OJO con estafador ( PunkRocker )

Se incorporó
14 Noviembre 2007
Mensajes
117
y este en el ojo? XD
no leiste el primer post?
hasta cris esta de acuerdo que la vga no estaba en buenas condiciones XD
Hola, disculpa por "meter la cuchara", pero el tema aqu es que hace semanas que te depositaron la plata de vuelta y aun no reciben sus tarjetas, independiente de estado en que estn. El tema de la hospitalizacion, es de ahora, pero no justifica la falta anterior. Hasta ahora quedas como "poco serio" e irresponsable a la vista de los usuarios (me incluyo), y te debiese importar al ser un "microempresario" como dice tu tag (o lo que sea).
Saludos :ninja
 

ACID

Botillero
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
119
tenis que puro enviar las VGAS ahora mismo, en todo caso con este historial no te compraria ni venderia nada ni cagando xDD!
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
no deveria meterme pero no aguanto 8D
bueno habr que esperar que pasa, alomejor es todo cierto y las mandar cuando este mejor, cosa que yo tambien haria ....
tanbien puede ser que esta ganando tienmpo por que se va a suiza o no se donde y es para no tener dramas con la salida ,y se va con vga y todo :O jskjksajksa no se yo opino que el comprador se mate por que devolvio la plata antes de ver enviada la vga ... era ver el certificado de envio y depositar de 1 ... muy transparente todo xD
 

jiampoll

aprendiendo a vivir
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
325
Le vendi una GTX260 la cual al llegar a su casa supuetamente tubo problemas como buena persona decice la venta con el ya que la VGA no estaba en optimas condiciones y le deposite el dinero que me dio eso fue ase casi 2 semanas y aun no me envia la VGA de vuelta he insistido enviandole MPs y llamadas a su celular


Cuidado con este estafador de mierda !!!

sinceramente. no creo que sea estafador.... no hablaste con el.. pudo haberse muerto.... primero es lo primero la salud..y fueron 500 lukas? 100lukas?. nicagando punkrocker va echar su reputacion por 100 lukas....yo tengo un problema con una fuente de poder.... que me deben unas lukas . toy esperando su tiempo adecuado... pero si el estaba en la clinika es un argumento o exusa muy aceptable!...pide papeles.....pero tratar de estafador a alguien es muy muy fuerte!
----
Mas encima es micro empresario? :nonono2

Deberan banearlo, ya 2 veces el mismo problema con el, y ojala soluciones el problema como se.

Saludos!

seguramente sabes todos los detalles para decir algo . o eres un aparecido?
----
Jojojo, justo estaba viendo un post de l vendiendo un monitor LCD de 20'' y cach un comentarios de unas estafas y dems, asi que mejor lo pienso 2 veces :zippymmm

Y ahora a publicar info de l, para ir a buscar los bates :juntafrio

claramente hablar por hablar.. es facil! y escribir diciendo idioteses tambien!
 
Última modificación:

CHRIS_666

Madboxpc OC Team
Se incorporó
2 Septiembre 2009
Mensajes
63
Me envio un MP explicandome todo ahora si entiendo lo de su hospitalizacion el problema fue que me mintio que me habia enviado la VGA ahora cualquiera de ustedes puede entender el porque lo cataloge como estafador pasaron varios dias de eso fui a ver el envio y nunca la envio que mas podia pensar de una persona totalmente desconocida

Saludos y esperare a que llege la VGA en los dias que me prometio o me vere en la obligacion de actuar de otra forma
 

jiampoll

aprendiendo a vivir
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
325
No se va a solucionar nada, el ctm ya la habia hecho antes, estas lacras solo aprenden a golpes...asi que la solucion es dejarlo bueno para nada...avisa cuando vayas

Claramente. tienes una vision amplia de lo que acontecio..
porsupuesto.. que por tu tipo de vocaulario eres una lacra o peor que eso...
como dices tu compaero un ctm. eres tu por hablar cosas que no apoyan al dialogo por no esperar la contraparte. a defenderse..

tambien ojala aprendas a no echar tanta lea a las tantas discusiones o eres un amargado.. te lo digo con mucho respeto.

----
X2..... hay que sacarle la csm!


si muy buena manera de apoyar a la comunidad....sacarle la csm? :juntafrio despues nos quejamos de los flayte. si no empezamos por nosotros mismo.. me miro feo saquemosle la csm.... te admiro por tu razonar saludos
----
Me envio un MP explicandome todo ahora si entiendo lo de su hospitalizacion el problema fue que me mintio que me habia enviado la VGA ahora cualquiera de ustedes puede entender el porque lo cataloge como estafador pasaron varios dias de eso fui a ver el envio y nunca la envio que mas podia pensar de una persona totalmente desconocida

Saludos y esperare a que llege la VGA en los dias que me prometio o me vere en la obligacion de actuar de otra forma


no defiendo a punkroker. pero me molesta el modo de actuar. tambien de opinar de personas de avanzada edad en el foro opinando sin ninguna informacionn. no hablaste con el... insito, la persona puede haber estado muerta. claramente imposible que te llamara..como dices tu no eres mala persona. ojala nunca te pase lo que le paso a el.... pero hay cosas que siiii PASAN...


