OJO con estafador ( PunkRocker )

makiju

Observador....
Se incorporó
3 Febrero 2005
Mensajes
862
jajajajajajajajaja :zippycafe
si quieres la direccion manda mp !
pero choros de internet jajajajajaja :zippycafe

Un choro por internet no hace dao como un estafador por internet. Incluso desde la crcel siguen delinquiendo...
Te hicistes ya "cartel"...feliz por tener tu nick en rojo:xd
cuntos das te quedan en Chile?....ac o donde ests...seguiras siendo el mismo, lamentablemente. To be or ...
 

NaNoX

Ingeniebrio
Se incorporó
20 Abril 2008
Mensajes
82
pucha compadre que mala onda. Saben? yo tengo un problema parecido. Alguien me iba a comprar una parte de un notebook que estoy vendiendo, me deposit y me dijo que no confirmaba an porque era para un cliente. Ha pasado mas de un mes y aun no quiere la parte y mi idea es devolverle el dinero que ni he tocado, pero no me contesta. A diferencia tuya, yo no he pasado ninguna parte de pc, pero si le quiero devolver el dinero al perico y no responde.

Suerte con tu problema amigo. La idea es transparentar todos estos casos para saber con quien negociar. Aplausos por la denuncia si es que realmente fue as. Si te apuraste en decirle "estafador" al amigo, creo que se merece una disculpa.
 
Última modificación:

PunkRocker

Baneado de Compra/Venta
Se incorporó
19 Junio 2009
Mensajes
15
Un choro por internet no hace dao como un estafador por internet. Incluso desde la crcel siguen delinquiendo...
Te hicistes ya "cartel"...feliz por tener tu nick en rojo:xd
cuntos das te quedan en Chile?....ac o donde ests...seguiras siendo el mismo, lamentablemente. To be or ...
es cosa de leer mi feedback que creo que esta bloqueado para saber que es primera vez que me pasa algo asi ;)
si tienes algo contra mi dejemoslo ahi ya que al parecer asi es, no creo haberte hecho nada que amerite que estes posteando cosas malas sobre mi sabiendo que ya esta todo solucionado y quienes deberian postear somos los afectados y no tu ;)
saludos !
 

jiampoll

aprendiendo a vivir
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
325
hace rato que no pasaba por aca! sin duda arto picante la forma de expresar .. bien ardinarias. ami me penalizaron la ultima vez por algo menor..
 

huanfles

Miembro Activo
Se incorporó
1 Diciembre 2009
Mensajes
3
Este compadre me estafo, si alguien tiene mas informacion de el favor de hacermela llegar, hasta su viejo lo apoyo con su estafa.. hable con su viejo y su madre al parecer y todos lo cubrian hasta su supuesto primo..
----
es cosa de leer mi feedback que creo que esta bloqueado para saber que es primera vez que me pasa algo asi ;)
si tienes algo contra mi dejemoslo ahi ya que al parecer asi es, no creo haberte hecho nada que amerite que estes posteando cosas malas sobre mi sabiendo que ya esta todo solucionado y quienes deberian postear somos los afectados y no tu ;)
saludos !

me estafaste por mercadolibrec con 50 lukas. soy marcos mlopez..

me estafaste y hasta tu viejo te encubrio.. dame tus datos y contactemonos para que por lo menos puedas decir que no eres un ladrn, si hasta ahora haz respondido todos los post que segn tu te insultan.. te diria miles de cosas pero por respeto al foro no lo voy a hacer. estube muy dispuesto a que las cosas se solucionaran y hasta tu viejo te encubrio.. te espere y todo..
 
Última modificación:

PunkRocker

Baneado de Compra/Venta
Se incorporó
19 Junio 2009
Mensajes
15
Este compadre me estafo, si alguien tiene mas informacion de el favor de hacermela llegar, hasta su viejo lo apoyo con su estafa.. hable con su viejo y su madre al parecer y todos lo cubrian hasta su supuesto primo..
----


me estafaste por mercadolibrec con 50 lukas. soy marcos mlopez..

me estafaste y hasta tu viejo te encubrio.. dame tus datos y contactemonos para que por lo menos puedas decir que no eres un ladrn, si hasta ahora haz respondido todos los post que segn tu te insultan.. te diria miles de cosas pero por respeto al foro no lo voy a hacer. estube muy dispuesto a que las cosas se solucionaran y hasta tu viejo te encubrio.. te espere y todo..
te mande el telefono por mp ;)
----
devuelve el hw y la plata lacra social
si tu lo dices claro ;)
 
Última modificación:

felipondiox

Never mess w/ felipondiox
Se incorporó
19 Agosto 2008
Mensajes
4
Xenofobia o Racismo (menos grave)
 
Última modificación por un moderador:

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
Siempre hay w..... cara de raja en todos lados, es una realidad :(

Si es verdad lo de tu viejo entonces es de familia el asunto.
 

ApoK@!

ArcadeModding
Se incorporó
30 Septiembre 2008
Mensajes
690
Xenofobia o Racismo (menos grave)
 
Última modificación por un moderador:

EtherneT

Cisco Fanboy
Se incorporó
27 Agosto 2008
Mensajes
101
Osea todos lo chilenos somos ladrones?? Que comentario mas Imbecil, Peruano Comepaloma y la cTm!
Joven, no sea roto. El usuario solamente hace cita a una frase muy famosa en suecia, que hace algunos aos podia verse en gran parte de los establecimientos comerciales para identificar a los chilenos.
 

ApoK@!

ArcadeModding
Se incorporó
30 Septiembre 2008
Mensajes
690
Joven, no sea roto. El usuario solamente hace cita a una frase muy famosa en suecia, que hace algunos aos podia verse en gran parte de los establecimientos comerciales para identificar a los chilenos.

Atenta a todos los chilenos. Bien fea la frase
 

leshowski

Retamos City
Se incorporó
31 Enero 2006
Mensajes
1.208
Joven, no sea roto. El usuario solamente hace cita a una frase muy famosa en suecia, que hace algunos aos podia verse en gran parte de los establecimientos comerciales para identificar a los chilenos.

No me extraa. Es el mismo juego que tenemos la mayora de Nosotros con Per, los de Usa con Mexico u otros LatinoAmericanos, los judos con Palestinos, Suecia - Espaa con todo el mundo...
 
Subir