opinion Mazda cx-30

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.142
Si es para una pareja sin hijos yo creo que va perfecto, y no te preocupes por la altura, no es un vehículo muy grande y con el ajuste de altura y volante jamás vas a tener problemas.
 

Juanjo400

Capo
Se incorporó
9 Julio 2017
Mensajes
199
Lo que he sabido es que hay 0 stock de CX30 hasta quizás cuándo, yo lo reservaría altiro si es que alguna automotora te aguanta reservar...

Otra alternativa que estaba viendo muy interesante por precio, prestaciones y equipo es el Eclipse Cross.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.786
Lo que he sabido es que hay 0 stock de CX30 hasta quizás cuándo, yo lo reservaría altiro si es que alguna automotora te aguanta reservar...

Otra alternativa que estaba viendo muy interesante por precio, prestaciones y equipo es el Eclipse Cross.
el de 17 y 20 palos viene con seguridad base que son 7 airbags y abs ebd y control tracción y seria . ni carplay android auto , ni led ni camara retroceso ni keyless ni espejos plegables ni sensores estacionamientos po loco traen

se pasan de cochinos , 20 palos po wn para autos pelados , no me vengan con el cuento de q le damos mas importancia a la pantallita tuch y que deberiamos contentarnos con la seguridad base ( que tb para estos tiempos son las basicas), tamos hasta el loly con equipamientos sudacas a precios absurdos
 
  • Like
Reactions: hpf

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.142
el de 17 y 20 palos viene con seguridad base que son 7 airbags y abs ebd y control tracción y seria . ni carplay android auto , ni led ni camara retroceso ni keyless ni espejos plegables ni sensores estacionamientos po loco traen

se pasan de cochinos , 20 palos po wn para autos pelados , no me vengan con el cuento de q le damos mas importancia a la pantallita tuch y que deberiamos contentarnos con la seguridad base ( que tb para estos tiempos son las basicas), tamos hasta el loly con equipamientos sudacas a precios absurdos
Alta demanda general + Escasez = Precios caros, sumale factor CUV/SUV (moda y compra altamente irracional).

En estas condiciones el fabricante y el importador pueden cobrar lo que quieran :dalomismo

La gente compra igual, con precios ultra inflados y todo, y tampoco es que no existan alternativas, los sedanes (los pocos que quedan) están botados de precio comparado a los crossover y suv equivalentes en segmento.
 
Última modificación:

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
Ese cx-30 tiene una maleta enana
no se si serviria pa familia...3 quizas
y los motores, no son los mas economicos del mercado.

Al menos el cx-5 con el skyactive 2.0 lo encuentro económico....en carretera a 110 da como 14 km/l
 

azchileno

Miembro Regular
Se incorporó
5 Noviembre 2013
Mensajes
42
Estimados, vengo con novedades,
Me contacte con una concesionaria de donde vivo (Talca-Rancagua) y me comunicaron que el tiempo de espera es de 6 a 10 meses, por lo que estoy viendo otras opciones bajo el mismo precio. Hasta el momento he visto el peugeot 2008 active puretech 130 (es la versión de inicio) que vale $17.090.000), la otra es kia seltos (ya sea versión automática o manual full que la diferencia es de 100 lucas) y por ultimo el honda hr-v lsx (17.490.000), cual dirían que es mejor opción o existe otra mejor por el rango de precio? Por detrás esta el nissan kicks Advance MT (14.490.000) y el kia sonet ex 6mt full (15.290.000)
 
Última modificación:

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.619
Estimados, vengo con novedades,
Me contacte con una concesionaria de donde vivo (Talca-Rancagua) y me comunicaron que el tiempo de espera es de 6 a 10 meses, por lo que estoy viendo otras opciones bajo el mismo precio. Hasta el momento he visto el peugeot 2008 active puretech 130 (es la versión de inicio) que vale $17.090.000), la otra es kia seltos (ya sea versión automática o manual full que la diferencia es de 100 lucas) y por ultimo el honda hr-v lsx (17.490.000), cual dirían que es mejor opción o existe otra mejor por el rango de precio? Por detrás esta el nissan kicks Advance MT (14.490.000) y el kia sonet ex 6mt full (15.290.000)

Y cuales son los tiempos de espera de las otras opciones?, es muy probable que esten todos en las mismas.
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.987
Estoy seriamente pensando que el tema de los autos va a tardar un par de años en normalizarse.

Y cuando ello llegue, los precios se van a venir al piso.
 

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
311
En enero se lanza el Geely Coolray, en tamaño y especificaciones es similar al CX-30. Vendrá con un 1.5 turbo de 170HP.
 

azchileno

Miembro Regular
Se incorporó
5 Noviembre 2013
Mensajes
42
hola, viendo que las reservas estan pausadas para el mazda cx-30 (vi un comunicado en un grupo de face) ya que se estima la llegada en 9 meses aprox, estoy viendo el seat arona fr, donde sin financiamiento sale a $17.290.000 y con financiamiento a $ 16.440.000, pero este ultimo pagando un 40% de pie y en 36 cuotas de $ 400.445, lo que hace que el precio final del vehiculo sea de $20.992.020, entonces sale muy caro, estoy viendo la opción de comprarlo con un crédito de consumo que la tasa es menor (0.85%, pagaría 337.000, veré si me pueden dar una tasa menor).

Qué piensan del seat arona fr?, es buen auto en comparación al mazca cx30 o es mejor esperar si en algun momento se estabilice el stock de mazda?, me dicen de la concesionaria de seat que la espera es entre 2 a 3 meses.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.786
hola, viendo que las reservas estan pausadas para el mazda cx-30 (vi un comunicado en un grupo de face) ya que se estima la llegada en 9 meses aprox, estoy viendo el seat arona fr, donde sin financiamiento sale a $17.290.000 y con financiamiento a $ 16.440.000, pero este ultimo pagando un 40% de pie y en 36 cuotas de $ 400.445, lo que hace que el precio final del vehiculo sea de $20.992.020, entonces sale muy caro, estoy viendo la opción de comprarlo con un crédito de consumo que la tasa es menor (0.85%, pagaría 337.000, veré si me pueden dar una tasa menor).

Qué piensan del seat arona fr?, es buen auto en comparación al mazca cx30 o es mejor esperar si en algun momento se estabilice el stock de mazda?, me dicen de la concesionaria de seat que la espera es entre 2 a 3 meses.
a mi opinion se cae en el motor , no lleva el tsi
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
652
Por 18 palos yo compré una Koleos usada. Tiene todos los chiches del mercado, y el tamaño es bien grande.
Ahí ve tú si te sirve el dato (es uno de los SUV que siempre pasa piola y la verdad, no conzoco un auto de tan buena manufactura y procedencia, tan equipado, por ese rango).
 
Subir