PD: Punkroker deberia publicar la conversaciones.. que tubieron los 2....para asi. tambien pudo haber sido victima en un primer acto. de lo que acontecio en esta situacion...

saludos!
 
Última modificación:

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
deberia quitarsele el rango de importador, dijo que si habia enviado la tarjeta, si le llego la plata deberia haberla mandado, al menos comunicar lo que paso, es re facil hacerse el enfermo, y si lo esta escudarse en eso
 

jiampoll

aprendiendo a vivir
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
325
Al parecer lo que leido aqui y en otros post, es verdad, mas encima se atreve a postear en T. Video que tiene problemas con una tal gtx 260... sencillamente gente asi que usa nuevos metodos de estafa pidiendo mas encima devolucioj del dinero no puede ser!

aqui el link del tal VIL ese! supuestamente creo que con una gtx 260 robada! :pff:

http://foro.chilehardware.com/tarjetas-de-video-f20/804331-problema-con-gtx260.html

seguro que primero no atakaste a criiss66 despues lo defiendes.. ahora me atakaras ami!?
jajaj saludos.
 

CHRIS_666

Madboxpc OC Team
Se incorporó
2 Septiembre 2009
Mensajes
63

no defiendo a punkroker. pero me molesta el modo de actuar. tambien de opinar de personas de avanzada edad en el foro opinando sin ninguna informacionn. no hablaste con el... insito, la persona puede haber estado muerta. claramente imposible que te llamara..como dices tu no eres mala persona. ojala nunca te pase lo que le paso a el.... pero hay cosas que siiii PASAN...


PD: Punkroker deberia publicar la conversaciones.. que tubieron los 2....para asi. tambien pudo haber sido victima en un primer acto. de lo que acontecio en esta situacion...

saludos!

Haber Haber lo llame por telefono me dijo claramente te envie la VGA, y por MP le pedi la orden de envio que cuando lo llame me dijo que no estaba en su casa y que lo llamara despues pero no contesto su celular. Luego de eso cuando fui a los dias despues a buscarla a chilexpress y veo la sorpresa de que no la habian enviado lo volvi a llamar y me contesto y luego colgo, intente varias veces ese dia y el siguiente, luego vi la ultima conexion en el foro y habia sido ese mismo dia como vi que se conctaba en el foro y nisiquiera podia responderme el mp en donde le pedia la orden de envio deje pasar unos dias e ise este thread

Ahora si no son fundamentos como para pensar que te estan cagando pues entonces que mas tiene que pasar para pensar eso?

Saludos
 

jiampoll

aprendiendo a vivir
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
325
Haber Haber lo llame por telefono me dijo claramente te envie la VGA, y por MP le pedi la orden de envio que cuando lo llame me dijo que no estaba en su casa y que lo llamara despues pero no contesto su celular. Luego de eso cuando fui a los dias despues a buscarla a chilexpress y veo la sorpresa de que no la habian enviado lo volvi a llamar y me contesto y luego colgo, intente varias veces ese dia y el siguiente, luego vi la ultima conexion en el foro y habia sido ese mismo dia como vi que se conctaba en el foro y nisiquiera podia responderme el mp en donde le pedia la orden de envio deje pasar unos dias e ise este thread

Ahora si no son fundamentos como para pensar que te estan cagando pues entonces que mas tiene que pasar para pensar eso?

Saludos
bueno en ese punto tienes razon. el cometio ese error!..

ahora volviendo al tema que es la supuesta vga me dices estafador a mi?
siendo que me vendiste una vga mala y me hiciste flashearla y quedo peor?
por favor no seas care raja compadre tengo testigos que saben que la vga que me vendiste (evga gtx260) es vieja y estaba en malas condiciones y cuando quieras posteo los historiales de conversacion caundo me dijiste que te equivocaste y me mandaste la mala diciendo que tenias 2 y que te habias equivocado (vieja excusa)

un error mutuo..... quien empezo con la partida mala! quien perdio mas? victima a victimario!
 

