Opinen Sobre Blackdemon =)

BlackDemon

Miembro Activo
Se incorporó
16 Diciembre 2008
Mensajes
1
weno hacia tiempo ke estaba pensando en si me hacia o no el feedback pero weno ke ya e hecho tantos cambios mejor empieso a hacerme el feedback xD! asike todos los que han comprado/vendido y/o permutado con migo posteenme aki =D gracias!
 

Wyzman

Miembro Activo
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
2
excelente cambiardor - comprador , cumple con lo que promete y en los plazos estipulados ( pk vendiste el Water cooling =( XD ) recomendado ;D
 

BlackDemon

Miembro Activo
Se incorporó
16 Diciembre 2008
Mensajes
1
xD vale! lo vendi porke vendi al final too el pc y luego compre un note y aora me armare otro xDDDD pero estaba super weno ;D asike un post dedicado pa ti tambn pk tu tambn eris recomendado por mi jaja xD!gracias!
 

FELOSTOFELES

CURACAVINO
Se incorporó
1 Julio 2008
Mensajes
14
buen comprador y todo lo ke tiene ke ver con negocios
PD: me vive preguntando was xddxd saludos wonn vende y compra arto como tu padre (felistoefles) ay te vezz:zippymmm
 

BlackDemon

Miembro Activo
Se incorporó
16 Diciembre 2008
Mensajes
1
xD vale a todos lo ke me an recomendado xD!!!!!!!!!!!!!
y espero que sigamos haciendo negocios =D

gracias :B
 

dize

nose xD
Se incorporó
18 Marzo 2008
Mensajes
158
excelente comprador me deposito a las 9am y yo no podia enviar el producto antes de las 4pm pero igual me dejo depositadito :zippy

RECOMENDADO
 

BlackDemon

Miembro Activo
Se incorporó
16 Diciembre 2008
Mensajes
1
jaja gracias xD! setaba depositao el dinero de bn temprano la vga aun no la e ni probao pero io caxo ke ta wena ademas me mandaste un gpu-z antes de mandarla ;D
cuando arme el pc la disfrutare ...falta poko =D
saludos =D
 

BlackDemon

Miembro Activo
Se incorporó
16 Diciembre 2008
Mensajes
1
vale callampa este ql lokooo..... no es wen cumplidor y vende cosas buenas yo ahora tengo su notebook es reweno y me salio barato saludos men

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
se tiene mi note ke ni ocupaba xD! y asta le di facilidad de pago xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
wen comprador iwal y eso xD:zippynana
 
Última modificación:

Zodiaco

Capo
Se incorporó
8 Enero 2010
Mensajes
240
Muy buen comprador lo hice esperar caleta de rato solo porque se me olvido :S, le pedi las disculpas pertinentes, super buena onnda paciente y simpatico, recomendado
 

nashismo

Pajarito no tan nuevo
Se incorporó
19 Agosto 2009
Mensajes
135
Vendedor super preocupado entregar una buena atencin. Compr una tarjeta de video y estaba impeque y me lleg al da depues de haber depositado!

Un gusto estimado, te las mandaste. Disculpa no haberte dejado feedback antes, no tenia PC pa probarla XD

Saludos y muchas gracias!
 
Subir