opinen sobre mi, comprador - vendedor - truequeador

Se incorporó
2 Febrero 2007
Mensajes
154
exelente comprador le envie el producto y parace que no tubo ningun problema con su funcionamiento.
 

PlayBoy

The Dark Side of The Room
Se incorporó
17 Agosto 2006
Mensajes
31
Muy Buen Comprador, le vendi una camara y cero ataos, incluso me espero porque me encontre con un taco, se recomienda


Saludos.-
 
G

gago_89

Guest
vendedor puntual, nos juntamos donde trabajaba, lo llame, vino altiro, ningn problema, recomendado, saludos
 

IMarcos

^^
Se incorporó
28 Agosto 2009
Mensajes
330
le compre unos boxer y llegaron sin problemas, el unico problema es que vive muy lejos y los envios salen caros, de todos modos me hizo una rebaja que en algo amortizo el valor del flete.

Vendedor 100% recomendado.
 

doomhero

OutWorld***
Se incorporó
24 Julio 2006
Mensajes
217
Muy buen vendedor, le compre hoy un Samsung Galaxy Ace Movistar y dos llaveros android, que puedo decir nos pusimos de acuerdo ayer de juntarnos en la catedral de conce y todo salio como lo acordado, asi que solo me queda recomendarlo 100%, los productos estan filetes.

Saludos y no olvides pasar por el mio:xd
 

pseudovictor

Freelance
Se incorporó
28 Junio 2007
Mensajes
1.996
Vendedor 100% recomendado, le compr un celular a distancia, y estaba todo como fue descrito, puntual con el envo tambin.

Saludos!
 

good

Miembro Activo
Se incorporó
5 Mayo 2007
Mensajes
16
Vendedor recomendado, me vendo una Wii nueva sellada, me la envio a Temuco y cero problema llego tal y como la describio SELLADA, gracias por la venta.


Salu2
 

nxmx

ni idea...
Se incorporó
10 Septiembre 2009
Mensajes
172
le compre una consola, venia sellada como el dijo que vendra y funciona exelente nada que decir buen vendedor .
 

Tapati

CCNA Networker(ex-zondat)
Se incorporó
21 Diciembre 2009
Mensajes
328
excelente comprador serio y responsable :zippy
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.197
buen vendedor, le compre una bateria de celular, me la envio tal como acordamos
 
Subir