Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.177
como están? le estoy buscando un plan de telefonia a mi madre, y como ella usa pocos datos (usa mas el wifi de la casa) y tampoco usa grandes cantidades de minutos en llamadas, he estado buscando alternativas. para cambiarla de compañía en un plan de bajo costo

actualmente está en virgin mobile, y nos vemos en la necesidad de cambiarla porque los SMS no funcionan, donde el mayor impacto es, sin SMS no puedes enrolar un nuevo destinatario bancario. le han dado puras pildoras "que ya viene el arreglo", pero mientras tanto, que le vaya bien paga 5k mensuales.

movistar parte desde las 11k al mes.
entel es algo caro, aunque por convenio empresa le puedo pasar un plan a 8k

wom quizas la podría dejar en el plan zero. porque el basico tb es caro (10990)

estaba viendo las opciones de mundo y smobi que están harto mas accesibles, pero no se con que carrier trabajan. alguno sabe?

VTR y claro los descarto, pésima señal.
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
como están? le estoy buscando un plan de telefonia a mi madre, y como ella usa pocos datos (usa mas el wifi de la casa) y tampoco usa grandes cantidades de minutos en llamadas, he estado buscando alternativas. para cambiarla de compañía en un plan de bajo costo

actualmente está en virgin mobile, y nos vemos en la necesidad de cambiarla porque los SMS no funcionan, donde el mayor impacto es, sin SMS no puedes enrolar un nuevo destinatario bancario. le han dado puras pildoras "que ya viene el arreglo", pero mientras tanto, que le vaya bien paga 5k mensuales.

movistar parte desde las 11k al mes.
entel es algo caro, aunque por convenio empresa le puedo pasar un plan a 8k

wom quizas la podría dejar en el plan zero. porque el basico tb es caro (10990)

estaba viendo las opciones de mundo y smobi que están harto mas accesibles, pero no se con que carrier trabajan. alguno sabe?

VTR y claro los descarto, pésima señal.
Movistar tiene uno bien piola por 5 lucas (2500 rl primer mes). Yo tengo a mi iñora con ese.

1701222894727.png
 

maxXIIDXPRO

Miembro Regular
Se incorporó
14 Julio 2013
Mensajes
96
Plan zero de 3990 y ya. Si te podi pillar oferta realmente barata en Claro (en llamadas al menos a mi, me funciona bien), dale igual. Mundo es un parto hasta para recibir llamadas
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.177
luego de lo que me pasó le hago el quite a claro, si de virgin no recibo respuesta intentaré portar a algunos de lo que me dicen.

descartando además mundo porque parece que alguno la vio de colores.
 

Conte

Capo
Se incorporó
22 Julio 2005
Mensajes
236
si quieres recibir sms de bancos y verificacion, no te vayas a una OMV, todas tienen problemas con los sms
 

lalo98

Miembro Activo
Se incorporó
30 Noviembre 2023
Mensajes
1
si quieres recibir sms de bancos y verificacion, no te vayas a una OMV, todas tienen problemas con los sms
yo tengo varias líneas en Vtr Móvil y nunca he tenido problemas con SMS de ningún tipo, incluso me llegan los códigos de números cortos
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
portala al plan mas barato de movistar, como el mostraron mas arriba y a los 2 meses te metes a SERNAC, me quiero salir... en un par de dias queda como prepago, a partir de entonces le cargas 3000 lks al mes y activas el "plan para todos" de 2990 son como 15 GB + 500 minutos, solo te preocupas de tenerle cargadas 3 lks al mes y listo, con ese sistema tengo a mi mamá y yo tb lo tenia harto tiempo, ahora pasé a plan pq tuve un viaje y aproveché el roaming gratis de 10 dias

entel cada día más como la c4llamp4 en prepago, no abonan a veces el 30% de recarga adicional y su bolsa mensual más barata cuesta 5 lks vs. los 2990 de movistar

pd. MISION IMPOSIBLE hacer portabilidad prepago a movistar, no entiendo como nadie regula eso , la única forma es portandose via plan
 

ArK@nTos

Capo
Se incorporó
28 Mayo 2006
Mensajes
159
Entel tiene unos planes de 70 años a 3990, son 12gb.
Estaba viendo los requisitos y el mas webiado es tener la PGU.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.177
Entel tiene unos planes de 70 años a 3990, son 12gb.
Estaba viendo los requisitos y el mas webiado es tener la PGU.
gran dato!

supongo que para validar que tienes la PGU pedirán la liquidación de pensión. la PGU no es weviada, solo hay que hacer el trámite del RSE y ganar menos de 1.1 millones.

no obstante virgin arregló su tema con los SMS. si vuelve a fallar, la intentaré mudar a este plan.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Entel tiene unos planes de 70 años a 3990, son 12gb.
Estaba viendo los requisitos y el mas webiado es tener la PGU.
Yo encuentro que ese plan es un lujazo por parte de Entel. Se la jugaron por los viejitos, me gusta.

Lo único es que, si el plan (número ) está a nombre de uno, tendrá que pasar sí o sí a estar a nombre del "senior".
 
Subir