CHRIS_666

Madboxpc OC Team
Se incorporó
2 Septiembre 2009
Mensajes
63
Eso ya no tiene validez si hubiera sido un estafador o algo por el estilo me hubiera hecho el weon y no hubiera deshecho la venta

mira deja esto asi, creere nuevamente en lo que me dijo y esperare
 

jiampoll

aprendiendo a vivir
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
325
Complicado el tema =/, lo mejor es esperar a que Chris tenga la VGA de vuelta y ver si llega en buenas condiciones, sino el que deberia hacerse responsable es el compador de igual forma.

esto es aprender a responder , tambien a opinar sobre temas sin mucha informacion
 

PunkRocker

Baneado de Compra/Venta
Se incorporó
19 Junio 2009
Mensajes
15
para mi la salud primero creo que decir cosas por internet se presta mucho para pensar cosas en otro sentido y enredos de todo tipo, creo que seria mejor conversar las cosas en persona siempre conservando la buena onda :B
saludos y te pasaste jimmy te devo el favor :B XD
saludos y el viernes enviare ambas vga's
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
bueno en ese punto tienes razon. el cometio ese error!..

pero eso no es un error...es una mentira (que emplean varios estafadores, no digo que PunkRocker lo sea)

pero bueno ac lo importante es que se devuelvan las tarjetas y cada uno sabr si le compra o vende cosas a PunkRocker
 

R4vER

Vendedor Compulsivo!
Se incorporó
12 Agosto 2010
Mensajes
0
Disculpen, yo tengo problemas de compresion lectora o que?

yo sigo viendo que " PunkRocker " esta dando una solucion al primer caso de Chris..

pero sin embargo hay otro tipo que le deposito por una VGA y ya van 23 o 24 dias y no veo una respuesta hacia el..

porfavor " PunkRocker " podrias aclarar eso porfa? y no me vengas a esquivar el tema con una contra pregunta o un contraargumento..

te estoy preguntando una cosa bien clara que va a pasar con el otro pelao que te deposito la plata de vuelta? "Mondrigo"

2da cosa: Que argumento puedes dar con respeto a lo que dijo parmen?

dice que lo trataste de estafar con una VGA de 70 lks en otro foro y que te encontro por tu RUT y pudo ver que eras estafador..

soy el unico q leyo todos los post?, perro tienes q dar una explicacion con respecto a esto.. yo no te estoy tildando de nada asi que no te pases royos.. pero si hay acusaciones bien claras y concretas.

Chris: VGA

Mondrigo: VGA

Parmen: Intento de estafa en otro foro.


recomiendo que nadie le compre hasta que aclare esto, es como obvio no?
 

PunkRocker

Baneado de Compra/Venta
Se incorporó
19 Junio 2009
Mensajes
15
Disculpen, yo tengo problemas de compresion lectora o que?

yo sigo viendo que " PunkRocker " esta dando una solucion al primer caso de Chris..

pero sin embargo hay otro tipo que le deposito por una VGA y ya van 23 o 24 dias y no veo una respuesta hacia el..

porfavor " PunkRocker " podrias aclarar eso porfa? y no me vengas a esquivar el tema con una contra pregunta o un contraargumento..

te estoy preguntando una cosa bien clara que va a pasar con el otro pelao que te deposito la plata de vuelta? "Mondrigo"

2da cosa: Que argumento puedes dar con respeto a lo que dijo parmen?

dice que lo trataste de estafar con una VGA de 70 lks en otro foro y que te encontro por tu RUT y pudo ver que eras estafador..

soy el unico q leyo todos los post?, perro tienes q dar una explicacion con respecto a esto.. yo no te estoy tildando de nada asi que no te pases royos.. pero si hay acusaciones bien claras y concretas.

Chris: VGA

Mondrigo: VGA

Parmen: Intento de estafa en otro foro.


recomiendo que nadie le compre hasta que aclare esto, es como obvio no?
me autocito :zippyuy
para mi la salud primero creo que decir cosas por internet se presta mucho para pensar cosas en otro sentido y enredos de todo tipo, creo que seria mejor conversar las cosas en persona siempre conservando la buena onda :B
saludos y te pasaste jimmy te devo el favor :B XD
saludos y el viernes enviare ambas vga's
si tienes problemas de comprension lectora no es mi culpa :B
con respecto a lo del otro foro no tengo por que darte explicaciones a ti y menos si las pides de esa forma,l eso lo converso con el que posteo eso , es cosa de ver la fecha (abr 2008) la vga que estaba vendiendo en cuestion es la 9800gx2 de mi pc de la pieza :B no se realizo estafa alguna , de que me estas culpando?
lo unico que dice el tipo es que vio mi rut ,vio problemas y no me la compro
no veo donde esta la estafa
y para otra lee bien todos los post de nuevo ya que al parecer tienes un serio problema de comprencion lectora XD
saludos
 
Última modificación:
Subir