[Onomzio] Estamos en el futuro

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.842
Hoy, es supuestamente el día al que los protagonistas de la saga viajan al futuro
hivDdQQ.jpg

Hay varios hechos que han resultado ciertos, otros que no, ciertamente no tenemos deloreans voladores,
Pero si chapas con sensor de huella, biocombustibles (falta el dr fusión), no tenemos el anuncio de tiburon holografico en exteriores, pero si en interiores


Hay zapatillas nike, aunque no autoajustables (no como la pelicula), habían unas zapatillas de basket converse que se inflaban con un minibombin que tenian en la lengüeta, no se que paso con ellas.
Hay patinetas que levitan, pero solo sobre una superficie especial.

Incluso para "conmemorar" el día, Usa today recreo en su versión impresa la portada que aparece en la pelicula, solo que cambiaron la nota acerca de la visita de la "Reina Diana".
SOEHWbr.jpg
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
ojo que la pepsi se avivó y sacó a la venta el envase futurista que aparece en la pelicula.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.842
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
El comercial de Toyota aprovechando la fecha:


---

Y además comentar que la ballena de Intel sólo se ve a través de una pantalla (realidad aumentada), no es un holograma.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Trailer "oficial" (por que es subido por Universal Pictures) de Jaws 19
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
...y en los cines está la maratón de las 3 pelis al hilo. (Solo x hoy)
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.842
El comercial de Toyota aprovechando la fecha:


---

Y además comentar que la ballena de Intel sólo se ve a través de una pantalla (realidad aumentada), no es un holograma.
Puta pensé que se veía así nomás, ¿y el Elvis holografico, el Michael Jackson y una mina de anime también?
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
y las zapatillas autoajustables de nike si existen!!!!

Captura-de-pantalla-2011-09-10-a-las-14.28.23-560x276.png


Captura-de-pantalla-2011-09-10-a-las-14.12.53-560x275.png



tengo entendido que no son autoajustables eso si
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
me da una pena terrible por Michael J Fox. Enfermedad de mierda el parkinson.

Yo recuerdo que cuando apareció por primera vez la noticia de su enfermedad, se veía mucho más pa la cagá que lo que se ve ahora, onda súper tiritón :zippy... quizá con el tiempo ha aprendido a controlar eso para verse mejor en pantalla, y seguramente las terapias han aportado lo suyo también.
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
Yo recuerdo que cuando apareció por primera vez la noticia de su enfermedad, se veía mucho más pa la cagá que lo que se ve ahora, onda súper tiritón :zippy... quizá con el tiempo ha aprendido a controlar eso para verse mejor en pantalla, y seguramente las terapias han aportado lo suyo también.

Por lo que vi en el video, ahora tirita con estilo.
 
Subir