Opinión de usuarios de refri con dispensador en la puerta.

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Hola a todos. Lo que dice el título: qué tal es tener un refri con dispensador de agua en la puerta; ¿es cacho?, ¿incrementa el beber agua?, ¿se llena de hongos?
Gracias

Pato

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
No veo que sea cacho, pero acá nostros no lo usamos, nos resulta más práctico un dispensador independiente con su botella.

Saludos

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Yo tengo uno que debo rellenar, se siente un poco el gusto a plástico. Prefiero usar una jarra Brita.

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
En su momento cuando busque renovar el refri no pille sin ese "accesorio" asi que ahi esta la wea, usando espacio y sin uso.

giudal

Miembro Activo
Se incorporó
30 Agosto 2021
Como dicen, mejor tener una botella de vidrio, solamente te quita espacio (es un chiche).

Se incorporó
4 Marzo 2005
Yo no tengo, pero un familiar sí, y mi impresión es que prefiero tener un jarro de vidrio para ese fin.

Se incorporó
19 Abril 2021
depende, hay unos con dispensador, el agua sale heladita, pero, tu tienes que estar llenando constantemente la mierda esa y es una paja porque es mas practico una botella o un jarro con agua, o un dispensador aparte con agua purificada con calor/frio.

ahora, hay unos que tienen una red de agua, donde mi ex tenian uno de esos y era la raja porque tambien hacia hielo, seleccionabas que querias y caia agua o hielo, era una maravilla, pero claro, tenia una wea dedicada de agua, llevaba un filtro y luego se conectaba un flexible al refri, era maravilloso, ese si vale la pena pero no creo que cueste menos de 2 palos si es que aun existen

Millionaire

Miembro Regular
Se incorporó
18 Octubre 2005
Es útil? Si
Aburre estar llenando? Si
El agua tiene sabor a refri? Si

Sent from my motorola edge 60 fusion using Tapatalk

koflako

.·•єℓ яєу ∂є ℓα ρѕ3•·.
Se incorporó
4 Septiembre 2007
el refrio mio lo tengo hace mas de 10 años y lo ocupe con suerte unas 5 veces, y nunca perdio el sabor a plastico. asi que lo encuentro innecesario hoy en dia.

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Innecesario. De hecho al frente del refri tengo una máquina maihue que se conecta a la cañería y me sale agua fría y caliente.

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
un cacho, mejor evitarlos, yo estoy que cambio el mio, solo por que ya me molesta tener ese espacio inútil ahí

MaxSF

🐻
Se incorporó
17 Julio 2009
Me parecía una buena idea en mi refri, lo usé un par de veces, pero la lata más grande no es tener que llenarlo, sino que la tontera dispensa agua súper lento. Como mil días hábiles varios segundos en servirse un mísero vaso de agua. No niego que soy un apurón, eso sí.

George1

Capo
Se incorporó
21 Enero 2024
Hace años tuve un refri de 1 puerta con el dispensador, lo encontraba muy bueno sobre todo esta época, el agua heladita y pura. Se lavaba el compartimiento cada semana.

Ahora no tengo, pero lo echo de menos igual. Iría en un futuro por uno grande y con dispensador, creo que hay modelos que tiran sus hielillos. Si lo tuviese acá en stgo, aplicaría sólo agua limpia filtrada.

Subir