Tech opinión experta en hardware falla del HDD?

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.325
Hola yo de nuevo con preguntas sobre el HDD, tal vez debería preguntar en el foro consolas pero creó que este es mas visitado.

Resulta que para el ps4 compre hace unos meses (cyber day creo o cyber monday uno de esos días) un HDD externo, ningún problema jugaba los juegos desde ahí y funcionaba perfecto, pero una vez jugando el Miles morales se quedo el juego como congelado y cargando cosas de la cuidad, pensé será el HDD ?, reinicie la partida y no pasó mas así que pensé "puede haber sido un error del juego veré si pasa de nuevo" y hasta ayer jugando ya con todo desbloqueado en el mismo juego comenzó a fallar la música y luego empezó a quedarse pegado igual que la ultima vez, reinicie y de nuevo salí del juego y volvi a cargar y de nuevo, y seguía fallando hasta apague la consola y volvi a encenderla y ahi me fallo la música una vez y después funciono de maravilla lo probé como 2 horas estresando el HDD en el sentido de atravesar la cuidad de punto a punto y nada, por lo que he leído fallos así son fallos de HDD generalmente, en este caso la aplicación se juga desde el externo usb así que supongo que es ese, disco no he podido replicar el fallo por mas que juego se comporta perfecto, será que al apagar el sistema se reinicia algo en el hdd también? Quería saber sus opiniones.

le tire prueba corta del seatools (herramienta de segate para diagnosticar discos) la paso crystal disc me muestra el SMART en estado bueno (los números ni idea como leerlos).

espero no haber aburrido con tanto escrito. saludos
 
Subir