The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Estimados co-jugones, inicio este tema para discutir sus preferencia al jugar. En mi caso, por años jugué en paz en consolas flasheadas, terminaba varios juegos de manera regular. Sin embargo, con un notebook un poco más decente, compré un día el battlefield 3 digital y descubrí por primera vez el online :zippycueca. La verdad es que no recuerdo haber sentido tantas ganas de jugar anteriormente, a pesar de que juego desde mi infancia. Lo único que ha despertado en mi esas ganas es cuando jugaba partidas de 4 personas en n64 :senbe. El tema es que cuando tengo tiempo para jugar, prefiero meterme al online de algún juego por lo que hace rato que no me engancho y termino alguno de la variada biblioteca que tengo :( ¿Cómo ha sido vuestro caso? ¿juegan en ambas modalidades, prefieren una sobre la otra, a cuál dedican más tiempo?
Pd: No soy muy bueno jugando, un newbie más dando jugo en los servers :yao
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Lo que es yo, hace un rato nomás instalé el Far Cry 4 (que venía de regalo con la GTX980 que le puse al PC que me armé hace poco) y siendo los FPS mi estilo de juego favorito, debo decir que aguanté como 20 minutos y apagué la wea.

Será que me volví viejo y los juegos ya no me llaman la atención, pero estuve todo el rato con cara de sueño extremo viendo la intro, y cuando empezó la acción, estaba ya zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz y aburrido. Cero curiosidad por seguir.

Me parece que seguiré esperando el Half-Life 3 :zippypozo
 

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
Juego en ambos modos aunque de preferencia online.

Más que nada el online tiene el plus de que es permanentemente competitivo, el saber que le estas ganando a alguien mas y no a una maquina de la cual ya te aprendiste su algoritmo.
Pero no digo que los offline sean malos, si no que son muy distintos, en los offline creo que por lo general la calidad de las historias son mucho mejores que en los online y al menos yo tengo la percepción de que son juegos mucho más trabajados.

Saludos.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Solo offline, aunque no he tenido experiencia jugando online.
[MENTION=6845]Oveja Negra[/MENTION], el far cry 4 es una bazofia de juegos, no te desgastes con ese título :asquito

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Solo offline, aunque no he tenido experiencia jugando online.
@Oveja Negra, el far cry 4 es una bazofia de juegos, no te desgastes con ese título :asquito

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Oye y algo bueno en cuanto a shooters? (para PC)

Respecto a lo de online/offline, me acuerdo que me entretuve un montón jugando online el UT2004 :viejito
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Oye y algo bueno en cuanto a shooters? (para PC)

Respecto a lo de online/offline, me acuerdo que me entretuve un montón jugando online el UT2004 :viejito



Shooter para pc, me gusta el battlefield 3, el 2 también es bueno, los counter strike (online) igual me gustan. Specs ops the line lo encontré pulento, aunque es en tercera persona.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Últimamente gracias a la ps3 puedo jugar online tranquilo sin estar sufriendo con el rendimiento del pc/lap de turno
En mi caso trato de jugar ambos, ya que el modo historia sirve mucho para practicar el control del juego ,y así después al jugar online ser algo mas competitivo
Jugando free to play, e pillado algunos que sólo tienen modo online ,y para tener todo hay que comprar el modo historia /campaña

Sobre el online, lo disfruto mas ya que se siente la inteligencia de los oponentes, hay que ir con una estrategia ya que ir directo significa ser carne de cañón, etc

Sent by my Moto XXX
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Últimamente gracias a la ps3 puedo jugar online tranquilo sin estar sufriendo con el rendimiento del pc/lap de turno
En mi caso trato de jugar ambos, ya que el modo historia sirve mucho para practicar el control del juego ,y así después al jugar online ser algo mas competitivo
Jugando free to play, e pillado algunos que sólo tienen modo online ,y para tener todo hay que comprar el modo historia /campaña

Sobre el online, lo disfruto mas ya que se siente la inteligencia de los oponentes, hay que ir con una estrategia ya que ir directo significa ser carne de cañón, etc

Sent by my Moto XXX

"carne de cañón", me acordé de la primera vez que entre a un server :yao
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Yo juego sólo las campañas de los juegos. El juego en línea no me llama la atención.

