OJO con estafador ( PunkRocker )

P&H

en crecimiento XD!
Se incorporó
22 Marzo 2010
Mensajes
11
:zippycerraral limbo :zippyjackson
----
puro que discuten aqu :pedobear!!! jajajajaaja :zippycerrar sino quien sabe que pueda pasar :omg


:zippycerrar:zippycerrar:zippycerrar:zippycerrar:zippycerrar:zippycerrar
 
Última modificación:

kniitro

Charanguista!
Se incorporó
8 Julio 2009
Mensajes
718
podrias subir un poquito tu lenguaje..... que es rqliao????? jajajaj disculpame.. no soy cuico ni nada tampoco tengo exelnte ortografia.. pero uta que eri ordinario.,, tambien digo wn pero con personas asi que mas vai a pedir jajajaj

Parece que este tipo an cree que est en Tarreo y portalnet
 

jiampoll

aprendiendo a vivir
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
325
Parece que este tipo an cree que est en Tarreo y portalnet

DE SEGURO QUE soy tan importante que solo te fijas en mi !!!! jajaj apuesto que entras y ves el ultimo comentario y opinas que experimentado eres xDDDD al limboooooooooooo!
----
por la boca muere el pez....
s que es una pendejada decir lo que dir pero me molesta cuando alguien dice hacer algo a la perfeccin siendo que no es as.

exelnte = excelente

si tu ortografa est excelente como dices , ocupe tldes , puntos , comas como corresponden.


de todos modos pucha que escriben mal los hombres a dems de la psima redaccin. No todos son iguales , pero la mayora s.

jajaja

(y s !!! , buscamos la quinta pata al gato... por algo ser.. no creen? )


al limboooo! al limboo! ya se desvirtualizo el tema!! xD.. claramente siempre, digo algo con respeto. aun asi cuando tenga mala ortografia , ya sea por escribir rapido... pero disfruto como personas no usan una miniscula fraccion de su cerebro teniendo y sabiendo mucho mas que yo , no tengo nada ante ti. menos de algunos de los participantes de esta larga y acalorada discusion, no soy parcial con ninguno solo que da asco, los comentarios de algunos, insitando la violencia y su modo de referirse a los demas a garabato el tipo de arriba. dice: no es tarreo ni portal. pero crees que dio un poco de su tiempo en leer todo
el tema. si te ofendi disculpas.

esto ya se disvirtulizo. tambien 3 personas dando un dialago con dime y diretes, pero claro esta que las 3 partes son culpables de su mismos actos. algunos diran punk,criis y mongo, adiozinnn al limbo
----
por la boca muere el pez....
s que es una pendejada decir lo que dir pero me molesta cuando alguien dice hacer algo a la perfeccin siendo que no es as.

exelnte = excelente

si tu ortografa est excelente como dices , ocupe tldes , puntos , comas como corresponden.


de todos modos pucha que escriben mal los hombres a dems de la psima redaccin. No todos son iguales , pero la mayora s.

jajaja

(y s !!! , buscamos la quinta pata al gato... por algo ser.. no creen? )


al limboooo! al limboo! ya se desvirtualizo el tema!! xD.. claramente siempre, digo algo con respeto. aun asi cuando tenga mala ortografia , ya sea por escribir rapido... pero disfruto como personas no usan una miniscula fraccion de su cerebro teniendo y sabiendo mucho mas que yo , no tengo nada ante ti. menos de algunos de los participantes de esta larga y acalorada discusion, no soy parcial con ninguno solo que da asco, los comentarios de algunos, insitando la violencia y su modo de referirse a los demas a garabato el tipo de arriba. dice: no es tarreo ni portal. pero crees que dio un poco de su tiempo en leer todo
el tema. si te ofendi disculpas.

esto ya se disvirtulizo. tambien 3 personas dando un dialago con dime y diretes, pero claro esta que las 3 partes son culpables de su mismos actos. algunos diran punk,criis y mongo, adiozinnn al limbo!!

pd: cuando dije que tenia exelte ortografia? xD
 
Última modificación:

Shebaax

Desfase
Se incorporó
15 Diciembre 2010
Mensajes
54
Todavia no van a golpearlo u.u ? soy de stgo centro :zippymmm
vamos con los kabros de las torres :juntafrio
 

Marciano

Gold Member
Se incorporó
10 Agosto 2006
Mensajes
4.713
suben un poco el nivel de la discusin o bien comienzo a repartir infracciones.
 

intheflesh

Ingeniero Civil Químico
Se incorporó
31 Marzo 2009
Mensajes
734
por la boca muere el pez....
s que es una pendejada decir lo que dir pero me molesta cuando alguien dice hacer algo a la perfeccin siendo que no es as.

exelnte = excelente

si tu ortografa est excelente como dices , ocupe tldes , puntos , comas como corresponden.


de todos modos pucha que escriben mal los hombres a dems de la psima redaccin. No todos son iguales , pero la mayora s.

jajaja

(y s !!! , buscamos la quinta pata al gato... por algo ser.. no creen? )

