OJO con estafador ( PunkRocker )

judlee

Judlee-Wifi
Se incorporó
11 Octubre 2006
Mensajes
30
sorry por meterme, pero veo que sigues dandole vueltas al asunto y no solucionas el problema, tanto cuesta enviar las vgas ??? pidele a alguien ke las envie por ti si es que por tu salud no puedes, no creo que vivas solo en el mundo para no tener a kien recurrir por un favor y enviar las vga, asi al menos se soluciona el tema y tu quedas tranquilo y no siguen ofreciendote golpes y eso...suerte y espero terminen el show pronto....
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Despues de 23 dias va a enviar la otra VGA???
Esta claro que este wn la queria hacer....pero como vio que se le estaba complicando la cosa, se meo entero

Veamos los datos concretos...
1.-Que casualidad que justo le pasara lo mismo con 2 tarjetas
2.-Las 2 veces no devolvio las VGAs
3.-Dijo que la habia enviado pero no fue asi
4.-Han pasado 23 dias desde la primera VGA
5.-Insulta en vez de asumir su error
6.-Otra persona le iba a comprar una 9800GX2, y vio que su rut estaba asociado a otras cosas truchas
7.-Dijo que era de Magallanes

Todos estos puntos no hablan muy bien de la persona....
 
Última modificación:

PunkRocker

Baneado de Compra/Venta
Se incorporó
19 Junio 2009
Mensajes
15
viernes enviare ambas y se acabo XD
----
Despues de 23 dias va a enviar la otra VGA???
Esta claro que este wn la queria hacer....pero como vio que se le estaba complicando la cosa, se meo entero

Veamos los datos concretos...
1.-Que casualidad que justo le pasara lo mismo con 2 tarjetas
2.-Las 2 veces no devolvio las VGAs
3.-Dijo que la habia enviado pero no fue asi
4.-Han pasado 23 dias desde la primera VGA
5.-Insulta en vez de asumir su error
6.-Otra persona le iba a comprar una 9800GX2, y vio que su rut estaba asociado a otras cosas truchas
7.-Dijo que era de Magallanes

Todos estos puntos no hablan muy bien de la persona....
la verdad no me importa que piensen de mi en este foro XD
el 5% de mis negocios los hago por este medio
piensa lo que quieras v1nci hahaha banenme quitenme los permisos
me da = jajaja lo unico que quiero es enviar la vga y terminar el problema
 
Última modificación:

cuervox

Gold Member
Se incorporó
13 Abril 2006
Mensajes
2.186
lo que tienen que hacer es constancia en la pdi via email
lo que hacen guardan el rut.

si viene otro con lo mismo
asignan un investigador
este junta pruebas y despues se le inicia proceso.
 
Última modificación:
Se incorporó
14 Noviembre 2007
Mensajes
117
lo que tienen que hacer es constancia en la pdi via email
lo que hacen guardan el rut.

si viene otro con lo mismo
asignan un investigador
este junta pruebas y despues se le inicia proceso.
Excelente idea ;), por lo menos asi quedara un registro de es tipo de "situaciones", ya que con la actitud poco seria de este usuario, no es para menos.
Saludos :ninja
 

Type-R

ENTHUSIASTIC
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
7.588
Bueno PunkRocker , para la otra , siempre con la verdad por delante , por ultimo si tienes problemas para enviarla el mismo das , le avisas a la persona interesada , para que este tranquila y ya cuando la mandes , recin le avisas y le das el numero para seguimiento

si lo ves framente , tu fuiste el culpable de todo este mal entendido
 

cuervox

Gold Member
Se incorporó
13 Abril 2006
Mensajes
2.186
Excelente idea ;), por lo menos asi quedara un registro de es tipo de "situaciones", ya que con la actitud poco seria de este usuario, no es para menos.
Saludos :ninja


si eso lo que hacen los ratis cuando hay un tipo sonando mucho osea varios reclamos aislados investigan si pillan algo llaman a un fiscal este inicia el proceso y es llamado a la justicia.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
viernes enviare ambas y se acabo XD
----

la verdad no me importa que piensen de mi en este foro XD
el 5% de mis negocios los hago por este medio
piensa lo que quieras v1nci hahaha banenme quitenme los permisos
me da = jajaja lo unico que quiero es enviar la vga y terminar el problema

entonces renuncia a tu estado de microempresario, ya qyue poco importa lo que piensen los usuarios y el 5% de los neghocios lpo haces por aca
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
Es lamentable lo que te paso Punkrocker, respecto a tu desvanecimiento, pero lo que no tiene explicacion es haber dicho una cosa y haber hecho otra respecto al envio de la tarjeta.

