OneOdio Studio Wireless no encienden

Se incorporó
21 Marzo 2022
Mensajes
115
Hace un par de semanas me compre por Amazon unos audifonos BT OneOdio Studio Wireless. Cuando llegaron los conecte toda la noche al cargador y los he estado usando sin problemas desde entonces... hace dos dias por fin se agoto la bateria asi que los puse a cargar durante la noche pero al siguiente dia ya no quiso encender el BT... si lo conecto al cargador ve que la luz se pone roja y luego a los pocos segundos se pone azul, lo que indica que esta 100% cargado. Si los conecto con el cable 3.5mm se escuchan perfecto... pero el BT simplemente no quiere encender de nuevo.

Ya revise el manual y no tiene ningun procedimiento para hacer un factory reset. Lamentablemente reclamar la garantia no es viable porque los compre con envio dentro de USA y luego un familiar me los hizo llegar, asi que tendria que hacer lo mismo para devolverlos y eso me costaria MAS que lo que me costo el audifono.

Alguna sugerencia?
 

cliobrando

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2021
Mensajes
107
Hace un par de semanas me compre por Amazon unos audifonos BT OneOdio Studio Wireless. Cuando llegaron los conecte toda la noche al cargador y los he estado usando sin problemas desde entonces... hace dos dias por fin se agoto la bateria asi que los puse a cargar durante la noche pero al siguiente dia ya no quiso encender el BT... si lo conecto al cargador ve que la luz se pone roja y luego a los pocos segundos se pone azul, lo que indica que esta 100% cargado. Si los conecto con el cable 3.5mm se escuchan perfecto... pero el BT simplemente no quiere encender de nuevo.

Ya revise el manual y no tiene ningun procedimiento para hacer un factory reset. Lamentablemente reclamar la garantia no es viable porque los compre con envio dentro de USA y luego un familiar me los hizo llegar, asi que tendria que hacer lo mismo para devolverlos y eso me costaria MAS que lo que me costo el audifono.

Alguna sugerencia?
Viste esto?: https://www.oneodio.com/blogs/faq/faq
Reset y flashing blue lights parecen ser las formas para dejarlos de fabrica.
 
Se incorporó
21 Marzo 2022
Mensajes
115
Viste esto?: https://www.oneodio.com/blogs/faq/faq
Reset y flashing blue lights parecen ser las formas para dejarlos de fabrica.
Si claro, fue lo primero que probe... el tema de presionar los botones de volumen UP y DOWN por 7 seg es "despues de POWER ON", y justo mi problema es que no logro hacer el POWER ON. El tema de conectar desconectar el cable 3.5mm lo hice sin resultado, aunque es muy dificil hacerlo "very fast".

Tambien probe a intentar iniciar el BT mientras los audifonos estan cargando, pero tampoco funciono.... finalmente indican "deje descargar los audifonos"... pero COMO hago eso si no encienden ?????
 

cliobrando

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2021
Mensajes
107
En reddit vi que hasta los desarmaban para desconectar la bateria, ahi decian que fully charged se demora mas de una semana en descargarse solos.
 

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
1.012
He leído muchas quejas con diferentes modelos de esa marca, sobretodo el A70 (que deben ser un OEM más con branding propio).
Lamentablemente y como es usual hay muchas reviews patrocinadas y se han vendido harto por lo mismo.

Para la otra mejor apostar por algún fabricante que al menos tenga RMA Global para poder reclamar, por ahora secundo a lo de desarmarlos para poder desconectar la batería para forzar el apagado y ver si con eso se resetean.
 
Se incorporó
21 Marzo 2022
Mensajes
115
He leído muchas quejas con diferentes modelos de esa marca, sobretodo el A70 (que deben ser un OEM más con branding propio).
Lamentablemente y como es usual hay muchas reviews patrocinadas y se han vendido harto por lo mismo.

Para la otra mejor apostar por algún fabricante que al menos tenga RMA Global para poder reclamar, por ahora secundo a lo de desarmarlos para poder desconectar la batería para forzar el apagado y ver si con eso se resetean.
Y bueno originalmente iba a comprar unos ArsTechnica wired, pero me gustaron las especificaciones de este, especialmente que fuese BT pero con opcion de conectarlo via cable 3.5mm y una buena bateria.... en Amazon tenia miles de reviews con un promerdio de 4.5 estrellas y en todas las comparaciones con audifonos de precio similar salia ganando.... y dado que, honestamnete, JAMAS habia tenido problema alguno con ningun audifono de ninguna marca, pense... "que puede salir mal?".... y bueno.......

Por ahora lo que hare sera usarlos wired por un mes y luego los pondre a cargar de nuevo a ver si ocurre el milagro.
 

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
1.012
Por ahora lo que hare sera usarlos wired por un mes y luego los pondre a cargar de nuevo a ver si ocurre el milagro.

Según este comentario en Reddit (otro modelo, pero puede compartir la misma electrónica interna como suele pasar) ...



... dice que con las instrucciones del enlace que pone en su comentario los pudo resetear:

XkLqK3j.jpg
 

cliobrando

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2021
Mensajes
107
Siempre me ha gustado eso de que las cosas electrónicas "súbitamente" vuelven a funcionar, así es como uno a una tierna edad descubre que las aparatos electrónicos pueden dejar de funcionar al día siguiente de comprarlas :'( .
 
Se incorporó
21 Marzo 2022
Mensajes
115
Según este comentario en Reddit (otro modelo, pero puede compartir la misma electrónica interna como suele pasar) ...



... dice que con las instrucciones del enlace que pone en su comentario los pudo resetear:

XkLqK3j.jpg
Ya intente de nuevo ambos procedimientos sin exito.
 
Se incorporó
21 Marzo 2022
Mensajes
115
He estado en contacto con el soporte de Oneodio y se ofrecieron a enviarme una unidad de reemplazo sin tener que enviarles de vuelta la que tengo. Esperemos a ver si cumplen. Ahi les aviso.
 
Subir