OJO con estafador ( PunkRocker )

forbidden

Conce OC Team
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
595
yo estaba al lao del CHRIS_666 cuando llamo al tipo y segun el le habia mandao la vga por chile express y quedo en mandar el numero del envio mas tarde, al final no contestaba el telefono y no respondio los mp incluso cuando salia que se habia metio al foro, hasta fuimos a chile express a ver si habia mandao la vga y nunca fue...
 

†RyuK†

TodoExiste
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
35
Jojojo, justo estaba viendo un post de l vendiendo un monitor LCD de 20'' y cach un comentarios de unas estafas y dems, asi que mejor lo pienso 2 veces :zippymmm

Y ahora a publicar info de l, para ir a buscar los bates :juntafrio
 

ApoK@!

ArcadeModding
Se incorporó
30 Septiembre 2008
Mensajes
690
Puta los weones, el loko estaba hospitalizao wn!!!

este wn es colega mio en HM y ta la caga por eso!!

Averiguen antes de hacer weas
 
Última modificación:

PunkRocker

Baneado de Compra/Venta
Se incorporó
19 Junio 2009
Mensajes
15
doy mi explicacion:
informo que estaba hospitalizado (ingrese con taquicardia y subida de glicemia al hospital)
estaba en la playa en el gimnasio hasta que me desvaneci y no recuerdo nada
solo sabian el kurt el rodrigo y el pato (Colegas HARDMODDING.NET)
sali hace unos dias ahora estoy en cama coloque a la venta el monitor por que necesito pagar
la deuda por los examenes que no son menores (si alguien duda puede venir a mi casa y con gusto muestro todos los papeles certificados medicos etc...)
ahora volviendo al tema que es la supuesta vga me dices estafador a mi?
siendo que me vendiste una vga mala y me hiciste flashearla y quedo peor?
por favor no seas care raja compadre tengo testigos que saben que la vga que me vendiste (evga gtx260) es vieja y estaba en malas condiciones y cuando quieras posteo los historiales de conversacion caundo me dijiste que te equivocaste y me mandaste la mala diciendo que tenias 2 y que te habias equivocado (vieja excusa)
yo apenas pueda salir (sin riesgo) que creo que sera este viernes te mando la vga por chile express
tal como acordamos pero no me vengas a decir estafador que si posteo todo lo que me dijiste el que quedara como estafador eres tu
saludos

P.D: me quieren venir a pegar a mi propia casa? hahaha vengan aqui los espero (cuando me recuepre si XD)
 
Última modificación:

Jaimic0

Niubi for ever
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
554
doy mi explicacion:
informo que estaba hospitalizado (ingrese con taquicardia y subida de glicemia al hospital)
estaba en la playa en el gimnasio hasta que me desvaneci y no recuerdo nada
solo sabian el kurt el rodrigo y el pato (Colegas HARDMODDING.NET)
sali hace unos dias ahora estoy en cama coloque a la venta el monitor por que necesito pagar
la deuda por los examenes que no son menores (si alguien duda puede venir a mi casa y con gusto muestro todos los papeles certificados medicos etc...)
ahora volviendo al tema que es la supuesta vga me dices estafador a mi?
siendo que me vendiste una vga mala y me hiciste flashearla y quedo peor?
por favor no seas care raja compadre tengo testigos que saben que la vga que me vendiste (evga gtx260) es vieja y estaba en malas condiciones y cuando quieras posteo los historiales de conversacion caundo me dijiste que te equivocaste y me mandaste la mala diciendo que tenias 2 y que te habias equivocado (vieja excusa)
yo apenas pueda salir (sin riesgo) que creo que sera este viernes te mando la vga por chile express
tal como acordamos pero no me vengas a decir estafador que si posteo todo lo que me dijiste el que quedara como estafador eres tu
saludos

