OPINEN DEL GRAN CHOCOCRISpy

Lestat

8800 Clubhouse Member
Se incorporó
9 Octubre 2006
Mensajes
165
Excelente vendedor le compre un E8400, y llegaron al tiro .. de Pto montt a Quilpue
 

FX800

Intel I7 user
Se incorporó
23 Julio 2009
Mensajes
20
simplemente un compadre con Pelotas , Simpatico , sociable , atento , rapido y muy confiable , 0 atados para la transaccion y todo el tramite , Me vendio una Fuente OCZ que de por si esta Filete .

saludos compadre ;) y muchas gracias ! .
 
Se incorporó
4 Diciembre 2009
Mensajes
69
exelente vendedor le compre una mobo asus striker II formula y unas rams ocz pc8500 sli
todo ok totalmente recomendable


Saludos
 

monomaryo

Miembro Activo
Se incorporó
7 Octubre 2009
Mensajes
16
exelente vendedor. le acavo de comprar un lcd de 19" y todo ok segun lo acordado. recomendado 100%. muy comprometido con su venta y muy amable :circulos
 

elalcalde

Sólo sé que nada sé
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
13
NI un drama. Super responsable y wen chato. MI mejor opinion para este vendedor. L a4850x2 lleg bien embalada y acorde a la fecha acordada.
 

norit89

Alguien..
Se incorporó
17 Junio 2008
Mensajes
420
2 vez que hacemos negocios....Buena onda compadre 100% comprometido.., le compre un gabinete y dps me envio lo que le faltaba... gracias por todo!
 

ernesto contreras

Fanatico Anime
Se incorporó
4 Noviembre 2008
Mensajes
16
Muchas gracias vendedor preocupado Recomendable el articulo llego sin ningun problema considerando ke lo envio de pto mont a stgo 100% recomendable :silvando2 jajaja
 

tokomocho

Miembro Regular
Se incorporó
15 Febrero 2006
Mensajes
70
Segunda ves que hago negocios con el!
muy buen vendedor y comprador
le deposite y me despreocupe hasta que llego la encomienda a la casa.

Saludos de la cuarta region! a Puerto Montt
 

DRAGONNEGROFENIX

Trabajar Y Estudiar... XD
Se incorporó
23 Enero 2007
Mensajes
516
Le compre unas cosas y todas llegaron sin novedad, envi a la brevedad, vendedor muy recomendado, hasta la prxima..creo que sera pronto xD
 

bad_pc

Manitos de Hacha
Se incorporó
2 Junio 2006
Mensajes
127
Nuevamente recomiendo a ste gran cereal de chocolate exclusivo de Puerto Montt!!!!, me vendi un Dell Inspiron 6400 en muy buenas condiciones a un preciooo de huevo. Grande ChocoCrispy!!!.

Saludos.
 

McRamac

Troll Arrepentido
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
70
Don chOco!!!!! Un gusto hacer negocios con usted,

Permutamos una wii por un ipod mas un celu.... Y cero problemas un caballero de tomo y lomo... Todo resulto a la perfeccion..

100% recomendable

Saludos
 

MaverickZero

Javier
Se incorporó
20 Junio 2007
Mensajes
125
muy buena onda este tipo xd 100% confiable y recomendable :) , le compre 4 cosas de alto valor y llegaron todas impeque y en el tiempo dicho .. saludos :D
 

DjGM

In the mix
Se incorporó
4 Marzo 2006
Mensajes
90
Le compr un wii motion plus, lleg impecable, adems me regal el flete, lo unico en contra es que se demor mucho en enviarlo, lo dems todo ok.
 

marlei

Zeppelin adicto
Se incorporó
23 Septiembre 2005
Mensajes
60
Buen vendedor. Le deposit por unas memorias RAM, de las cuales una present problemas; lo hablamos, me ofreci altenativas y finalmente encontramos solucin. Por eso, debo reconocerlo como una persona confiable y responsable.
 
Subir