Oneplus 8t vs s20fe vs s20 plus ¿Por cual irían?

dj_sonic_dh

Fanático
Se incorporó
28 Junio 2007
Mensajes
1.742
Por cual irian?

S20fe snapdragon 865 a 430mil
Oneplus 8t snapdragon 865 a 480mil
S20plus exynos 990 a 500mil

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 

gatolico

Miembro Regular
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
67
Iría por el s20fe snapdragon. He leído malos comentarios de la versión exynos: que se calienta sin siquiera jugar, y que dura poco la batería. Y son comentarios recientes, así que dudo que Samsung ya lo hayan resuelto con una actualización.

Me interesaba ese modelo principalmente por la carga inalámbrica y el zoom óptico 3x, pero definitivamente descarté la opción exynos.

Donde está el snapdragon a ese precio?
 

dj_sonic_dh

Fanático
Se incorporó
28 Junio 2007
Mensajes
1.742
Iría por el s20fe snapdragon. He leído malos comentarios de la versión exynos: que se calienta sin siquiera jugar, y que dura poco la batería. Y son comentarios recientes, así que dudo que Samsung ya lo hayan resuelto con una actualización.

Me interesaba ese modelo principalmente por la carga inalámbrica y el zoom óptico 3x, pero definitivamente descarté la opción exynos.

Donde está el snapdragon a ese precio?
Líder.cl

Me puse a conversar con los chat de Samsung y me dicen que las últimas importaciones de s20fe son todas Snapdragon.

En el chat me.dijo que en líder y abcdin pero también vi en Hites y París pero estos últimos no puedo asegurar porque en la descripción del Producto no decía en cambio en líder si. Ojo que hay algunas que dice de lleno Exynos y otros Snapdragon

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Depende lo que quieras priorizar en realidad.

Camara?
Diseño?
Soporte?
 

gatolico

Miembro Regular
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
67
Líder.cl

Me puse a conversar con los chat de Samsung y me dicen que las últimas importaciones de s20fe son todas Snapdragon.

En el chat me.dijo que en líder y abcdin pero también vi en Hites y París pero estos últimos no puedo asegurar porque en la descripción del Producto no decía en cambio en líder si. Ojo que hay algunas que dice de lleno Exynos y otros Snapdragon

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Tienes razón, la versión publicada en Lider aparece como snapdragon. Y a 399, interesante...

https://www.lider.cl/catalogo/product/sku/1146710
 
Subir