Ojala toso se solucione el viernes. Sin embargo no creo que este tema sea olvidado con tanta facilidad.

Saludos
 
W

waclock

Guest
Se quera pasar de listo y no le resulto. Le dan argumentos buenos de por que parece ser estafador y los ignora diciendo que va a devolver la VGA el viernes...hay que ser wen para creerle a este compadre
 

R4vER

Vendedor Compulsivo!
Se incorporó
12 Agosto 2010
Mensajes
0
mira yo sonare catete y too, ni ahi .. como vendedor y comprador del foro tengo la obligacion de que la reputacion de CHW.NET se mantenga tal como est, por algo todos los vendedores de chilecomparte nos estamos viniendo para aca po no crei?.

disculpa pero tu discurso es bastante barato que queri que te diga, pero lo unico que te voy a decir cumpa.. es que tendras un weon inchandote las weas too el dia x el foro, hasta que les devuelvas sus VGA's a los usuarios.

PD:Me importa un loly si vendes 1 o 2000% de tus cosas aca, la wea es que teni que hacerte responsable x tus negocios.
 

jiampoll

aprendiendo a vivir
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
325
Se quera pasar de listo y no le resulto. Le dan argumentos buenos de por que parece ser estafador y los ignora diciendo que va a devolver la VGA el viernes...hay que ser wen para creerle a este compadre

yo eh echo negocio y tengo a conocidos que han echo transes con el.. nunca ni un problema. por lo defiendo, tambien el no envio la vgaa...


pero quien las mando malas... ? quien gatillo todo... la victima fue punkrocker. de un principio... despues el victimario converso. se soluciona la primera parte.. despues paso todo lo demas le digo que la flashearan y las vga quedaron peores.... ahora el victimario es victima de su descuido...

de ese punto de vista lo veo yo. hay un error mutuo...
 

Jaimic0

Niubi for ever
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
554
y mando la vga?

soluciono el tema con Mondrigo??

ya que ese tema a pasado colado
----
yo eh echo negocio y tengo a conocidos que han echo transes con el.. nunca ni un problema. por lo defiendo, tambien el no envio la vgaa...


pero quien las mando malas... ? quien gatillo todo... la victima fue punkrocker. de un principio... despues el victimario converso. se soluciona la primera parte.. despues paso todo lo demas le digo que la flashearan y las vga quedaron peores.... ahora el victimario es victima de su descuido...

de ese punto de vista lo veo yo. hay un error mutuo...


troll :aquienleimporta: :foreveralone
 
Última modificación:

PunkRocker

Baneado de Compra/Venta
Se incorporó
19 Junio 2009
Mensajes
15
estoy a la espera que chris me mande su direccion (N) para el envio
----
y mando la vga?

soluciono el tema con Mondrigo??

ya que ese tema a pasado colado
----



troll :aquienleimporta: :foreveralone
si supieras leer te darias cuenta que siempre me refiero a AMBAS vga's
no es mi culpa si no sabes comprencion lectora XD
 
Última modificación:

Jaimic0

Niubi for ever
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
554
estoy a la espera que chris me mande su direccion (N) para el envio
----

si supieras leer te darias cuenta que siempre me refiero a AMBAS vga's
no es mi culpa si no sabes comprencion lectora XD


Bueno disculpe, ojal quede todo sanjado hoy :zippycheer, nosotros solo actuamos como fiscalizadores :zippyte
 

R4vER

Vendedor Compulsivo!
Se incorporó
12 Agosto 2010
Mensajes
0
estoy a la espera que chris me mande su direccion (N) para el envio
----

si supieras leer te darias cuenta que siempre me refiero a AMBAS vga's
no es mi culpa si no sabes comprencion lectora XD

"Comprensin" Lectora quizs no tendremos, pero tu ortgrafia... es como el oyo pos viejito..

Devuelva las VGAs mejor y dejate de alegar por nuestra " Comprension Lectora " o como dices tu " Comprencion Lectora "
 

wareca

Diógenes
Se incorporó
4 Abril 2009
Mensajes
205
"Comprensin" Lectora quizs no tendremos, pero tu ortgrafia... es como el oyo pos viejito..

Devuelva las VGAs mejor y dejate de alegar por nuestra " Comprension Lectora " o como dices tu " Comprencion Lectora "

HOYO :fuckyeah

Que penca wn mas encima es "Microempresario" la wea mala..
 
Subir