Cotización Opción de notebook y cuanto pedir por el viejito.

tomolleitor

Miembro Regular
Se incorporó
23 Abril 2010
Mensajes
57
Saludos. Necesito un notebook con una mayor autonomia (unas 4 horas) y una grafica no muy potente pero decente, Para lo cual necesito vender el que tengo, un ASUS ROG STRIX GL702VS. i7 7700HQ, 32 Gb ram DDR4 2400mhz. Nmve de 500Gb+1 Tb 7200Rpm, GTX 1070 8Gb. pantalla 17.3 120hz, en resumen, corre todo. Para lo que lo voy a usar es muy grande y la batería dura alrededor de dos horas solamente. Resumiendo:
- ¿En cuanto podría vender el asus?
- ¿Qué modelo me recomiendan, con mas autonomía, grafica mas o menos decente y pantalla de 15.6?
Agradecido del foro una vez mas. Felices fiestas cauros.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Hola, depende de lo que busques.. lo más costo conveniente es un ryzen 5 con gráfica integrada Radeon Vega que rinde como tarjeta de gama de entrada (la batería de estos dura como 4 horas o más). Si quieres algo más potente puede ser el Lenovo con 1650 que pusieron en portada hace algunos días.

Yo creo que lo puedes vender en unos 600 mínimo. Saludos!
 

tomolleitor

Miembro Regular
Se incorporó
23 Abril 2010
Mensajes
57
Hola, depende de lo que busques.. lo más costo conveniente es un ryzen 5 con gráfica integrada Radeon Vega que rinde como tarjeta de gama de entrada (la batería de estos dura como 4 horas o más). Si quieres algo más potente puede ser el Lenovo con 1650 que pusieron en portada hace algunos días.

Yo creo que lo puedes vender en unos 600 mínimo. Saludos!
Gracias por la recomendación, me olvidaba de las apu's🤔.
 

tomolleitor

Miembro Regular
Se incorporó
23 Abril 2010
Mensajes
57
Alguien tendrá opinión del HP Pavillion gaming 15 con ryzen 5 y gtx 1650. He visto videos donde llega a durar cerca de 10 horas según los youtubers. Nunca tuve un HP, pero nunca oí opiniones muy buenas. Y el otro con las mismas características, es el Lenovo idealpad gaming 3 con lo mismo, pero desconozco la duración de la batería.
 
Última modificación:

daniel_505

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2012
Mensajes
102
Alguien tendrá opinión del HP Pavillion gaming 15 con ryzen 5 y gtx 1650. He visto videos donde llega a durar cerca de 10 horas según los youtubers. Nunca tuve un HP, pero nunca oí opiniones muy buenas. Y el otro con las mismas características, es el Lenovo idealpad gaming 3 con lo mismo, pero desconozco la duración de la batería.

tengo un hp Pavilion 15 de la pega con ryzen 7 3700U y ni cagando da 10 horas, y tengo un pavilion gaming 15 (mio) pero con i5 de decima + 1050 3gb y da como 3 horas de uso (no intenso) podría ser un poco más.
 
Última modificación:

tomolleitor

Miembro Regular
Se incorporó
23 Abril 2010
Mensajes
57
tengo un hp Pavilion 15 de la pega con ryzen 7 3700U y ni cagando da 10 horas, y tengo un pavilion gaming 15 (mio) pero con i5 de decima + 1050 3gb y da como 3 horas de uso (no intenso) podría ser un poco más.
Gracias por el dato. Casi les creí a esos Youtubers qlios mentirosos
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Mi hijo tiene Acer con APU ryzen 5 serie 4x00 y el equipo le dura sobre 5 horas, lo se porque lo usaba en sus clases online desde las 8am hasta las 2pm sin usar cargador y aún le sobraba batería, mi hermano también tiene un Acer pero con APU ryzen 3 3350 y le dura lo mismo la batería.
 

tomolleitor

Miembro Regular
Se incorporó
23 Abril 2010
Mensajes
57
Mi hijo tiene Acer con APU ryzen 5 serie 4x00 y el equipo le dura sobre 5 horas, lo se porque lo usaba en sus clases online desde las 8am hasta las 2pm sin usar cargador y aún le sobraba batería, mi hermano también tiene un Acer pero con APU ryzen 3 3350 y le dura lo mismo la batería.
Muchas gracias, por ahí va la cosa, ya con 5 horitas va bien.
 
Subir