Tapatalk
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.475
acabo de ver ciudadano kane, la de culto de 1941: http://www.imdb.com/title/tt0033467/

ehmmm ... primera vez que veo una pelcula tan vieja, pero a pesar de la edad, es bastante buena. Lenta a ratos pero siendo pelcula vieja, era bastante rpida para la poca.

No s, yo creo que tendra que hablar con ms personas antes de formarme una opinin ms certera acerca de esta pelcula, creo que se me pudieron haber ido muchos detalles por no conocer el gnero.

Saludos.
 

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.428
hoy vi "El espinazo del diablo", de almodobar, bastante buena la historia
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=703hNsc5Bvg[/ame]
Trata de un orfanato en donde se cuida a los hijos de los caidos en la guerra, en el un dia un nio se pierde, piensan que escapo y que est vivo, pero la realidad es otra, adems del alma en pena esta la historia de ambicion que provoca unos lingotes de oro que esconden en el orfanato

la otra pelicula que habia mirado en menos por meter cowboys con ninjas, le di una segunda oportunidad y es bastante buena

"El camino del guerrero"(comprenla por "The WArriors way"), que por el camino del guerrero hay muchas peliculas con ese titulo

un huerfano va a un clan de ninjas para que le enseen a ser fuerte, su meta era ser el asesino mas fuerte del universo y la cacha de la espada, lo logra, pero en su mision por acabar con todos los del clan opuesto, algo sucede y se rehusa a asesinar a la ultima princesa del clan enemigo, se la lleva con el a USA para protegerla, al llegar se entera de que su amigo ha muerto, y ahi comienza la historia mas entrete.

Buenos efectos graficos, la pelicula es rpida, en cuanto a escenas de pelea, tiene lo mejor de las peliculas asiaticas(estilo ruroni kenshin) y las peliculas del oeste, eso si "comprenla" en 1080p para que no se pierdan la excelente puesta en escena.


[ame]http://www.youtube.com/watch?v=6hJDGOrfSFo&feature=player_embedded[/ame]

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=c7SCyiliB38&feature=fvwrel[/ame]
 
Última modificación:

Kenochen!

At World's End
Se incorporó
21 Junio 2009
Mensajes
414
Ayer vi Source Code, la pelcula entretiene pero al final como que se crea un tiempo paralelo.

8/10

Ahora voy a ver PAUL.

Saludos
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
Vi captain america

bastante wena la pelicula, me dejo pegado las casi 2 hrs que dura . 7/10

y el turista (jolie y deep)

muy predecible la pelicula, pero joliee sale riquisima xD!!

4/10

saludos!
 

ejopia

Miembro Regular
Se incorporó
11 Marzo 2010
Mensajes
51
El Limpiador de piscina...


Una mierda, es cono poner a los tipos que menos saben de actuacin a actuar en una pelicula...
 

ejopia

Miembro Regular
Se incorporó
11 Marzo 2010
Mensajes
51
na si es buena...

slo si la ves para pasar el rato

si pides algo ms claro que no es tu pelcula


es una pelcula adolescente


Mmmmm

creo ke la vi con ojo muy crtico... para entretener, si... pero haban partes que daba vergenza, como poner a los del club de la comeda o al tontn de Felipe Avello, los mirabas y era como si estuviese viendo un programa de chilevisin... a pesar de eso igual me gust el personaje que hizo el Pablo Zuiga, a parte de la mina que haca de la ea... muy linda la niita...
 

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
apoyo lo q dice cristianasdf, es solo pasar el rato, como promedio rojo.
 

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.428
Blitz de jason statam, como el pico, mucho dialogo, algo lenta, si me dice njason statam espero ver golpes hasta por si las dudas XD
 

Pedro David

Fanático
Se incorporó
20 Septiembre 2009
Mensajes
1.126
Vi Taken, es muy buena la pelcula, todo el rato pegado a la tv.
si es esa donde al tipo le raptan a la hija y a la amiga para venderlas y cosas asi......
SIP
es buena....lo raro es que el actor no tiene nada de especial....pero es buena, entretenida.
 

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.428
Top 5000


Vanishing on 7th Street

Es muy lenta para tratarse de una pelicula con estetica y tematica de fin de la humanidad y asdf, es de suspenso, pero abusan de el XD, es tanto el suspenso que se torna aburrida

Es muy lenta y alfinal no se entiende ni una webada, es decir pasan toda la pelicula arrancando de unas sombras y nunca se sabe de que se trata ...
 

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
Vanishing on 7th Street su final es el mismo que una escena de The Walking Dead :/

Ayer fui a ver Capitn America, y para mi fue un bodrio, demasiado fome, se alargaron mucho con el msical y el enfrentamiento con red skull dej mucho que desear.

Lo nico q salv fue el enganche para The last avengers.
 

Pharrell

Pro
Se incorporó
20 Junio 2006
Mensajes
696
si es esa donde al tipo le raptan a la hija y a la amiga para venderlas y cosas asi......
SIP
es buena....lo raro es que el actor no tiene nada de especial....pero es buena, entretenida.
si el actor, el brillo que tiene es que antes trabajaba para el gobierno y siempre tenia misiones en distintos pases encubierto.

Igual seco el tatita :xd
 

ale922

Miembro Regular
Se incorporó
27 Septiembre 2008
Mensajes
30
si el actor, el brillo que tiene es que antes trabajaba para el gobierno y siempre tenia misiones en distintos pases encubierto.

Igual seco el tatita :xd

El actor se llama liam neeson, excelente actor. Busquen una pelcula de el, parecida a talen, que se llama unkown. Tambin es muy buena. Ah el tiene un accidente y cuando recobra la memoria, su esposa, sus amigos y todo lo dems es como que nunca hubiera existido y raptaron su identidad. Durante la pelcula trata de saber que pasa y ........ Queda la cagaa. Jajaja. Vea la, si les gusto taken, esta les va a encantar.


Sent from my iPad 2 using Tapatalk
 

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.428
si es esa donde al tipo le raptan a la hija y a la amiga para venderlas y cosas asi......
SIP
es buena....lo raro es que el actor no tiene nada de especial....pero es buena, entretenida.
saber actuar?
ese esa es la diferencia entre un actor y una "estrella", el actor hace su pega tan bien que no te das cuenta, la estrella necesita bonuss track para hacer su pega(efectos especiales, alguna frase clich, etc)
 

Pharrell

Pro
Se incorporó
20 Junio 2006
Mensajes
696
El actor se llama liam neeson, excelente actor. Busquen una pelcula de el, parecida a talen, que se llama unkown. Tambin es muy buena. Ah el tiene un accidente y cuando recobra la memoria, su esposa, sus amigos y todo lo dems es como que nunca hubiera existido y raptaron su identidad. Durante la pelcula trata de saber que pasa y ........ Queda la cagaa. Jajaja. Vea la, si les gusto taken, esta les va a encantar.


Sent from my iPad 2 using Tapatalk
se ve buensima IMDb Video: Unknown: International Trailer
 
Subir