ONT (Router) Mundo Pacifico

MUTEKI

Miembro Activo
Se incorporó
5 Julio 2023
El tema es el siguiente. Hace varios años contraté el servicio de internet de Mundo y, desde entonces, seguía pagando $14.990 mensuales por el mismo plan de 350 Mbps. Nunca me había dado cuenta porque, afortunadamente, la conexión siempre funcionó muy bien. Sin embargo, un día hice un test de velocidad y confirmé que seguía con los 350 Mbps originales.

Me contacté con Mundo para consultar si era posible actualizar el plan y, la verdad, la atención fue excelente. Sin ningún inconveniente me aumentaron la velocidad de 350 Mbps a 1.000 Mbps, además reemplazaron la ONT/router y me regalaron 3 meses de TV sin costo.

Hasta ahí todo perfecto. El inconveniente apareció con el nuevo router: ya no puedo administrar mi red como antes. El equipo asigna las direcciones IP automáticamente y, al intentar ingresar con una cuenta de administrador para modificar la configuración, el acceso es rechazado.

¿Alguien sabe si existe alguna forma de restablecer el router o habilitar el acceso de administrador para poder gestionar la configuración de la red nuevamente?

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Pega el modelo del router que te dejó Mundo a ver si hay gente que tenga el mismo y haya encontrado las crdenciales
Lo otro es navegar por este tema y ver si algún usuario dejó las credenciales

Upvote 0
Subir