P.D: me quieren venir a pegar a mi propia casa? hahaha vengan aqui los espero (cuando me recuepre si XD)


y que nos dices de esto? :zippymmm


Este lokito me estafo - MadBoxpc.com - Foros es el mismo, vi esto porke puso una 9800gx2 en mcdlibre, intent vendermela a 70lks, pero con su rut ke me dio para depositarle lo busk por inet, y ahi me encontr con esta sorpresa, obviamente nunca le compr la vga, creo que si uno tiene un feedback tiene que hacerlo validar sobre otro con menor reputacion o sin una. todas los mails me los mand de [email protected].
PD: me dijo que era de magallanes
Saludos

Saludos
:asabado
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
doy mi explicacion:
informo que estaba hospitalizado (ingrese con taquicardia y subida de glicemia al hospital)
estaba en la playa en el gimnasio hasta que me desvaneci y no recuerdo nada
solo sabian el kurt el rodrigo y el pato (Colegas HARDMODDING.NET)
sali hace unos dias ahora estoy en cama coloque a la venta el monitor por que necesito pagar
la deuda por los examenes que no son menores (si alguien duda puede venir a mi casa y con gusto muestro todos los papeles certificados medicos etc...)
ahora volviendo al tema que es la supuesta vga me dices estafador a mi?
siendo que me vendiste una vga mala y me hiciste flashearla y quedo peor?
por favor no seas care raja compadre tengo testigos que saben que la vga que me vendiste (evga gtx260) es vieja y estaba en malas condiciones y cuando quieras posteo los historiales de conversacion caundo me dijiste que te equivocaste y me mandaste la mala diciendo que tenias 2 y que te habias equivocado (vieja excusa)
yo apenas pueda salir (sin riesgo) que creo que sera este viernes te mando la vga por chile express
tal como acordamos pero no me vengas a decir estafador que si posteo todo lo que me dijiste el que quedara como estafador eres tu
saludos

P.D: me quieren venir a pegar a mi propia casa? hahaha vengan aqui los espero (cuando me recuepre si XD)

Y por que habias dicho que la habias enviado?
Que paso con la ora persona que dice que te la cagaste?
PD: No alumbri tanto wn.....mira que te podi llevar una sorpresa....
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
cuando abra la puerta de la casa.... asustenlo :troll

:risas:risas:risas
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Y por que habias dicho que la habias enviado?
Que paso con la ora persona que dice que te la cagaste?
PD: No alumbri tanto wn.....mira que te podi llevar una sorpresa....
PD: No podi ser tan cara de raja de decirle estafador al que te vendio la VGA, si te devolvio la plata......con eso todo tu argumento se fue a la basura
 

PunkRocker

Baneado de Compra/Venta
Se incorporó
19 Junio 2009
Mensajes
15
si me creen bien si no no me interesa se que digo la verdad y tengo testigos de hardmodding.net que si se peocuparon e incluso me fueron a ver , y CHININO eso es del 2008 y fue todo solucionado si quieres mandale un mp al que creo el post aunque dudo que se acuerde lo solucionamos todo bien
no le dare ni dare mas explciaciones a gente que ni conosco y que anda ofreciendo puos lo unico que digo es que el viernes enviare la vga al danilo y si alguien quiere irse a los puos conmigo lo espero en mi casa pero ami nadie me viene a amenazar y menos delante de mi familia
y veremos quien el que se va asustado
saludos
----
Y por que habias dicho que la habias enviado?
Que paso con la ora persona que dice que te la cagaste?
PD: No alumbri tanto wn.....mira que te podi llevar una sorpresa....
sorpresa por que?
lo unico que digo que si alguien llega a mi casa con actitud chora y flaite
no respondo
 
Última modificación:

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
si me creen bien si no no me interesa se que digo la verdad y tengo testigos de hardmodding.net que si se peocuparon e incluso me fueron a ver , y CHININO eso es del 2008 y fue todo solucionado si quieres mandale un mp al que creo el post aunque dudo que se acuerde lo solucionamos todo bien
no le dare ni dare mas explciaciones a gente que ni conosco y que anda ofreciendo puos lo unico que digo es que el viernes enviare la vga al danilo y si alguien quiere irse a los puos conmigo lo espero en mi casa pero ami nadie me viene a amenazar y menos delante de mi familia
y veremos quien el que se va asustado
saludos
----

sorpresa por que?
lo unico que digo que si alguien llega a mi casa con actitud chora y flaite
no respondo


