- Se incorporó
- 29 Agosto 2021
- Mensajes
- 17
Hola comunidad, me pareció que era buena idea compartir este dato, que al parecer no lo han subido por acá. Tal como dice el titulo trasteando con el equipo me di cuenta de algo, al resetearlo de fabrica a diferencia de otras ONT con las que lo he intentado, esta se comporta como un switch plano sin necesidad de configurar nada. solo conectar un cable con Internet del cual tomará la lan y dhcp del equipo anterior a la coneccion. esta ideal para entregar Internet a un vecino y llevarse una luquitas ya que tambien se pueden configurar los SSID (ideal separar redes antes de).
Eso cabros si lo tienen botado por ahí, ya podrá darle un uso..... adjunto captura de la software versión en la que funciona.
Eso cabros si lo tienen botado por ahí, ya podrá darle un uso..... adjunto captura de la software versión en la que funciona.