Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
estoy viendo escalera al cielo (na q ver por ac), pero se puso buena buena buena! xD
 

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.428
No era jacie chan... es como una version del western "por unos dolares mas" pero el foragido es un ninja, ya ke el protagonista no habla mucho, es como "los siete samurais" pero es uno solo el ke defiende al pueblo-circo. Por otro lado el actor Geoffrey Rush pega bastante, de ser el pirata barbosa en la trilogia de los piratas del caribe o el supuesto fonoaudiologo en el "discurso del rey", asi como va ser el actor recusivo cuando se kiera buscar a un viejo
por eso lo digo, no me gusta la idea "a menos que este jackie chan", y como no era el caso ....

En todo caso yo soy bastante "especial" para ver pelculas, si no tengo antecedentes previos hago "zaping" y si en esa busqueda aleatoria me encuentro con mucho episodio fome, no la veo XD

---------- Post added at 23:06 ---------- Previous post was at 23:06 ----------

anoche vi The Way Back la encontre fome aburrida(siendo que a mi me gustan las peliculas de nazis y ese estilo) pero esta la encontre fome, lenta la pelicula.

4/10

me baje The Mechanic esa la veo a la noche y comento D:
the mechanic no decepciona :)
 

medigore

Miembro Regular
Se incorporó
17 Diciembre 2007
Mensajes
77
RECOMENDADA

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=wK7NY4h4zyc]YouTube - LOS OJOS DE JULIA - Trailer Espaol[/ame]
 

spyke007

enhanced audio HIFI
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.167
Vi enredados (la de rapunzel), la de monitos, si esa misma!! En 720p.
Entretenida, me gusto, esperaba menos y me lleve mas. Wena
Enredados__Rapunzel__519400947.jpeg
 

odnanref

desde Liberty City
Se incorporó
26 Agosto 2006
Mensajes
829
ayer me vi la antigua "Tron" de 1982 en 720p.. uta k vieja la peli y los efectos ni k decir.. igual me kede en la duda con errores respecto a Tron Legacy... estos wns siempre cambian algunas weas y despues dejan a todo el mundo metido....
ademas vi "Hereafter"... la encontre lenta... faltaba musica ambiental... y el final........................ los primeros 5 min me dejaron plop!...
 

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.428
ayer me vi la antigua "Tron" de 1982 en 720p.. uta k vieja la peli y los efectos ni k decir.. igual me kede en la duda con errores respecto a Tron Legacy... estos wns siempre cambian algunas weas y despues dejan a todo el mundo metido....
ademas vi "Hereafter"... la encontre lenta... faltaba musica ambiental... y el final........................ los primeros 5 min me dejaron plop!...

Seeeeee, la wea mala mas lenta que un bolero y los efectos como el lolly, pero para la epoca, parece que los nerds alucinaron XD
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
Seeeeee, la wea mala mas lenta que un bolero y los efectos como el lolly, pero para la epoca, parece que los nerds alucinaron XD

Fue la primera pelcula en que el escenario estaba hecho en computadora. Tiene su importancia al menos en eso.
 

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.428
+1

a mi me tincaba que era un estilo pelicula Barbie, pero resulto entretenida, no al nivel de UP o de Wall-E, pero si entretenida.
Tengo como 3 aos antes de que me pidan ir a ver alguna pelicula de Barbie jajjajaj
por mientras esto juntando DVD para que los vea en la casa, porque con lo caras que estan las entradas ....
 

Kenochen!

At World's End
Se incorporó
21 Junio 2009
Mensajes
414
anoche vi The Mechanic muy buena la pelicula.

Jason Statham no defrauda.

