Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
lo que me gusto mucho del BF3 es que mejoro mucho con respecto al BF2, ademas del realismo y la necesidad del trabajo en equipo o con alguien mas por ultimo (esto ademas de las mejoras graficas )
tengo el completo (aprovechando cuando estuvo gratis por unos dias) pero por tiempo no pude seguir jugando mas seguido
 

Rana_C9

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
17 Enero 2014
Mensajes
48
Yo cada vez mas me he ido desenamorando de la saga battefield, por que la idea de trabajo en equipo se ha ido al carajo culminamdo con un bf4 (o sus players) muy similares a los de COD.
Battlefield 2 fue el mejor y el que te hacia sentir que aportabad en cada victoria.
 

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.281
yo personalmente prefiero offline, online a veces con amigos... lo que mas extraño es el tema de los tarreos... que se pasaba bien, lo que si uno estaba hasta las 12 tratando de configurar porque no faltaba el wn (en realidad siempre era uno) que tenia otro windows y no habia caso en configurar el grupo de red, ademas que no eramos muy expertos en el tema en ese entonces... pero bueno, eso hacia mas gratificante cuando por fin podiamos jugar todos, jejeje.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Un online que jugué bastante es el Left4dead 2, pedazo de juego, porque me gusta esos shoting frenéticos, además que se utiliza harto la ayuda de los otros 3 jugadores, habían otro modos pero jugaba solo el historia.
 
Subir