Opiniones de la tarjeta CMR

ElLiquidador

Una obra maestra..
Se incorporó
12 Agosto 2011
Mensajes
170
Muchachos hace poco fui me llamaron por que tenia aprobada la tarjeta , cuento corto me dieron la cmr premiun mastercard , no se por que si yo no trabajo no tengo contrato ni nada , lo único que hice hace unos meses fue sacar un seguro de vida con ahorro , pero lo di de baja y ahí me empezaron a llegar algunas promociones , la cosa es que al momento de sacar la tarjeta me salen con el chamullo ese de los SEGUROS que hay que pagar para tener la tarjeta , yo le dije a la señorita que me atendió , ¿esto es obligatorio ? , si caballero es requisito para que le den la tarjeta y los puede dar de baja en 60 días , tendría que pagar 4800 , bueno dije yo donde no tengo pega ni soy sujeto de crédito seguramente debe ser por eso que tengo que tomar estas weas de seguro a si que firme no mas , de ahí llame al call center y claro uno no esta obligado a contratar seguros , trate de anular el seguro por la linea telefónica , no me contestaron nunca , llame unas 3 veces a si que después me aburrí y fui a la tienda , ahí me atendieron como las hueas los de el área seguros , con una cara de dos metros , había un tipo atendiendo y había gente que llevaba horas esperando anular seguros también , quejandoce de lo mismo que le metieron seguros a la mala , el compadre hablaba feliz de la vida con un cliente hasta que el weon dijo espérenme me voy a sacar unas fotos miren llamen a este numero si quieren anular seguros y el weon llego y se fue ... despues aparecio un tipo que empezó a atender también como las weas , yo le dije que no puede ser esto como son tan cara duras y meten seguros a la mala y el compadre lo único que hacia era responderme evasivas , creo que como cliente lo único que espera es una disculpa , pero nada finalmente me saque los seguros y parece que esta todo en orden pero en la postventa y atencion son como las weas no se si sera en todos lados así pero en fin, una de las dudas que me quedo es si compro en paginas extranjeras con esta tarjeta ( CMR Mastercard Premiun) ¿ a cuanto me tomara el cambio en dólares ?
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Muchachos hace poco fui me llamaron por que tenia aprobada la tarjeta , cuento corto me dieron la cmr premiun mastercard , no se por que si yo no trabajo no tengo contrato ni nada , lo único que hice hace unos meses fue sacar un seguro de vida con ahorro , pero lo di de baja y ahí me empezaron a llegar algunas promociones , la cosa es que al momento de sacar la tarjeta me salen con el chamullo ese de los SEGUROS que hay que pagar para tener la tarjeta , yo le dije a la señorita que me atendió , ¿esto es obligatorio ? , si caballero es requisito para que le den la tarjeta y los puede dar de baja en 60 días , tendría que pagar 4800 , bueno dije yo donde no tengo pega ni soy sujeto de crédito seguramente debe ser por eso que tengo que tomar estas weas de seguro a si que firme no mas , de ahí llame al call center y claro uno no esta obligado a contratar seguros , trate de anular el seguro por la linea telefónica , no me contestaron nunca , llame unas 3 veces a si que después me aburrí y fui a la tienda , ahí me atendieron como las hueas los de el área seguros , con una cara de dos metros , había un tipo atendiendo y había gente que llevaba horas esperando anular seguros también , quejandoce de lo mismo que le metieron seguros a la mala , el compadre hablaba feliz de la vida con un cliente hasta que el weon dijo espérenme me voy a sacar unas fotos miren llamen a este numero si quieren anular seguros y el weon llego y se fue ... despues aparecio un tipo que empezó a atender también como las weas , yo le dije que no puede ser esto como son tan cara duras y meten seguros a la mala y el compadre lo único que hacia era responderme evasivas , creo que como cliente lo único que espera es una disculpa , pero nada finalmente me saque los seguros y parece que esta todo en orden pero en la postventa y atencion son como las weas no se si sera en todos lados así pero en fin, una de las dudas que me quedo es si compro en paginas extranjeras con esta tarjeta ( CMR Mastercard Premiun) ¿ a cuanto me tomara el cambio en dólares ?

