Opcion por menos de 4.5m

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Les cuento que estoy ayudando a mi viejo a comprarse un autito, mi viejo igual es de autos asi que la idea es pillar algo que tenga un poco de espíritu, tarea difícil porque el presupuesto es muy limitado (4.5m maaaximo), tiene que ser automatico, ojala hatch (al igual que yo, de repente se las da de fletero) y la idea es que también este dentro de sus posibilidades de mantenerlo.

Hasta el momento estos son algunos candidatos:

308 1.6 VTI (2010-2011)
Mazda 3 1.6 AT (2007-2008) (aunque me han dicho que es bastante chancho)
Suzuki SX4 1.6
Subaru Impreza 1.5 (2009-2010 AKA ImpreLanos) (a este lo tengo virtualmente descartado porque es demasiado pesado para ese motor)

Atento a sus opinones!
 

Don Gato

Capo
Se incorporó
4 Agosto 2019
Mensajes
102
De tu lista, te recomendaría el Suzuki SX4 1.6 Es un poco mas grande que los HB comunes y su mantención es relativamente económica.
Una gran ventaja es que encuentras mecánicos y repuestos en todos lados.

Detalles que recuerdo:
Doble Airbag.
Panel eléctrico.
ABS.
Aire Acondicionado.
Radio CD/MP3



Por ese precio podrías optar a uno entre 2010 y 2012, dependerá del carrete que tenga el auto.
 

Top-oring

Capo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
300

Justo anoche estaba viendo un video donde vicesat le regala un Fit automático usado a su polola.

Está bueno pa ver el mantenimiento que le hace. La caja cvt necesita cambios super frecuentes de aceite, al parecer mucha gente no cacha eso.

 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Efectivamente las cvt necesitan mantenimiento frecuente porque son muy sensibles al calentamiento.

Respecto del Fit, lo que no me gusta es que entiendo proceden de brasil, no son japoneses.
 
Subir