Tema Oficial Ofertas Steam y Otros v2

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Jaja nop, el Bf3 lo juego desde que salió gratis en origin, y bf lo juego desde bf2, hasta de comandante lo hacía :xd
Ahora en el 3 esta más equiparado en las clases de soldado, y los tipos de misiones (hablando del online) le agregua variedad

Eso comparado al bf4 es muy similar, solo que con gráficas más acabadas y detalles al momento de vérselas frente a frente con otros

El titanfall es muy diferente en este caso, las partidas en modo desgaste son bien rápidas, los puntajes se hacen en unos 5 o 10 minutos como mucho, el poder usar o no los titanes hace el juego muy dinámico, y el poder saltar entre los edificios, te permite llegar a lugares que de otro modo habría que dar una tremenda vuelta, o en la misma, escapar de un callejón sin salida

Lo note parecido en algo a Unreal torunament 2004, pero quizás fue cuando lo note gráficamente tan diferente a bf3 y bf4

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Ah, mass effect multiplayer es cooperativo. Debes resistir oleadas de enemigos y completar 3 misiones con objetivos. En la oleada 11 viene la extracción, cada misión que completas te da experiencia y créditos que usas para ir comprando mejoras, armas, personajes, etc. Tienes muchos personajes con habilidades distintas, las armas tienen un peso que limita el uso de poderes, muy, muy bueno. Para lo viejo que es, aun lo juega harta gente. No he vuelto a tocar el Killzone 2 (mi anterior favorito) desde que lo descubrí :lezippy3

Harta estrategia, saber elegir el personaje para complementar bien el escuadrón, qué poderes o munición combinados generan explosiones, etc. Lo recomiendo totalmente
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Aviso que este fin de semana (hasta el 6 de Junio), se encuentra en oferta este juego, con 66% de descuento:

cities_skyline_sale.jpg


Creo que me lo voy a comprar :)
 
Subir