OJO con estafador ( PunkRocker )

CHRIS_666

Madboxpc OC Team
Se incorporó
2 Septiembre 2009
Mensajes
63
Le vendi una GTX260 la cual al llegar a su casa supuetamente tubo problemas como buena persona decice la venta con el ya que la VGA no estaba en optimas condiciones y le deposite el dinero que me dio eso fue ase casi 2 semanas y aun no me envia la VGA de vuelta he insistido enviandole MPs y llamadas a su celular


Cuidado con este estafador de mierda !!!
 
Última modificación:

CHWNpMNeO

Clan C.H.W StarCraft 2
Se incorporó
28 Febrero 2008
Mensajes
74
Re: OJO con estafaodor ( PunkRocker )

una lastima vi que tenias su direccin yo que tu voi lo antes posible
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
Re: OJO con estafaodor ( PunkRocker )

1..tienes que esperar a que te llegue para depositar pero ya fue
2..este usuario ya haba tenido problemas con otra vga....ojala se solucione este tema pero ya se acumulan estos problemas
3..entro el 15 la ltima vez..te ha contestado algo o nada

y bueno si tienes la direccin de la casa, me imagino que nombre y telfono, ya tendras donde ir con el bate de bisbol en el peor de los casos
 
Última modificación:

mondrigo

Weta sin Remedio
Se incorporó
26 Noviembre 2006
Mensajes
70
Re: OJO con estafaodor ( PunkRocker )

lastima perro pero me iso las misma gracia que a ti. me cago con una ati hd 3870 y peque de weon tambien al depositarle la plata esperando que me mandara la vga devuelta y ya pasaron casi 23 dias de eso y nada de nada, espero que nadie le venda nada mas para que no caiga con su juego, si estuviera serca ya le hubiera ido a sacar la ctm por maricn y sinverguenza.

incluso este maricon me iso caer con una wea que ahora me da lata me dijo que le habia dado algo raro en el corazon y estaba asustado . espero que le de un infarto al chuchesumadre para que no mienta tanto

estan maricon que ni el msn, ni correos, responde menos los telefonos.

los mod eso si deverian hacer algo por este maricn de mierda sigue haciendo de las suyas
 
Última modificación:
Se incorporó
14 Diciembre 2005
Mensajes
416
Re: OJO con estafaodor ( PunkRocker )

lo que deberian hacer es publicar sus datos de esta persona en la mayor cantidad de lugares posibles
de tal forma que cuando escriban cualquier cosa en google ya sea su correo nombre etc...

salga inmediatamente que esta persona tiene este tipo de problemas
asi no se repite mas


saludos
 

CHRIS_666

Madboxpc OC Team
Se incorporó
2 Septiembre 2009
Mensajes
63
Re: OJO con estafaodor ( PunkRocker )

Me consegi fotos del compadre asi que espero en la semana ir a santiago y encarar a este weon
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
Pucha que mala. Ojala lo solucione luego compadre. Una pena...

Gracias por avisar. Para evitar hacer tratos con gente asi.

pd: no habia salido de vacasiones ? porque me parece que el ultimo dia que andaba por aca...vendio una gtx 470 muy barata.....omitir el comentario si me equivoco

Saludos
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.918
Al parecer lo que leido aqui y en otros post, es verdad, mas encima se atreve a postear en T. Video que tiene problemas con una tal gtx 260... sencillamente gente asi que usa nuevos metodos de estafa pidiendo mas encima devolucioj del dinero no puede ser!

aqui el link del tal VIL ese! supuestamente creo que con una gtx 260 robada! :pff:

http://foro.chilehardware.com/tarjetas-de-video-f20/804331-problema-con-gtx260.html
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Si tienes la direccion, hay que ir a visitarlo.....
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
Ojala que se solucione luego y sino aplicar lista negra no mas.

Saludos
 
Última modificación:

satO!

★♠☭ I have a dream ☠✞
Se incorporó
27 Noviembre 2007
Mensajes
171
ooh que lata...yo que tu contrato un sicario o a un pichulotote
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
No se va a solucionar nada, el ctm ya la habia hecho antes, estas lacras solo aprenden a golpes...asi que la solucion es dejarlo bueno para nada...avisa cuando vayas
 

parmen

Noob en práctica
Se incorporó
4 Mayo 2008
Mensajes
150
Este lokito me estafo - MadBoxpc.com - Foros es el mismo, vi esto porke puso una 9800gx2 en mcdlibre, intent vendermela a 70lks, pero con su rut ke me dio para depositarle lo busk por inet, y ahi me encontr con esta sorpresa, obviamente nunca le compr la vga, creo que si uno tiene un feedback tiene que hacerlo validar sobre otro con menor reputacion o sin una. todas los mails me los mand de [email protected].
PD: me dijo que era de magallanes
Saludos
 

cuervox

Gold Member
Se incorporó
13 Abril 2006
Mensajes
2.186
ya mir alo primero que hay que hacer envia un mail a lun para que salga en el diario ellos haran el reportaje igual que el guaton de chillan la pdi se lo va pescar.
por estafa
 

satO!

★♠☭ I have a dream ☠✞
Se incorporó
27 Noviembre 2007
Mensajes
171
no sirve de nada banearlo si no a devuelto la plata...

manda direccion, apoyo la causa de golpearlo
 

Daniel_X

Sobrevolando
Se incorporó
19 Marzo 2008
Mensajes
203
Mas encima es micro empresario? :nonono2

Deberan banearlo, ya 2 veces el mismo problema con el, y ojala soluciones el problema como se.

Saludos!
 
Subir