Recomendada 9.8/10
 

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.428
Sanctum, bastante buena pelicula, la clasifican como "accion/aventura", pero es un error, esto es Aventura/Drama

Un pelotudo en la futuro dijo que era malisima, que era lo peor de James Cameron, no le hagan caso a ese saco de huevas XD

para AVentura/Drama esta bien, el problema es que los cines la catalogaron mal, tal vez para poder vender mas entradas, mi hermano la vio en no se que cine y en cartelera figuraba como "terror" XD
 

Gugeitor

......
Se incorporó
7 Enero 2011
Mensajes
0
Acabo de ver El Rito, la encontr decente, aborda el tema de la f y la religin de una manera no tan sensacionalista como es de costumbre
 

ejopia

Miembro Regular
Se incorporó
11 Marzo 2010
Mensajes
51
images



mala, lo lamento decir pero qued defraudado, se nota que a pesar de que est financiada por Banco Estado, Codelco y cuanto patrocinador respetable exista, estamos lejos de las grandes producciones. Se salvan las interpretaciones de Roberto Farias (este actor es de calidad) y Fernando Gmez-Rovira, ah y la oportunidad de ver a Loreto Aravena en bikini.
No puede ser que la primera pelicula del terremoto, la escena del terremoto dure menos que la escena del terremoto de la serie de los 80, mas encima gran parte de la escena a oscuras y uno tiene ke imaginarse que qued la cag
el guin se ve slido en un inicio, pero
que chanta la forma en que muere "Maureria" (su muerte no es digna, no muere a lo "Choro" jajaja) y el otro recluso, Carlos.

Bueno personalmente no me gust, destac eso si la actuacin de Roberto Faras, la puesta en escena de
cmo quedo el edificio Alto Ro, cmo muere Marcelo Alonso
. me gust sus efectos especiales
 

alejanito

bazinga !!!!!
Se incorporó
22 Marzo 2007
Mensajes
489
el gusto es bastante subjetivo, si el amigo quiere entretencion y no paja mental, puede ver lo que se le de la gana, y mas si tiene tremenda TV , ahora si tu las ves en un LCD de 17 y tenis 40GB de disco duro, demas que es desperdicio XD

pa que ponerse intelectualoide, algunos estamos todo el dia en una labor de indole intelectual y nos gusta relajar la mollera con cine mundano y que?, algunos la relajan con un cao XD



claro pero dime bajarias esa pelicula en 1080p ??, yo en mi humilde de 32 full hd y 2 tb para peliculas (pronto 3) ni por si acaso guardo 10 gb para esa cagada, no es entretenida ni mucho menos y ni por la mina que la encuentro mas rica que la mierda, puede ser m720p o m1080p pero no 1080p ese es el punto :zippymmm
 
Última modificación:

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.428
claro pero dime bajarias esa pelicula en 1080p ??, yo en mi humilde de 32 full hd y 2 tb para peliculas (pronto 3) ni por si acaso guardo 10 gb para esa cagada, no es entretenida ni mucho menos y ni por la mina que la encuentro mas rica que la mierda, puede ser m720p o m1080p pero no 1080p ese es el punto :zippymmm
teniendo buen adsl y espacio no veo el problema XD
ahora con un adsl de 2 megas que funciona a 512 y con 40GB de disco duro, demas que lloro jaajaj

Total despues si no me gusta ctrl+Shift y asunto solucionado
 

XceSs

Miembro Activo
Se incorporó
6 Septiembre 2005
Mensajes
1
Anoche vi Black Swan, WENISIMA!

Hace mucho tiempo no senta tanta satisfaccin con ver una pelcula, demasiado wena
 

Kenochen!

At World's End
Se incorporó
21 Junio 2009
Mensajes
414
claro pero dime bajarias esa pelicula en 1080p ??, yo en mi humilde de 32 full hd y 2 tb para peliculas (pronto 3) ni por si acaso guardo 10 gb para esa cagada, no es entretenida ni mucho menos y ni por la mina que la encuentro mas rica que la mierda, puede ser m720p o m1080p pero no 1080p ese es el punto :zippymmm



teniendo premiun en MU, 2tb de hdd, 4mb de adsl y un lcd de 40" no le veo el problema, como es el dicho "En gustos no hay nada escrito". Yo nica gastara tiempo y espacio descargando "el resplandor".

eso:cool
 
Subir