ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.507
Hola, tengo uan oferta de trabajo para tecnicos, para realizar tareas principalmente de break and fix de laptops/desktop, sistema operativo y todas esas leseras.

Hay dos cupos, para trabajar en oficinas de clientes cercano al metro Tobalaba. Busco un tecnico jr y otro con algun poco de experiencia.

Proyecto a 2+ agnos

Manden curriculum si estan interesados con pretensiones de renta.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Igual me cambiaría de pega, pero soy muy caro pa' solo tener 4 medio, así que me tendré que podrir en esta pega a menos que saque un titulo.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Igual me cambiaría de pega, pero soy muy caro pa' solo tener 4 medio, así que me tendré que podrir en esta pega a menos que saque un titulo.
Compra un cartón si este país es carroñero a cagar. A menos que seas empresario o chadwick. Salvo pocis casos y empresas, los que valoran la expertise son pocos.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.700
Hola, tengo uan oferta de trabajo para tecnicos, para realizar tareas principalmente de break and fix de laptops/desktop, sistema operativo y todas esas leseras.

Hay dos cupos, para trabajar en oficinas de clientes cercano al metro Tobalaba. Busco un tecnico jr y otro con algun poco de experiencia.

Proyecto a 2+ agnos

Manden curriculum si estan interesados con pretensiones de renta.
A donde el currículum?
Aún se puede?

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Subir