Brevenotas [ OFF-TOPIC Le roban el canal de youtube al "Dios de los autos"

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
Al Youtuber Dios de los autos le robaron su canal y borraron todo los videos., https://www.youtube.com/channel/UCDvtCV47PP-5FUfd0NAHP5g

El metodo fue mediante la instalacion de un ejecutable , un supuesto demo de un juego , el cual seguramente habilito un backdoor para ingresar al computador y poder hacer los cambios en la cuenta vinculada a su canal

Lo raro es que google tiene metodos de seguridad de dos pasos y/o confirmaciones en celulares para hacer cambios en la cuenta , pero bueno , seguramente lo tenia todo desactivado.

Una lata , lo posteo como offtopic pero que tiene con los autos y varios seguramente lo siguen , su canal nuevo https://www.youtube.com/channel/UC7ZZZ9Jd9SUf4_tnHSkkngw , mientras que al parecer intenta recuperar el original y sus videos borrados

Adelante estudios
 

Areo3

Capo
Se incorporó
14 Septiembre 2013
Mensajes
122
Que pajaa wn!!
Sus chistes crueles me gustaban

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 

h_heizhog

Miembro Regular
Se incorporó
11 Julio 2020
Mensajes
89
Muy pocas veces ví al "Dios de los autos" más que nada cuando hizo una colaboración con CarsLatino.
Que paja igual y muy mala leche borrarle todo el material que tiempo y esfuerzo ha de implicar.
 

Areo3

Capo
Se incorporó
14 Septiembre 2013
Mensajes
122
Muy pocas veces ví al "Dios de los autos" más que nada cuando hizo una colaboración con CarsLatino.
Que paja igual y muy mala leche borrarle todo el material que tiempo y esfuerzo ha de implicar.
Esos son los envidiosos

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Tiene videos que vale la pena ver y otros como las weas... Aún así una lata que se lo cagarán de esa forma.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Al Youtuber Dios de los autos le robaron su canal y borraron todo los videos., https://www.youtube.com/channel/UCDvtCV47PP-5FUfd0NAHP5g

El metodo fue mediante la instalacion de un ejecutable , un supuesto demo de un juego , el cual seguramente habilito un backdoor para ingresar al computador y poder hacer los cambios en la cuenta vinculada a su canal

Lo raro es que google tiene metodos de seguridad de dos pasos y/o confirmaciones en celulares para hacer cambios en la cuenta , pero bueno , seguramente lo tenia todo desactivado.

Una lata , lo posteo como offtopic pero que tiene con los autos y varios seguramente lo siguen , su canal nuevo https://www.youtube.com/channel/UC7ZZZ9Jd9SUf4_tnHSkkngw , mientras que al parecer intenta recuperar el original y sus videos borrados

Adelante estudios
seguro el acceso remoto fue a su equipo cuando no lo estaba usando, y en el navegador debio tener la cuenta logueada
 

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
Justo veía el video explicando mientras leía esto, que paja de verdad, años de trabajo, miles de seguidores y que unos indios culiaos te caguen con la cuenta y los videos... ojalá Youtube pueda responder...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
no lo conozco ni en pelea de perros pero todos los youtuberos que conozco siempre tienen una copia del video almacenado en un NAS o similar o incluso en otra plataforma como vimeo simplemente como backup.

De todas formas, con esto queda demostrado que la seguridad informática es muy importante, sobretodo cuando ya eres un poco más masivo.

Ojalá que pueda recuperar el canal.

Saludos.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
no lo conozco ni en pelea de perros pero todos los youtuberos que conozco siempre tienen una copia del video almacenado en un NAS o similar o incluso en otra plataforma como vimeo simplemente como backup.

De todas formas, con esto queda demostrado que la seguridad informática es muy importante, sobretodo cuando ya eres un poco más masivo.

Ojalá que pueda recuperar el canal.

Saludos.
asi es, tanto la seguridad, como el resguardo de tener backups accesibles (y otros no tanto por si acaso)
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
a los youtubers grandes le avisaron que habia vulnerabilidades en los comentarios, por ej; si alguien te comenta "love this" o "friends, talking chat now", o mensajes asi, son señales de peligro, ya que con solo responderle o ver su perfil, ellos explotan una vulnerabilidad que google no ha parchado aun.
 

Sttug

Miembro Regular
Se incorporó
24 Enero 2014
Mensajes
32
a los youtubers grandes le avisaron que habia vulnerabilidades en los comentarios, por ej; si alguien te comenta "love this" o "friends, talking chat now", o mensajes asi, son señales de peligro, ya que con solo responderle o ver su perfil, ellos explotan una vulnerabilidad que google no ha parchado aun.
alguna fuente de eso por ahi ? .

una lata, creo que vi dos o tres pero eso de entrar a borrar por que si, ninguna gracia.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
cerrar

ya recupero el canal :zippy

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 

karlitro

Pro
Se incorporó
31 Enero 2005
Mensajes
721
Vi varios videos del youtuber, y puta el canal de mier... Habla de autos y en ningún momento lo vi arriba de un vehículo, solo usa información de conocimiento publico que puedes obtener en cualquier web dedicada en serio a los autos, y videos que ni hace (de otras web o publicitarios). Con dicho material, de una calidad tan mala, no era para tanto... Si bien recuperó sus videos, no era mucha perdida tampoco (lo que no quita que puta que fue una mariconada haberle borrado sus porquerias de videos).

SAludos.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
alguna fuente de eso por ahi ? .

una lata, creo que vi dos o tres pero eso de entrar a borrar por que si, ninguna gracia.


Youtube es muy sensible con ese tema, anda bloqueando videos de hecho cuando uno habla de eso, y uno tiene que poner otros titulos para que no lo bajen.

Pero es un cagazo gigante, y todos estamos expuestos, porque usamos nuestra cuenta de gmail al ver videos.
 

Skynet

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2005
Mensajes
210
Vi varios videos del youtuber, y puta el canal de mier... Habla de autos y en ningún momento lo vi arriba de un vehículo, solo usa información de conocimiento publico que puedes obtener en cualquier web dedicada en serio a los autos, y videos que ni hace (de otras web o publicitarios). Con dicho material, de una calidad tan mala, no era para tanto... Si bien recuperó sus videos, no era mucha perdida tampoco (lo que no quita que puta que fue una mariconada haberle borrado sus porquerias de videos).

SAludos.


Se supone que lo hace de esa forma, para poder "criticar" sin asco.... igual tiene videos que me saca sus risas.
 
Subir