Oferta de trabajo

jamoru

Pajarito viejo
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
366
Una empresa británica esta ofreciendo trabajo como jardinero virtual en Minecraft, ofrecen unos eu$60 por hora, cuantos edward Scissorhands tenemos en c9


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
En Animal Crossing AC, algunas personas pagan porque vayan a jardinearles la isla.

Con dinero del juego eso si.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.764
Me acuerdo de los farmers chinos de WOW.

 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Me acuerdo de los farmers chinos de WOW.


Oooh jajajaja.

Me recordo a esto otro. En el juego Elite Dangerous, un grupo de personas engañaron a unos jugadores nuevos y al final se los llevaron "lejos" del centro de la galaxya engañados, para terminar como esclavos minando. Jajaja. Fue todo un tema en la comunidad de ese juego.

 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Dicen que el trabajo dignifica, pero esto!!
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Oooh jajajaja.

Me recordo a esto otro. En el juego Elite Dangerous, un grupo de personas engañaron a unos jugadores nuevos y al final se los llevaron "lejos" del centro de la galaxya engañados, para terminar como esclavos minando. Jajaja. Fue todo un tema en la comunidad de ese juego.

Mientras no los lleven engañados a chillan...
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.764
Oooh jajajaja.

Me recordo a esto otro. En el juego Elite Dangerous, un grupo de personas engañaron a unos jugadores nuevos y al final se los llevaron "lejos" del centro de la galaxya engañados, para terminar como esclavos minando. Jajaja. Fue todo un tema en la comunidad de ese juego.


Es una huea muy Black Mirror. Voy a interiorizarme del tema para ver si de animo a escribir un artículo.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.764
Oooh jajajaja.

Me recordo a esto otro. En el juego Elite Dangerous, un grupo de personas engañaron a unos jugadores nuevos y al final se los llevaron "lejos" del centro de la galaxya engañados, para terminar como esclavos minando. Jajaja. Fue todo un tema en la comunidad de ese juego.


Estoy leyendo el artículo, pero es que la cagó. Incluso hay jugadores raptados CON SÍNDROME DE ESTOCOLMO :lol:lol:lol
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
547
Hay gente en Second Life que lleva años ganando mucha plata real, haciendo cosas para el juego.
 
Subir