[Office 2011] Cómo desinstalarlo de tu Mac

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
[Office 2011] Cómo desinstalarlo de tu Mac

Hola,

Estoy pronto a instalar el nuevo Office 2016 en mi iMac, de modo que me puse como paso previo a eliminar mi actual Office 2011, pues no deseo actualizar el Office, sino que pretendo hacer una instalación limpia ... y me topé con que si bien Microsoft proporciona un instalador para Office 2011, no nos entrega ni una herramienta para desinstalarlo.

Lo único que proporciona Microsoft, es este verboso instructivo para realizar una eliminación manual de su Office 2011:

Uninstall Office 2011 from a Mac

Por ello, quería indicarle a quienes estén en mi misma situación, que acá hay un Tutorial mucho mas claro de cómo realizar esta desinstalación:

http://www.howtogeek.com/212650/how-to-completely-uninstall-office-2011-for-mac/

Es en inglés, pero las ilustraciones permiten realizar el proceso incluso si no se domina este idioma.
Saludos,


Rudel
 

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.282
se me habia olvidado agradecer, habia instalado Office 2011 hace unos dias y me di cuenta que por ser academico tengo acceso a Office 2016 para OSX, y con las guias logre dejar limpio mi Macbook Air (me lo compre hace una semana, finalmente me pase al "iLado" de la Fuerza, jejeje). Gracias!
 
Upvote 0
Subir