OJO con estafador ( PunkRocker )

jiampoll

aprendiendo a vivir
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
325
y mando la vga?

soluciono el tema con Mondrigo??

ya que ese tema a pasado colado
----



troll :aquienleimporta: :foreveralone

se nota tu respeto.... por los demas. que exponen su opinion,. acaso te hize alguna ofensa? lastima que personas como tu opinen y claramente. no tengas argumentos, ni que uses 3 segundo tu cerebro para opinar algo coherente. algo estupido es facil escribir zopenko!
 

ReVeNanT

Only Gamer :P
Se incorporó
21 Agosto 2007
Mensajes
299
Creo que no se puede defender el hecho que el amigo le dijo que se la mando y no lo hizo. Eso a cualquiera hace pensar lo peor.
Y tambin creo que los foros son para discutir en buena ley y no caer en las descalificaciones, si lo importante es mantener el buen nombre de CHW en la parte de compra y ventas. Suerte con las devoluciones y que todo salga bien.
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
compa jiampoll, deje de defender al amigo porque el error que cometi no es justificable sea como sea, independiente si ha hecho 1000 negocios y todos exitosos, lo que TODOS criticamos ac es que dijo que haba hecho una cosa y no la hizo, da para desconfiar un montn. El problema se agranda cuando sale con la parada de nio shoro que no le importa nada ni nadie y excepto lo que el dice y hace.

Enserio, para de postear ayudndolo porque el que queda mal eres t, el otro usuario ya perdi lo poco que haba ganado en este foro.

sl2
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.391
bueno a la espera que renuncies como microempresario ademas si haces un 5% de los negocios aca es sin duda un pesimo negocio
 

PunkRocker

Baneado de Compra/Venta
Se incorporó
19 Junio 2009
Mensajes
15
bueno a la espera que renuncies como microempresario ademas si haces un 5% de los negocios aca es sin duda un pesimo negocio
pesimo negocio?
me da como 40 lukas mensuales XD
mps mandados con numeros de orden para seguimiento
saludos
 

R4vER

Vendedor Compulsivo!
Se incorporó
12 Agosto 2010
Mensajes
0
pesimo negocio?
me da como 40 lukas mensuales XD
mps mandados con numeros de orden para seguimiento
saludos

Bueno, felicitaciones al menos hiciste lo correcto... tarde pero la hiciste..

PD: No vengay con un, " viste wn que los iba a devolver ", si no hubiese sido x nosotros esos 2 pobres cabros todabia estan 2 aos esperando q les llege o llendo a preguntar a la compaia si se equivocaron de direccion xD
 

PunkRocker

Baneado de Compra/Venta
Se incorporó
19 Junio 2009
Mensajes
15
la direccion era la correcta ;)
----
para cierto grupo de personas con intelecto reducido que me siguen mandando mp para saber si mande ls cosas dejo los numeros de orden

700.507.349 : mondrigo

700.507.348 : chris
 
Última modificación:

EtherneT

Cisco Fanboy
Se incorporó
27 Agosto 2008
Mensajes
101
la direccion era la correcta ;)
----
para cierto grupo de personas con intelecto reducido que me siguen mandando mp para saber si mande ls cosas dejo los numeros de orden

700.507.349 : mondrigo

700.507.348 : chris

Ahora, seria excelente que devolvieras los otros articulos y dineros de los que se te acusa indebido apropio en otros foros no crees?, pero debe ser mucho pedir.
 

PunkRocker

Baneado de Compra/Venta
Se incorporó
19 Junio 2009
Mensajes
15
Ahora, seria excelente que devolvieras los otros articulos y dineros de los que se te acusa indebido apropio en otros foros no crees?, pero debe ser mucho pedir.
jajajaja si me dices cuales son con gusto los devuelvo XD
pero creo que todos saben que son solo 2 XD
 
Se incorporó
13 Diciembre 2006
Mensajes
936
Disculpeme, pero hay que ser bien gil para depositar de vuelta si no te mando nunca la vga antes, que les sirva de experiencia, eso no quita que el tipo sea un estafador.
 

R4vER

Vendedor Compulsivo!
Se incorporó
12 Agosto 2010
Mensajes
0
40lukas??? lol 40 lukas me las gano en un dia po wn!! XD

ellaaaa La farkas!!1 xD..


no en too caso es verdad, yo la semana pasada en 6 dias me hize 200 lucas gracias a CHW!!

asi que tus 40 lucas, me las paso por el lado oscuro de la fuerza!

chao!
 

makiju

Observador....
Se incorporó
3 Febrero 2005
Mensajes
862
ellaaaa La farkas!!1 xD..


no en too caso es verdad, yo la semana pasada en 6 dias me hize 200 lucas gracias a CHW!!

asi que tus 40 lucas, me las paso por el lado oscuro de la fuerza!

chao!
(permteme corregir; "hice" y no "hize")



Papeles o fake, salvo que hayas vendido $200, y no haya sido slo utilidad. Imagino que habrs hecho alguna compra....:nu

salu2
 

R4vER

Vendedor Compulsivo!
Se incorporó
12 Agosto 2010
Mensajes
0
(permteme corregir; "hice" y no "hize")



Papeles o fake, salvo que hayas vendido $200, y no haya sido slo utilidad. Imagino que habrs hecho alguna compra....:nu

salu2

hay las weonas de cuando tan campusanos pa la ortografia.. lawl.

si pa ti 200 k es arto vendiendo en un foro tay cagao xD..

Vendi un PC Athlon 3400+ con su placa + VGA + RAM

2 x7 740 k Oscar edition

1 HDD 250 gb

1 LCD 19 LG

entre artas cosas mas..

PD: y si compre artas cositas hahaah xD como un pc nuevo xD Phenom II X4 3.2 GZ xD 955 black edition xD
 
Última modificación:

PunkRocker

Baneado de Compra/Venta
Se incorporó
19 Junio 2009
Mensajes
15
ellaaaa La farkas!!1 xD..


no en too caso es verdad, yo la semana pasada en 6 dias me hize 200 lucas gracias a CHW!!

asi que tus 40 lucas, me las paso por el lado oscuro de la fuerza!

chao!
dije claro que el 5% los hago aqui
sabes multiplicar? 40.000 x 20 que serian los intervalos de 5% = 800.000 te calza?
que para ser un negocio aparte no es malo pensando que trabajo ;)
espero no sea demasiada informacion para ti ya que al parecer no sabes leer del todo bien
saludos
 

ApoK@!

ArcadeModding
Se incorporó
30 Septiembre 2008
Mensajes
690
dije claro que el 5% los hago aqui
sabes multiplicar? 40.000 x 20 que serian los intervalos de 5% = 800.000 te calza?
que para ser un negocio aparte no es malo pensando que trabajo ;)
espero no sea demasiada informacion para ti ya que al parecer no sabes leer del todo bien
saludos

shiii 8gambas ganando vendiendo en un foro, Pa ke trabajai po ql!!!

_Meo sueldo!!

y no te alcanza pa pagar con fonasa los examenes?? xD


aoaojajoaojaojaojaojjoa

Saludos perro ojala se mejore!!
 

R4vER

Vendedor Compulsivo!
Se incorporó
12 Agosto 2010
Mensajes
0
dije claro que el 5% los hago aqui
sabes multiplicar? 40.000 x 20 que serian los intervalos de 5% = 800.000 te calza?
que para ser un negocio aparte no es malo pensando que trabajo ;)
espero no sea demasiada informacion para ti ya que al parecer no sabes leer del todo bien
saludos

y ganando 800 lks anday too cagao con 2 vga? no te compro..

PD: maskalo.
 
Subir