Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Creo que es una de las pocas veces que he comentado ac, pero quiero ponerme al da porque, la verdad, ahora que estoy sin pega lo que ms hago es ver cine y me entusiasma compartirlo con quienes quieran complementar su itinerario cinfilo....

Igual si no cuentas la mitad de la pelcula es mejor :troll

por ltimo aplique spoiler.
 

Pharrell

Pro
Se incorporó
20 Junio 2006
Mensajes
696
Kunfu Panda 2, la v ayer y la encontr buena, no al nivel de Era del Hielo 3 pero buena para verla en 3d
 

hydeciel

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
3 Enero 2007
Mensajes
20
Aunque no lo crean, y quizas hasta algunos me puteen por esto, pero recien a mis 19 aos vine a ver Terminator :ninja. Me las consegui todas en HD y hoy vi la 1 y 2. Uta que pelicula mas wena por la chucha.
 

fer50

Pajarito Nuevo
Se incorporó
26 Junio 2011
Mensajes
0
"A un metro de ti" o algo asi, una coproduccion de chile y espaa que me ha gustado porque tiene un final que no te lo esperas.

El prota es Fele Martinez, un cocinero estupendo.

Que pelicula ha hecho Paulina Galvez ultimamente?

Saludos al foro
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
vi sucker punch y sabia que era una pelicula fan service y weona....

pero encontre digno el final, entretiene nomas :D

unknown notable wn!!
 

Don_jano

Gold Member
Se incorporó
2 Abril 2006
Mensajes
2.627
me gusto eso de fan service...

en que sentido seria asi por ser???

saludos
 

NocturnalSlaughter

Nosferatu
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
0
me gusto eso de fan service...

en que sentido seria asi por ser???

saludos

= no conocia ese termino xD asi q aplique wikipedia y esto es :B:

Fan service (japons simplemente "saabisu" o "service"), algunas veces escrito como la sola palabra, fanservice, es un trmino vagamente definido utilizado en los medios visuales, particularmente por fans del [ame="http://es.wikipedia.org/wiki/Manga"]manga[/ame] y el [ame="http://es.wikipedia.org/wiki/Anime"]anime[/ame], para referirse a elementos superfluos a la historia principal, pero diseados para divertir o atraer a la audiencia.
El trmino es utilizado en algunas ocasiones de forma despectiva en especial cuando se usa para criticar aspectos sin gracia, el uso excesivo de atractivos visuales, historias que carecen de sustancia, o cuando el estilo visual es lo nico destacable acerca de la serie. Muchas variantes del fanservice pueden ser creativas y nicas, por lo que una audiencia que no esta familiarizada con estos conceptos puede no entenderlos. El trmino, es usado ocasionalmente por los fanticos de [ame="http://es.wikipedia.org/wiki/Videojuego"]videojuegos[/ame], especialmente en los [ame="http://es.wikipedia.org/wiki/Videojuego_de_rol"]RPG[/ame]. Su significado sigue siendo el mismo, contenido aadido para entretenimiento de los fanticos sin aadir ningn valor al juego, y se usa en general de forma despectiva.
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
= no conocia ese termino xD asi q aplique wikipedia y esto es :B:

Fan service (japons simplemente "saabisu" o "service"), algunas veces escrito como la sola palabra, fanservice, es un trmino vagamente definido utilizado en los medios visuales, particularmente por fans del manga y el anime, para referirse a elementos superfluos a la historia principal, pero diseados para divertir o atraer a la audiencia.
El trmino es utilizado en algunas ocasiones de forma despectiva en especial cuando se usa para criticar aspectos sin gracia, el uso excesivo de atractivos visuales, historias que carecen de sustancia, o cuando el estilo visual es lo nico destacable acerca de la serie. Muchas variantes del fanservice pueden ser creativas y nicas, por lo que una audiencia que no esta familiarizada con estos conceptos puede no entenderlos. El trmino, es usado ocasionalmente por los fanticos de videojuegos, especialmente en los RPG. Su significado sigue siendo el mismo, contenido aadido para entretenimiento de los fanticos sin aadir ningn valor al juego, y se usa en general de forma despectiva.


