Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
no era tan rica, pero si demasiado sensual con la vestimenta.
 

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.428
Es slo idea mia, o el ultimo ao slo han salido mierdas de peliculas?

Ni en las aisiaticas ni las europeas han salido pelculas buenas, y por buena no me refiero a una obra de arte que debiera exhibirse en "Cine arte", sino que peliculas entretenidas(me importa un carajo aquello de la "leccin de vida, que la vola del artista y la cacha de la espada", para mi el cine es entretencin y punto), puras bostas que no superan a las bostas que se ven en el cable XD
 

Juanjooooo

Capo
Se incorporó
8 Septiembre 2008
Mensajes
214
Es slo idea mia, o el ultimo ao slo han salido mierdas de peliculas?

Ni en las aisiaticas ni las europeas han salido pelculas buenas, y por buena no me refiero a una obra de arte que debiera exhibirse en "Cine arte", sino que peliculas entretenidas(me importa un carajo aquello de la "leccin de vida, que la vola del artista y la cacha de la espada", para mi el cine es entretencin y punto), puras bostas que no superan a las bostas que se ven en el cable XD

Si es cierto, puras mierdas y ms mierdas. La ltima ms pasable fue inception.

Recomiendo que vean el anim "Paprika", inception est basada en ste.
 

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
kill the irishman no es mala (y no es cine arte :troll)
tampoco in burges (es de este ao?)
 

Pedro David

Fanático
Se incorporó
20 Septiembre 2009
Mensajes
1.126
Si es cierto, puras mierdas y ms mierdas. La ltima ms pasable fue inception.

Recomiendo que vean el anim "Paprika", inception est basada en ste.

Paprica es LA RAJA super.adelantada para la epoca en que salio.

Una peli que vi hoy LIMITLESS
Un tipo que prueba una droga que hace algo como activar mas el cerebro....entretenida

Enviado desde mi optimus one (o1)
 

NocturnalSlaughter

Nosferatu
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
0
esa de paprika tiene hartos premios y super buenas reseas, limitless a varios les ha gustado creo q la vere

la q recomiendo de anime es Mind game es una wea UUUUUUULtra loca xD
 
Se incorporó
25 Agosto 2008
Mensajes
154
La ltima que vi fue "el diablo se viste a la moda" (2006) buena pelcula, en el fondo son dos mundos paralelos que conviven pero que nunca se llegan a juntar. La actuacin de Meryl Streep es genial dan ganas de mandarla a paseo, el personaje de Anne Hathaway es mas parejo no tiene demasiados quiebres ni altos ni bajos pero lo trabaja bien. Recomendable. Saludos
 

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.428
Balada triste de trompeta, comienza buena, sigue mas o menos y termina relativamente bien, es espaola
Comienza en la epoca de Franco, los "rebeldes" pasan por el crco donde trabaja el padre de un nio(protagonista), se llevan al padre(payaso), los milicos de franco los pillan, se enfrentan, una escena de guerra bastante buena, pasan los aos el nio es un adolescente, va a ver al padre que esta preso, el padre le dice que para ser feliz debe vengarse, ahi comienza lo bueno XD

luego llega a un circo, se enamora y comienza otro conflicto que desata la locura del tipo, vale la pena verla, eso si 8 de 10
 

Osuna

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2008
Mensajes
373
Balada triste de trompeta, comienza buena, sigue mas o menos y termina relativamente bien, es espaola
Comienza en la epoca de Franco, los "rebeldes" pasan por el crco donde trabaja el padre de un nio(protagonista), se llevan al padre(payaso), los milicos de franco los pillan, se enfrentan, una escena de guerra bastante buena, pasan los aos el nio es un adolescente, va a ver al padre que esta preso, el padre le dice que para ser feliz debe vengarse, ahi comienza lo bueno XD

luego llega a un circo, se enamora y comienza otro conflicto que desata la locura del tipo, vale la pena verla, eso si 8 de 10
x2

El texto que has introducido es demasiado corto. Por favor aumntalo al menos a 5 letras.
 
Subir