Mi señora juega en línea y se entretiene en esa wea.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
los juegos de campaña que dan ganas de repetir son pocos, ya que por lo general, si no se cambia la dificultad, son exactamente iguales

ahora jugando Ace Combat: Infinity
http://www.acecombat-infinity.com/es

puedo disfrutar batallas cooperativas muy atractivas, los tiempos son bien ajustados y hay que saber jugar en equipo para poder hacer la etapa completa, hay misiones especiales que son la raja (atajar un satelite cayendo y destruirlo, un escuadron de fortalezas flotantes con su propia defensa, etc) hacen experiencian muy excitantes , nunca ocurre lo mismo, y aunque haya podido solo jugar 2 misiones de la campaña, el resto lo hago en el cooperativo y los difruto bastante

hasta el 5 de junio estan en el primer aniversario, asi que las cargas de combustible que regalan son 6 y no 3 como hacen normalmente (aparte de las que se ganan en los premios y que puedes almacenar para cuando ya no quedan de las que regalan)

img0010.png


Overseas-Beta-10.jpg


Overseas-Beta-2.jpg
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
los juegos de campaña que dan ganas de repetir son pocos, ya que por lo general, si no se cambia la dificultad, son exactamente iguales

ahora jugando Ace Combat: Infinity
http://www.acecombat-infinity.com/es

puedo disfrutar batallas cooperativas muy atractivas, los tiempos son bien ajustados y hay que saber jugar en equipo para poder hacer la etapa completa, hay misiones especiales que son la raja (atajar un satelite cayendo y destruirlo, un escuadron de fortalezas flotantes con su propia defensa, etc) hacen experiencian muy excitantes , nunca ocurre lo mismo, y aunque haya podido solo jugar 2 misiones de la campaña, el resto lo hago en el cooperativo y los difruto bastante

hasta el 5 de junio estan en el primer aniversario, asi que las cargas de combustible que regalan son 6 y no 3 como hacen normalmente (aparte de las que se ganan en los premios y que puedes almacenar para cuando ya no quedan de las que regalan)


Se ve rico el ace combat, no lesi que el tuyo es el de la mona china con tonos morados? :yao
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Se ve rico el ace combat, no lesi que el tuyo es el de la mona china con tonos morados? :yao

jajaja no, esos modelos salen salados por el valor en tiquets que se van juntando al pasar los cooperativos

en mi caso solo tengo un par de logos de las etapas ligadas al evento de IdolMaster

tumblr_njhrb8jYaE1tm1xzho1_1280.jpg


en mi caso el de hibiki, y ese mismo emblema va en la cola y en las alas, nada mas
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Practicamente solo juego solo, por lo que me interesan mas los juegos con cierta historia y/o jugabilidad, aparte que no me gustan mucho los fps asi que ese tipo de juegos en que en estos tiempos se basan solo en el multiplayer que tienen el modo historia de un par de horas no me tincan :zippy

Aunque no niego que jugar en linea es entretenido y todo eso, pero solo tengo 2 o 3 juegos de ese tipo (BattleBlock Theater y Castle Crashers son los ultimos que he jugado en unos 2 años :zippy)
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.822
Yo últimamente puro online, Mechwarrior Online (que es F2P, sin historia) que tiene una curva de putamadre de aprendizaje, de vez en cuando hacen "eventos" o "campañas" que si quieres sacar todos los premios son bien demandantes en tiempo (y monotonos), pero ya le agarré la mano.
Hearthstone de vez en cuando, y Heroes of the storm lo mismo, estuve coraneandolo la última semana para ver si alcanzaba a llegar a nivel 40, pero ya no alcancé.
 
Última modificación:

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Online desde Quake 2 por acá.

Jugué siempre sólo, hasta la época de COD4, donde comencé a interactuar un poco más en los servidores. Comencé a juntar en TS con amigos que jugaban y me uní a un clan incluso, pero nunca con afán competitivo, sino sólo por compartir con otras personas. Luego, encabece una "rebelión" y junto a un grupo de amigos abandonamos el clan, formamos nuestro propio grupo y levantamos un servidor de BF3. No con la idea de formar un clan, sino un "grupo", compuesto de personas con gustos similares y que buscábamos principalmente, jugar tranquilos.

