Opiniones Chevrolet Colorado 3.7 Z71 4x4 2010

smunoz

Capo
Se incorporó
25 Agosto 2020
Mensajes
238
Hola Muchach@s, como anda todo???

Les comento que ando mirando este modelo en especifico, para armarme un camioneta con una carpa en el techo(desde el rack en pickup) y poder salir a recorrer los findes! Como buen novato, estoy leyendo un tanto de este modelo, viendo repuestos en rockauto... pero me gustaria tener las impresiones/experiencias de algunos de ustedes sobre el vehículo, algún otro modelo (si o si debe ser camioneta, ya tengo un jeep para el diario) o talleres donde poder ir a revisar y conversar con los mecánicos.

Presupuesto para el vehículo es de 10MM y estimo como max 5MM en preparación offroad y equipo outdoor del vehículo.

Imagen referencial
1652973774217.png
 

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
Encuentro que tiene muy mala "vejez" este modelo, todas las que he visto, netamente estetica.
Mecanicamente no he escuchado llantos, conozco 2 pericos que la tienen.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Miraría la inmortal Hilux, que al menos en el mercado local tiene mas repuestos y los mecánicos la conocer mejor que a la Colorado.
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
Miraría la inmortal Hilux, que al menos en el mercado local tiene mas repuestos y los mecánicos la conocer mejor que a la Colorado.
Opino similar, buscar una Hilux de faena minera, pero las 4x4 diesel 3.0, un cañon, lo malo es que el rack junto a la carpa es hiper mega caro, pero con con 4 MM podrias dejarla como quieres, bien Off Road
 

smunoz

Capo
Se incorporó
25 Agosto 2020
Mensajes
238
Estuve mirando y una hilux se escapa del presupuesto por todos lados 🥲🥲
 

perronet

Darth Perro
Se incorporó
18 Abril 2005
Mensajes
768
Un tio tuvo una F150, riiica
Y por acá 3 vecinos tienen (Lariat y otros submodelos)
Nunca las han cargado, con cuea un perro, estarán inmaculadas para la venta,
creo que las mantienen muy bien, creo que si te alcanza, seria buena opcion, mejor que unas de esas medianas.
 
Subir