OPINEN DEL GRAN CHOCOCRISpy

Apolo

Maestro Parrillero
Se incorporó
3 Junio 2006
Mensajes
80
Le compre una memoria y un grabador de cd a este cumpa, todo impecable, lo mando rapido bien protegido y llego impeke! lo recomiendo 10000%.
 

ALB0

Miembro Activo
Se incorporó
27 Diciembre 2007
Mensajes
11
le compre una placa con procesador, llego a via sin problemas, todo funcionando ok, se recomienda
gracias
 

barrenechea

Miembro Activo
Se incorporó
8 Enero 2010
Mensajes
16
Hoy en la maana me lleg el Macbook que le permut por mi Xbox 360 con Jtag... Primero me impresion la rapidez... Atraves medio pas y lleg en re poco tiempo jajja y el Mac vena en el mismo estado que el me indic. Impecable, preocupado y simptico, aunque un poquito ocupado el compadre. Se entiende, todos tienen que trabajar :)

En resumen: Hagan negocios tranquilo con l, no se defraudarn. 100% Recomendado !
 

melnyck

Capo
Se incorporó
20 Diciembre 2005
Mensajes
162
Comprada una PS3 como ladrillo... nada que decir del vendedor SUPER transparente con la venta, muy responsable y hasta me hizo un descuentito... realmente si me quejara de algo sera de vicio y sin motivo ms encima... slo puedo decir que a pesar de ser de regiones la gente de santiago puede hacer negocio tranquilo con l, no se defraudarn. 100% Recomendado !!!

Saludos,

lvaro "melnyck" Flores.
 

fernandho

Miembro Activo
Se incorporó
22 Octubre 2006
Mensajes
9
Le compre una xbox 360 en estado impecable y a muy buen precio,todo bien
 

MartO

Miembro Regular
Se incorporó
17 Mayo 2005
Mensajes
62
Vendedor serio y responsable.

Hicimos un cambio, mi iPad 2 por su iPhone 4S. El es de Pto. Montt y yo de Santiago. Enviamos las cosas al mismo tiempo y cero dramas!

iPhone recibido e iPad recibido. 100% recomendado.

Saludos.
 

Patiperro

Miembro Regular
Se incorporó
12 Noviembre 2010
Mensajes
39
Recomendado 100% hicimos un trueque chillan - puerto montt y todo impecable, muy atento y responsable el envio fue en el plazo estipulado y llego justo como dijo, espero hacer tratos con el nuevamente mas adelante.
 

Fly-

superfly-
Se incorporó
24 Marzo 2010
Mensajes
49
le compre un celular hace unos das atrs, funciona impecable, como lo describi, adems de ser una persona puntual y responsable.

Saludos
 

Slavko

Pajarito Nuevo
Se incorporó
3 Mayo 2007
Mensajes
0
Yo compr un Galaxy Tab y adems de que el producto estaba inmaculado y vena con hartos extras, me lo vendi baratsimo y en perfectas condiciones. Lleg al da siguiente la encomienda a mi casa y encima de todo l corri con los gastos de envo. Qu quieren que les diga! completamente un vendedor TOP :fuckyeah.
 

The_Lord

wn osioso
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
36
le compre una dingoo a320 no tube problemas super buena onda, el envio super rapido, la consola en perfecto estado, recomendado !!!
 

RoLiNaD

Miembro Activo
Se incorporó
19 Febrero 2010
Mensajes
1
Excelente chococrispy como vendedor!!

Le compre una wii y no hubo problemas, llego sin novedad a calama!

100% Recomendado!
UPP!

Saludos estimado
 

M4rK

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2011
Mensajes
169
Hicimos un cambio desde puerto montt, santiago... todo ok, dentro de los plazos pactados, es muy confiable. Recomendado
 

kabyru

Miembro Regular
Se incorporó
7 Septiembre 2007
Mensajes
53
Les comento, le compre un celu al amigo, quede mas que conforme con la compra ..ya probe el celu y cero problema, muy buena tela como dice por ahi..saludos y suerte...
 

coballa

Miembro Activo
Se incorporó
19 Noviembre 2006
Mensajes
6
Le compre un adaptador para la wii, excelente vendedor ningun problema, envio rapido, tiene arta pega el hombre pero igual super atento. Compren con confianza.
 

Mieyo

Miembro Regular
Se incorporó
13 Enero 2008
Mensajes
54
Tercera vez que hago negocios con Choco, y como siempre, todo bien.


Saludos.
 

reco3d

#encapsulation dot1Q
Se incorporó
7 Noviembre 2006
Mensajes
11
Le compre un MiniPC al socio, me lo envi a santiago con su caja original y chiches varios. Funciona sin problemas el producto, aclaramos un par de dudas con algunas inquietudes y todo bien.
Derecho el hombre para sus cosas.

Saludos
 

tatun3

Miembro Regular
Se incorporó
6 Septiembre 2011
Mensajes
47
Le compre un gabinete. Me lo envio previo deposito de mi parte.

Lamentablemente los giles de tur bus lo golpearon un poco :(

Lo demas ok.
 
Subir