Adems

Disculpa, no me pude aguantar.:zippycheer
 

PunkRocker

Baneado de Compra/Venta
Se incorporó
19 Junio 2009
Mensajes
15
suben un poco el nivel de la discusin o bien comienzo a repartir infracciones.
y que esperan para cerrarlo?
o tambien algunos hombres le buscan la quinta pata al gato :zippyuy
joajoajaa XD
ban detected !
----
Todavia no van a golpearlo u.u ? soy de stgo centro :zippymmm
vamos con los kabros de las torres :juntafrio
venga cuando quiera compadre ;)
veamos quien golpea a quien :zippyuy
saludos
 
Última modificación:

kniitro

Charanguista!
Se incorporó
8 Julio 2009
Mensajes
718
DE SEGURO QUE soy tan importante que solo te fijas en mi !!!! jajaj apuesto que entras y ves el ultimo comentario y opinas que experimentado eres xDDDD al limboooooooooooo!

los comentarios de algunos, insitando la violencia y su modo de referirse a los demas a garabato el tipo de arriba. dice: no es tarreo ni portal. pero crees que dio un poco de su tiempo en leer todo
el tema. si te ofendi disculpas.

podrias subir un poquito tu lenguaje..... que es rqliao????? jajajaj disculpame.. no soy cuico ni nada tampoco tengo exelnte ortografia.. pero uta que eri ordinario.,, tambien digo wn pero con personas asi que mas vai a pedir jajajaj

:zippy

Lo otro, tu crees que porque una persona postea en la pgina 7 no a leido todo el thread? que limitado eres...
 

makiju

Observador....
Se incorporó
3 Febrero 2005
Mensajes
862
Recuerden que esto es el feedback denuncia de PunkRocker y se est desvirtuando con descalificaciones entre usuarios que son ajenos al problema, aunque a todos nos afecta por ser una comunidad.

La mayora ya tiene su apreciacin aproximada a lo sucedido, porque es muy raro que 2 usuarios hayan sufrido lo mismo con el mismo personaje,(y a otro en el foro madbox ao 2008) y, quin defiende lo indefendible, podra darse el beneficio de la duda y no usar otros argumentos polmicos para ello...observar que el universo de este foro es extremo.

Aqu lo que se persigue es mantener la confianza y las buenas costumbres, limpiar y advertir a los demas comuneros de los indeseables que se aprovechan de un foro para cometer sus malas acciones.

Debemos recordar que este es un foro donde existe entre varias secciones, la de C-V para los propios usuarios que quieran vender su hardware, sin embargo, no es para convertirlo en un permanente negocio de pecunio propio y menos para tratar de estafar y abusar entre usuarios que no son de la misma zona, expuestos a engaos y traspasar muchas veces la causa, al medio de transporte.

Por un CHW limpio de usuarios timadores.

Para los que mencionan la mala ortografa es sinnimo de poca lectura.
Alguna duda....pasen por mi firma.

Salu2
 
Última modificación:

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
conclusin:

PunkRocker como comprador:
el que le venda una vga a PunkRocker se pasa de weon a menos que se la de probada y/o sin nada de garanta

PunkRocker como vendedor:
al tratar de vender la 3870 sin ni siquiera probarla antes me causa muchas dudas y al tratar de comprarle algo me auto-dira "se arriesga" :xd
 

pipeBAR

Miembro Activo
Se incorporó
19 Diciembre 2008
Mensajes
5
wn penca da lata tratar con gente asi, todavia no me tocao nunca x suerte tratar con estafadores. Gracias x el aviso, hay k estar atentos

PD: xk no lo hacen picar con una vga filete al wn ese, seguro les da la direccion y despues todos los afectaos le van a sacar la xuxa en masa. Asi k wn ...:juntafrio:juntafrio
juntafrio.gif
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.391
mejo cierren este feedback y si alguien sigue haciendo negocios con el que cree uno
 

PunkRocker

Baneado de Compra/Venta
Se incorporó
19 Junio 2009
Mensajes
15

ApoK@!

ArcadeModding
Se incorporó
30 Septiembre 2008
Mensajes
690
jajajajajajajajaja :zippycafe
si quieres la direccion manda mp !
pero choros de internet jajajajajaja :zippycafe

Asi con los shoros de Teclado. :foreveralone

Perrito no sigas postiando ya no ahi razones..los perros siguen ladrando

Tu ya dejaste las cosas claras. y punto.
 

CHRIS_666

Madboxpc OC Team
Se incorporó
2 Septiembre 2009
Mensajes
63
MMMM Bueno apareci, no queria escribir aqui hasta haber retirado la VGA que por algunos inconvenientes no pude hacerlo antes, la VGA la tengo la arregle (solo tenia una BIOS erronea), lo malo es que el compadre este debia pagarme el envio, cosa que no hizo bueno que mas podia esperar de el :/, lo importante es que ya tengo mi VGA y esta en perfecto estado, mi problema se soluciono espero el de los demas involucrados con este compadre termine de la misma forma, gracias a todos por la preocupacion que esten bien ^^

Saludos
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
comprador chanta.....y eso lo resume todo... fin del thread ...cierrenlo :troll
 
Subir