Tema Oficial Ofertas Steam y Otros v2

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
En Steam, toda la saga de Tomb raider está con descuento: http://store.steampowered.com/app/203160/

Una de mis hijas me pidió que le comprara este:

http://store.steampowered.com/app/225020/

... un show lograr que corriera bien en Windows 2012, pero gracias a los Foros encontré un parche para Windows 8 que me sirvió :)

Con estos precios, no vale la pena darse la molestia de buscar una copia pirata en la red.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Hola,

Queria avisar que nuevamente hay ofertas este fin de semana en Steam, aunque sólo algunos titulos y ni uno de los que yo quiero (Eurotruck Scandinavia, o Cities Skyline) ... pero igual paso el aviso por si a alguien le interesan estos titulos:

steam_201510_01.jpg


steam_201510_02.jpg


Saludos.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Hola,

Queria avisar que nuevamente hay ofertas este fin de semana en Steam, aunque sólo algunos titulos y ni uno de los que yo quiero (Eurotruck Scandinavia, o Cities Skyline) ... pero igual paso el aviso por si a alguien le interesan estos titulos:

steam_201510_01.jpg


steam_201510_02.jpg


Saludos.

Gracias Rudel, hay buenas ofertas ahí.

También estoy esperando alguna oferta del dlc Scandinavia para el ETS 2, me da lata pagar casi 10 veces más por el descargable tomando como referencia el precio que pagué ppor el juego base.


Saludos
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
También estoy esperando alguna oferta del dlc Scandinavia para el ETS 2, me da lata pagar casi 10 veces más por el descargable tomando como referencia el precio que pagué ppor el juego base.

Yo estoy arrepentido de haber comprado el ETS basico, en lugar de uno de los packs como este:

http://store.steampowered.com/sub/64903/

.. Es que no imagine que me iba a gustar tanto :)

Mientras espero que salga el american truck quiero meterme a probar el World of Warships .. ¿Lo has probado?
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Yo estoy arrepentido de haber comprado el ETS basico, en lugar de uno de los packs como este:

El juego base me costó 2.79 dólares, una ganga. Estuvo sin instalarse un buen tiempo, sus tres meses aprox. y luego me enganché a más no poder. Eso sí, como ya sabrás, lo tengo algo abandonado, ya que la hora diaria que destino para jugar está siendo dedicada a Withcher 3.

Mientras espero que salga el american truck quiero meterme a probar el World of Warships .. ¿Lo has probado?

No, ni siquiera lo había "escuchado" ¿ Link?.

Saludos
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Para los que aun no lo tienen ... el Eurotruck Simulator 2 está a mitad de precio:

ets2_oferta.jpg


:D
 
Subir