Ojo al comprar autos 0km despues del 29 de diciembre

fuckencio

Pro
Se incorporó
30 Enero 2013
Mensajes
887
10848044_809742165757530_8998954176298663694_n.jpg
 

SeWa

Pro
Se incorporó
4 Abril 2006
Mensajes
536
Lo malo es que ya no tenemos bando por el cual votar :zippy:

Piñera deja 1/2 embarrá'...la gorda dejó la embarrá' la vez anterior y ahora embarrá' y media :yao

Bueno, a todo esto, en Francia ya es multa andar en vehículos diesel en las ciudades más contaminadas...
 
Última modificación:

Korbac

Capo
Se incorporó
7 Noviembre 2009
Mensajes
110
yo creo que YA deberían tener una tabla estos weones comparativa de cuanto van a subir..
 

giovanni_xp

Pernigotti_Kustom
Se incorporó
30 Octubre 2007
Mensajes
435
Santiago es super chico, con ciclovias de lujo arreglan el problema de congestión y contaminación.
 

Esparkun

Toyota Auris Driver :)
Se incorporó
8 Septiembre 2006
Mensajes
1.184
Y así empieza, capaz que después le pongan un impuesto a los usados

Si fomentan el transporte público y asdf, por que no les quitan el auto asignado y los vounchers de bencina a nuestros honorables??? :troll
 

DiegoSL359

Miembro Regular
Se incorporó
3 Diciembre 2014
Mensajes
35
Y así empieza, capaz que después le pongan un impuesto a los usados

Si fomentan el transporte público y asdf, por que no les quitan el auto asignado y los vounchers de bencina a nuestros honorables??? :troll
Exacto, asi es como manejan las cosas los empresarios para sacarnos mas y mas dinero, que paja :/
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Es ridículo! Los autos viejos son los que más contaminan no los nuevos... Además este impuesto lo pagan sólo las personas naturales (igual que el específico a los combustible) excluyendo a los "grandes".
 

Metalcars

Capo
Se incorporó
11 Abril 2012
Mensajes
282
Es ridículo! Los autos viejos son los que más contaminan no los nuevos... Además este impuesto lo pagan sólo las personas naturales (igual que el específico a los combustible) excluyendo a los "grandes".

Así es nuestro Chilito po Binco, cagandose desde hace décadas a la llamada "clase media" que es la que más defienden según ellos, una vez más los perros grandes siguen su vida sin sobresaltos, con reajustes al instante, bonos, dietas, vouchers, viajes "en comisión de servicio" cuando todos sabemos que son puros paseos etc etc..

Mismo caso con la grandes empresas, libres de todo impuesto...

Y el que contamina más paga más decían... :risas


Pd. Algunas marcas YA subieron los precios.... otra vez ¬¬
 

107e5

Miembro Regular
Se incorporó
27 Mayo 2009
Mensajes
58
No se por que me tinca, que el paso sgte va a ser cobrar un "impuesto verde" a los autos mas antiguos...mientras mas antiguo mas impuesto, con la finalidad de sacarlos de circulacion.
 

nikaido

Miembro Regular
Se incorporó
9 Julio 2005
Mensajes
78
uta asi como van no me queda de otra que esperar que tesla(o los japos de kawa u honda) saque una moto electrica como corresponde que alcance a darme el dia de autonomia 150Km por carga si no GG para mi con pensar en comprar algo mas que no sea una cleta
 
Última modificación:

hagrid

Capo
Se incorporó
2 Enero 2007
Mensajes
324
No compren autos y las automotoras llorarán y se vendrán ofertones :troll

Enviado desde mi GT-I9300I
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
O los weones como venderán menos, subirán los precios xD

Lo más chistoso es el dolar en 615, record en los últimos 5 años, y justo ahora se les ocurre sacar el impuesto. Vi en el CNN que las ventas de autos nuevos cayeron 30%.

El impuesto se paga aparte en Tesoreria, después de comprar el auto. Yo creo que en la realidad lo que hará es que si querias el full, te compres el intermedio, pero no creo que bajen tanto en cantidad los autos. Además, mientras el dólar no vuelva a $500 van a seguir en una pesadilla las automotoras (en vez de ganar 5 palos por auto ganarán 3 jajaja)

Saludos
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
asi como vamos no queda otra que hacerse una Spa para poder comprar vehiculo

- - - Updated - - -

Lo más chistoso es el dolar en 615, record en los últimos 5 años, y justo ahora se les ocurre sacar el impuesto. Vi en el CNN que las ventas de autos nuevos cayeron 30%.

El impuesto se paga aparte en Tesoreria, después de comprar el auto. Yo creo que en la realidad lo que hará es que si querias el full, te compres el intermedio, pero no creo que bajen tanto en cantidad los autos. Además, mientras el dólar no vuelva a $500 van a seguir en una pesadilla las automotoras (en vez de ganar 5 palos por auto ganarán 3 jajaja)

Saludos

el negocio de las automotoras será descontarte del valor del auto con credito gmac-amicar-forun adsdf ese impuesto cosa de hacer mas atractiva la oferta...pero que al final terminaras pagando el doble a traves del credito
 

Metalcars

Capo
Se incorporó
11 Abril 2012
Mensajes
282
Si el impuesto se paga directamente a tesorería... Porque algunas marcas subieron los precios igual?
Ya se están aprovechando del pánico estos csmares...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Subir