OPINEN DEL GRAN CHOCOCRISpy

azgar

Tanganana
Se incorporó
21 Octubre 2004
Mensajes
169
El chococrispy es mas bueno que el pan, despues de un ao y me contesto una pregunta sobre un producto que me habia vendido.

Eso si que es atencion al cliente :D

10^1000 % recomendado.
 

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
285
100% recomendado le compre un se w910 impeque con su cajita manuales todo bien cuidadito :9 saludos cumpa
 

el_kayseryto

Choblankito
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
146
Muy buen vendedor...le compre una fuente tt y estaba en perfecto estado...con su embalaje y todo , fue mas de lo que esperaba totalmente...
Lo recomiendo 100% , ademas buena onda y responsable...
Salu2 compa y gracias...:zippyte
 

BlackDemon

Miembro Activo
Se incorporó
16 Diciembre 2008
Mensajes
1
wena me vendiste un pack de rams 2x512 patriot y llegaron bn y too y me regalaste el envio :D y mas encima me las rebajaste del precio original xD!!!!!!!!!!!!!!
asike weno 100%recomendado
 

Mieyo

Miembro Regular
Se incorporó
13 Enero 2008
Mensajes
54
Vendedor 100% recomendado, le compre una vga y llego en las condiciones ke me dijo ke estaba, impeke.

salu2
 

apekt23

dionie
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
60
Comprador 100000% recomendado!

Le vend un Sony Ericsson p990 y se lo envi de Concepcin a Puerto Montt, y me deposit el total ms el costo de envo al instante.

Muy serio y responsable, TOTALMENTE RECOMENDADO.-
 

MatiES

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2006
Mensajes
123
le compre un E4600 Todo OK.. llego impecte y muy bien empakado.. loo recomiendo a toda confianza a don choco jojo =)
 

juancax

Capo
Se incorporó
4 Octubre 2005
Mensajes
119
le compre unos parlantes desde Concepcion y suenan impeq, ademas antes de comprarlos me hiso saber de un detalle del enchufe, muy responsable con su venta,

100% confiable.
Sl2
 

xumi

Level 22 Hikikomori
Se incorporó
14 Julio 2008
Mensajes
369
+10

le compr un teclado, mouse inalambrico, y una tarjeta de TV

lleg todo perfecto, y con un gran PLUS, envio gratis (y a mi parecer super rpido siendo de puerto montt)

vendedor recomendado
 

BladeDave

Capo
Se incorporó
4 Junio 2006
Mensajes
220
Todo impecable, la fuente increible, instalada y funcionando sin ningun problema. Al final nos demoramos un poco en la transaccion, pero ninguna apuro por ambas partes asi q todo perfecto, el compare se rajo con el envio (q no es menos), asi q, un recomendado para el amigo jaajhja.

Ademas de ser muy preocupado, siempre atento referente al envio, un 7.
 

Diego Manriquez

ServTeComp Chile
Se incorporó
6 Enero 2007
Mensajes
28
Le compre un disco de 250GB y una vez llegado tenia algunos problemillas , una vez avisado el compadre me dio un monton de posibilidades y ofertas , asi que al elegir una solucionamos, eso de garantia de don choco es demasiado cierta , preocupado, cortez, paciente y ke mas decir 1000000000000000000000% recomendado a compra/venta y ademas me obsequio el envio.... que mas decir

upazzoooo a chococrispy
 

DNAngel

Macross Fan Club
Se incorporó
28 Septiembre 2006
Mensajes
76
Buen vendedor, le compre un monton de celus y me llegaron sin problemas! me regalo el envio =X

Saludos
 
Se incorporó
16 Mayo 2005
Mensajes
434
Excelente vendedor le compre unos componentes sony, y llegaron al tiro y eso que atravesaron chile!! se ven impecables, como nuevos.


Saludos
 

FGacV

Making people sick ©
Se incorporó
9 Junio 2006
Mensajes
254
Un capo de los negocios :cool

Totalmente recomendado. Todo impecable.
 
Subir