Jajajajajaj...no respondes???...jajajajajaja.....:juntafrio
 

Black_Skull

El sin corazón
Se incorporó
7 Diciembre 2008
Mensajes
104
Es rara la situacin. Un usuario (PunkRocker), compra dos VGAs a distintos vendedores, y result que ambas salen malas. Una incluso, la quera revender sin haberla probado (Esto no esta del todo claro).

Luego, el se comunica con ambos vendedores pidiendo la devolucin del dinero a cambio de enviar ambas tarjetas.
Por ltimo, recibe el dinero y no enva ninguna de las VGAs, aduciendo problemas de salud, pero que no le imposibilitan meterse al foro, bien seguido. :troll

Como conclusin, el nico que a actuado turbiamente es PunkRocker y debera irse de una a la Lista Negra.

PD: A los afectados, apliquen PDI.
 

PunkRocker

Baneado de Compra/Venta
Se incorporó
19 Junio 2009
Mensajes
15
Es rara la situacin. Un usuario (PunkRocker), compra dos VGAs a distintos vendedores, y result que ambas salen malas. Una incluso, la quera revender sin haberla probado (Esto no esta del todo claro).

Luego, el se comunica con ambos vendedores pidiendo la devolucin del dinero a cambio de enviar ambas tarjetas.
Por ltimo, recibe el dinero y no enva ninguna de las VGAs, aduciendo problemas de salud, pero que no le imposibilitan meterse al foro, bien seguido. :troll

Como conclusin, el nico que a actuado turbiamente es PunkRocker y debera irse de una a la Lista Negra.

PD: A los afectados, apliquen PDI.
leiste compadre?danilo acepto que la vga estaba mala D:
apenas me conecte en mi pc posteare imagenes de las conversas

Jajajajajaj...no respondes???...jajajajajaja.....:juntafrio
callate aweonao :ninja
 

Jaimic0

Niubi for ever
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
554
no le dare ni dare mas explciaciones a gente que ni conosco y que anda ofreciendo puos lo unico que digo es que el viernes enviare la vga al danilo y si alguien quiere irse a los puos conmigo lo espero en mi casa pero ami nadie me viene a amenazar y menos delante de mi familia
y veremos quien el que se va asustado
saludos


porque no kieres dar mas explicaciones, creo que es bueno para tu imagen que des la cara y respondas las consultas, de lo contrario lo unico que logras es crear mas desconfianza hacia tu parte :zippymmm
 

PunkRocker

Baneado de Compra/Venta
Se incorporó
19 Junio 2009
Mensajes
15
y que me importa tenerla complicada?
XD si devuelvo la vga este viernes y se soluciona el problema
creo que mis motivos son comprensibles y si no entienden la verdad no me interesa
son solo un monton de gente ajena a mi vida XD
lo que me da rabia son las amenazas de gente que no conosco :B
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
2 compras 2 tarjetas malas...mmmmmmmmmmmm:zippymmm

28be7pd.png
:troll
 
Última modificación:

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Complicado el tema =/, lo mejor es esperar a que Chris tenga la VGA de vuelta y ver si llega en buenas condiciones, sino el que deberia hacerse responsable es el compador de igual forma.
 

PunkRocker

Baneado de Compra/Venta
Se incorporó
19 Junio 2009
Mensajes
15
Complicado el tema =/, lo mejor es esperar a que Chris tenga la VGA de vuelta y ver si llega en buenas condiciones, sino el que deberia hacerse responsable es el compador de igual forma.
y este en el ojo? XD
no leiste el primer post?
hasta cris esta de acuerdo que la vga no estaba en buenas condiciones XD
 
Subir