Opiniones de películas últimamente vistas (versión Z)

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.260
Podría ser...

260867
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
The Lobster

The-Lobster-2015.jpg


Una de mis criticas a Farell siempre ha sido que no se queda quieto, es como si pensara que actuar implica movimiento, en la mayoría de las películas parece hiperquinético, pero esta es diferente, tengo que decir que aunque aun no le considero uno de los grandes, por lo menos ahora no me parece una mierda.

La película es básicamente una película que habla del amor, se desenvuelve en un mundo anti utópico, en una sociedad que no tolera la soltería, estos son enviados a un hotel para encontrar pareja en 45 días, en donde se les entrega o intenta entregar todas las condiciones necesarias para que logren encontrar pareja en ese plazo, de fracasar el soltero será convertido en el animal de su elección o puede alternativamente huir al bosque, en donde será cazado por los huéspedes del hotel con el fin de alargar el plazo.

Recomendada, es especial si la ven con su pareja y si son solteros, pues no la vean y se van al bosque.
 
Última modificación:

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.260
¿Quién coño vendría siendo Corell?

Black-Guy-Meme-Question-Marks-01.jpg


PD: La tengo entre las que debo ver esta semana, aunque sea soltero, chigual nomás :zippyu
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.637
Les dije que sería una confusión tener dos temas de opiniones de películas, los tatitas se confunden :risas

7o5O574cDrc.jpg
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
JAJAJAJAAJAJAJ pues si, no cache que había otro tema
 
Subir