El termino define exactamente el sentido de la pelicula que cite :fuckyeah
 

Vip3R™

From Conce with love
Se incorporó
8 Junio 2009
Mensajes
288
Unknown, con Liam Neeson
Mmmm ahi nomas, me parecio altamente inspirada en Bourne y muy por debajo de Taken, otra pelicula con el mismo protagonista y de similares caracteristicas

---------- Post added at 21:12 ---------- Previous post was at 21:08 ----------

Ah! ahora que hablaban de fanservice, hace unas semanas fui a ver Fast Five, jajaja otra pelicula que es 100% fanservice, de autos ya queda bien poco. Juntaron un elenco muy bueno, recopilado de las peliculas anteriores, si eres un seguidor de la saga te vas a entretener y la encontraras hasta divertida, pero si vas a ver una pelicula de accion es maoma.
 

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
Transformers 3, hay q verla simplemente por sus efectos. El aporte en su historia como en las actuaciones son ah no ms.

Absolutamente toda la pelcula se la roban los robots, sus acrobacias, efectos y humor fueron lo mejor.
 

Vip3R™

From Conce with love
Se incorporó
8 Junio 2009
Mensajes
288
Transformers 3, hay q verla simplemente por sus efectos. El aporte en su historia como en las actuaciones son ah no ms.

Absolutamente toda la pelcula se la roban los robots, sus acrobacias, efectos y humor fueron lo mejor.

no me convence, no hay forma de que me guste la nueva wna megan era lo mejor del mundo. La primera me gusto pero la segunda la encontre malisima, si es que no la peor pelicula que he visto
 
Se incorporó
25 Agosto 2008
Mensajes
154
2012 No me convenci nunca y algunas teoras lgicas eran bien ilgicas, los efectos especiales sper buenos pero a ratos pareca juego de video o un corre que te pillo. Recomendable solo para pasar el rato. Saludos:zippyte
 

alejanito

bazinga !!!!!
Se incorporó
22 Marzo 2007
Mensajes
489
Sucker Punch, tiene el problema grave de que el director se dedico tanto a las escenas de accin que se le olvido darle coherencia a la trama yo la entend pero me parece que dejaba demasiadas lagunas como para ser una muy buena pelcula, pero es entrete


Ademas el muy weon por ultimo en algn momento debi mostrar el baile ertico de la mina

este a sido un ao bastante pobre en calidad de peliculas
 

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
Sucker Punch, tiene el problema grave de que el director se dedico tanto a las escenas de accin que se le olvido darle coherencia a la trama yo la entend pero me parece que dejaba demasiadas lagunas como para ser una muy buena pelcula, pero es entrete


Ademas el muy weon por ultimo en algn momento debi mostrar el baile ertico de la mina

este a sido un ao bastante pobre en calidad de peliculas

Protagonista con faldita :baboso
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Sucker Punch, tiene el problema grave de que el director se dedico tanto a las escenas de accin que se le olvido darle coherencia a la trama yo la entend pero me parece que dejaba demasiadas lagunas como para ser una muy buena pelcula, pero es entrete


Ademas el muy weon por ultimo en algn momento debi mostrar el baile ertico de la mina

este a sido un ao bastante pobre en calidad de peliculas

Acabo de verla. No es tan mala como algunos ac dicen, pero si le faltaron algunos palos al puente.
 

Pedro David

Fanático
Se incorporó
20 Septiembre 2009
Mensajes
1.126
Sucker Punch, tiene el problema grave de que el director se dedico tanto a las escenas de accin que se le olvido darle coherencia a la trama yo la entend pero me parece que dejaba demasiadas lagunas como para ser una muy buena pelcula, pero es entrete


Ademas el muy weon por ultimo en algn momento debi mostrar el baile ertico de la mina

este a sido un ao bastante pobre en calidad de peliculas

Sucker punch es.algo novedoso.
Como dije... entretenida pero rara.

Enviado desde mi optimus one (o1)
 
Subir