Se incorporó
9 Enero 2007
Mensajes
1.838
no haba ledo este thread.

El usuario en cuestin qued sin el foro de ventas.

Saludos !!

Yo encuentro que la cagaste, porque marionewbie cambio su forma de actuar y hace ms de 1 ao y medio que vende sin problemas. Ya se le haca dificil vender por el hecho de que siempre en sus ventas le pusieran temas como ste la gente que nisiquiera lea temas nuevos o su feedback (date cuenta que ste tema es del ao 2008, osea :sconf)

Eso, opino respecto a lo que s y lo que leo, porque al cabro no lo conozco.
 
G

gago_89

Guest
nose si haya cambiado, ayer este sujeto me contacto para venderle el iphone, dijo que podia hoy en la maana lo llamo al final nos ivamos a juntar como a las 1pm dijo que me llamaria, nunca llam, lo llame y no contestaba el celular, depsues le envie mensaje, y dijo que cancela la compra, aparte de hacerme perder el tiempo, me hacer perder otros posibles compradores, realmente gente asi deja bastante que desear, muy poco serio, realmente un tarado, lo califico como pesimo comprador, saludos!
 

Bob_

Usuario de mierda
Se incorporó
21 Marzo 2008
Mensajes
1.498
nose si haya cambiado, ayer este sujeto me contacto para venderle el iphone, dijo que podia hoy en la maana lo llamo al final nos ivamos a juntar como a las 1pm dijo que me llamaria, nunca llam, lo llame y no contestaba el celular, depsues le envie mensaje, y dijo que cancela la compra, aparte de hacerme perder el tiempo, me hacer perder otros posibles compradores, realmente gente asi deja bastante que desear, muy poco serio, realmente un tarado, lo califico como pesimo comprador, saludos!

Parece que a marionewbie todavia no se le pasa el aweonamiento.

No olvidemos ni perdonemos.

jajajajajajaja
 
Subir