Hoy en día, aún mantenemos el servidor de BF3, el cual esta pronto a cumplir un año desde que lo levantamos. Incluso es probable que más de alguno de los que participan acá sea jugador del servidor :zippy

Pero no sólo de BF3 se vive, también jugamos War Thunder. Y somos re malos pa volar, pero nos divertimos jugando juntos y, mal que mal, la idea es esa, divertirse.

En cuanto a offline, he jugado durante años Medieval: Total War, el 1 y el 2. Ambos, son juegos que siempre están instalados en mis PCs.

Y gracias al post de Euro Truck Simulator 2 y los comentarios que ahí leí, me animé a instalarlo en modo demo. Y me gustó, así que lo compré full :zippy

Así que en eso me muevo, BF3 y War Thunder online, Euro Truck offline y algo de Medieval.

:amocapa9
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Online desde Quake 2 por acá.

Jugué siempre sólo, hasta la época de COD4, donde comencé a interactuar un poco más en los servidores. Comencé a juntar en TS con amigos que jugaban y me uní a un clan incluso, pero nunca con afán competitivo, sino sólo por compartir con otras personas. Luego, encabece una "rebelión" y junto a un grupo de amigos abandonamos el clan, formamos nuestro propio grupo y levantamos un servidor de BF3. No con la idea de formar un clan, sino un "grupo", compuesto de personas con gustos similares y que buscábamos principalmente, jugar tranquilos.

Hoy en día, aún mantenemos el servidor de BF3, el cual esta pronto a cumplir un año desde que lo levantamos. Incluso es probable que más de alguno de los que participan acá sea jugador del servidor :zippy

Pero no sólo de BF3 se vive, también jugamos War Thunder. Y somos re malos pa volar, pero nos divertimos jugando juntos y, mal que mal, la idea es esa, divertirse.

En cuanto a offline, he jugado durante años Medieval: Total War, el 1 y el 2. Ambos, son juegos que siempre están instalados en mis PCs.

Y gracias al post de Euro Truck Simulator 2 y los comentarios que ahí leí, me animé a instalarlo en modo demo. Y me gustó, así que lo compré full :zippy

Así que en eso me muevo, BF3 y War Thunder online, Euro Truck offline y algo de Medieval.

:amocapa9

Cuál es el servidor de BF3? Casi siempre juego en Noshar Canals u operación metro, le he dado siempre a team dm, ahora un poco más a conquista. Normalmente juego en servidores de 64 players, saludos
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Aplico Hearthstone y Diablo. Con este último prefiero jugar solo y de vez en cundo en grupo para alcanzar el upgrade de +10 por keys o simplemente porque me aburro o me frustro por el RNG :disturbed

Antes jugaba mucho NBA 2K, soloing también y de vez en cuando jugar con los gringos malos (sí, son malos los wns).

Nunca un shooter me llamó la tención ni en SP ni menos MP. Un par de horas y chao, nunca más. Lo mío son los rpg pero sin irse tan el extremo como los moba, los cuales odio.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Oye, estuve echándole el looking al BF3 y se ve wendy, creo que más rato lo compraré :lezippy
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.754
Actualmente casi puro single player/"offline", más que nada por razones de tiempo.
De online fps muy poco y hace tiempo y lo que más tiempo pasé fue con WoW en sus comienzos.
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Cuál es el servidor de BF3? Casi siempre juego en Noshar Canals u operación metro, le he dado siempre a team dm, ahora un poco más a conquista. Normalmente juego en servidores de 64 players, saludos
Éste: http://battlelog.battlefield.com/bf...64fa1d460e/XGaming-cl-ST-Server-Conquest-TDM/

Oye, estuve echándole el looking al BF3 y se ve wendy, creo que más rato lo compraré :lezippy

Dejaré esto por aquí:
[video=youtube;0b6D6WmecY4]https://www.youtube.com/watch?v=0b6D6WmecY4[/video]
 
Subir