Tema Oficial Ofertas Steam y Otros v2

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
hay buenas ofertas en nuuvem, compré el splinter cell blacklist deluxe y el far cry 3 (el normal porque el deluxe trae pura challa) para uplay y el oceanhorn con el blaz blue calamity trigger para steam.
total $9.530 con paypal :notbad
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727

Hola,

Lo tengo en mi antigua colección de juegos pirateados ... era un mal juego en su época y sigue siendo un mal juego hoy :) .... a pesar de estar basado en el clásico simulador EF-2000:

https://en.wikipedia.org/wiki/EF2000_(video_game)

El EF2000 en cambio era un excelente simulador de vuelo con soporte multiplayer via LAN para hasta 8 jugadores ... en 1997 era lo mejor que había y me dio el impulso para comprar mi primera aceleradora 3D, la mítica 3dfx Voodoo 1 ... increible que ya han pasado casi 20 años :(

En la actualidad el heredero del EF-2000 es el excelente DCS World, el cual es gratuito en su versión base ... si te gusta el combate aéreo, vale la pena probarlo:

http://store.steampowered.com/app/223750/

Salu2.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Mañana (como siempre, a las 15hrs)

Efectivamente, hoy comenzaron las ofertas de Steam ... hasta el 4 de Enero, todos los dias son diferentes:

ofertas_steam.jpg


:)

El EuroTruck esta con 80% de descuento ... :)
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
aun no se puede con paypal? Ya me pagaron, pero no tengo tarjetas de crédito.
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Efectivamente, hoy comenzaron las ofertas de Steam ... hasta el 4 de Enero, todos los dias son diferentes:

ofertas_steam.jpg


:)

El EuroTruck esta con 80% de descuento ... :)

En otro lado de por ahi ( :ninja), alguien dijo que las ofertas iban a ser las mismas durante toda la temporada, habra que esperar que no sea asi

aun no se puede con paypal? Ya me pagaron, pero no tengo tarjetas de crédito.

Nop, solo con tarjeta, pero si quieres un juego, avisa no mas :ninja

Lo "bueno" es que como ahora los precios estan en clp, no hay necesidad de hacer conversiones pa fijar tarifas :zippy (pongo el bueno entre comillas porque no se realmente si al final se pasa a dolares o queda en pesos al usar la tarjeta (y depende de que tarjeta tambien), nunca compre un juego con la tarjeta y tampoco pregunte a alguien que lo haya echo como para quitarme esa duda)
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
quiero rocksmith para volver a la guitarra, pero no tengo el adaptador, ni idea si funciona con los chinos al ser juego original.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Cabros,

Heroes of Might & Magic V y Heroes of Might & Magic V: Tribes of the East están con un claro error en su precio, $74 c/u.

:patobug
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Oh que está barato el Wolfenstein New Order!!! Casi la mitad de lo que me costó durante las últimas ofertas :okay

Aprovechen de comprarlo
 
Subir