Opinion sobre ventas de "replicas"

jveraskit3

Alter Bridge!!!
Se incorporó
9 Junio 2006
Mensajes
138
Creo que CHW, no deberia prestarse para que usuarios vendan cosas denominadas "replicas", es mi opinion personal obviamente, pero no deberian fomentar que gente lucre con cosas que son imitaciones o copias, no creo que esto sea bien visto, es como comprar una copia pirata de una pelicula o juego, o un juguete lleno de tolueno, o que se yo... copias baratas que seguramente la empresa oficial no ha autorizado, con todo esto me refiero por ejemplo a lentes de sol, replicas "rayban" o "okley", o cosas similares, de echo deberian ser siempre originales y mostrar factura de compra del local, para mi es grave que se vendan esas cosas por este medio, y asi lograriamos una comunidad con un nivel mas "exigente" y mas legal, nose que opina el resto, ademas es mas facil para todos, tener la tranquilidad que si compras algo de marca, sabes que es de la marca oficial, y no es una copia burda, Saludos a todos y dejo mi inquetud....
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
Si la venta especifica que son REPLICAS no encuentro que exista mucho problema, aparte del legal(copyright) xD, ahi queda a criterio del comprador.Tambien es bueno hacer la diferencia entre replicas y productos alternativos.
Es un tema delicado y se convierte en un real problema cuando se venden como ORIGINALES, ahi es el comprador el que tiene que hacerse cargo y exigir las evidencias que estime pertinente para verificar la autenticidad del producto, no creo prudente pedirle al foro que se haga cargo de eso..

Saludos
 
Subir