Hola, no pierdas tu tiempo, en las tiendas los vendedores de seguros tienen bonificaciones por vender el seguro.

Mejor reclama en la Comision para el mercado financiero, ahi estaran obligados a darte una respuesta.
Instrucciones: https://www.svs.cl/mascerca/601/w3-article-1244.html
Reclamo: http://www.cmfchile.cl/sitio/siac2/ingresoWebCiudadano.php

Ademas creo que si pagas la cuota antes de la fecha de facturacion como abono, no te cobraran seguros ni mantencion, pero esto no a todos les funciona, podrias probar.

Si compras en moneda extranjera, la conversion se hace con el cambio del dia y no cobra comision, esta es la razon por la que la CMR es la tarjeta preferida por varias personas.
Las tazas de cambio son muy parecidas a las que aparecen en www.xe.com, como recomendacion, siempre desactiva la conversion de divisas de las paginas (a pesos chilenos) y compra directamente en la moneda extranjera.

La tarjeta verde (mastercard normal) cobra menos mantencion, pero tiene menos beneficios. Podrias ver si realmente te conviene la premium, sino, te recomiendo que ahorres dinero y pidas el cambio,

Saludos!
 
Última modificación:

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
Muchachos hace poco fui me llamaron por que tenia aprobada la tarjeta , cuento corto me dieron la cmr premiun mastercard , no se por que si yo no trabajo no tengo contrato ni nada , lo único que hice hace unos meses fue sacar un seguro de vida con ahorro , pero lo di de baja y ahí me empezaron a llegar algunas promociones , la cosa es que al momento de sacar la tarjeta me salen con el chamullo ese de los SEGUROS que hay que pagar para tener la tarjeta , yo le dije a la señorita que me atendió , ¿esto es obligatorio ? , si caballero es requisito para que le den la tarjeta y los puede dar de baja en 60 días , tendría que pagar 4800 , bueno dije yo donde no tengo pega ni soy sujeto de crédito seguramente debe ser por eso que tengo que tomar estas weas de seguro a si que firme no mas , de ahí llame al call center y claro uno no esta obligado a contratar seguros , trate de anular el seguro por la linea telefónica , no me contestaron nunca , llame unas 3 veces a si que después me aburrí y fui a la tienda , ahí me atendieron como las hueas los de el área seguros , con una cara de dos metros , había un tipo atendiendo y había gente que llevaba horas esperando anular seguros también , quejandoce de lo mismo que le metieron seguros a la mala , el compadre hablaba feliz de la vida con un cliente hasta que el weon dijo espérenme me voy a sacar unas fotos miren llamen a este numero si quieren anular seguros y el weon llego y se fue ... despues aparecio un tipo que empezó a atender también como las weas , yo le dije que no puede ser esto como son tan cara duras y meten seguros a la mala y el compadre lo único que hacia era responderme evasivas , creo que como cliente lo único que espera es una disculpa , pero nada finalmente me saque los seguros y parece que esta todo en orden pero en la postventa y atencion son como las weas no se si sera en todos lados así pero en fin, una de las dudas que me quedo es si compro en paginas extranjeras con esta tarjeta ( CMR Mastercard Premiun) ¿ a cuanto me tomara el cambio en dólares ?

A la próxima, leer el contrato de seguro.
Dice hasta en la parte que hay que firmar que es voluntario. El que vende te insistirá y amenazara con no poder abrir la tarjeta. Tienes que ponerte firme e indicar que es ilegal lo que hace y hablar con su superior.

A mi cuando abrí la Ripley por una oferta puntual me saltaron con lo mismo. Educadamente le dije que no quería seguros. Insistió, le indique que era ilegal y que dado que cumplía los requisitos objetivos de la tarjeta y ya me había validado la misma, no habían razones para negarla. Ahí se molestó la vendedora y llamó a su jefe. Le explique que estaba sacando la tarjeta por una oferta puntual, que cumplía con todo lo que pedían y que no iba a tomar seguros voluntarios. Ahí el jefe accedió a emitir el plastico.
 
Subir