Ocupan alguna VPN para ver Netflix o similares?

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
La idea es conversar sobre cuál VPN recomiendan para ver Netflix Estados Unidos o similares. Yo he probado Surfshark en el computador el celular no he tenido problemas. Sin embargo, al querer activarlo en el Apple TV no me deja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Mmmm, hace tiempo que no pruebo.
Comento para saber.

Cuando lo hice, era para netflix. Y lo que pasaba era que las pelis estaban sin subs por ser para USA. No me molesta, pero como no soy el unico que uso la cuenta...
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.778
ocupe getflix cuando salio disney plus y ver mandalorian

funcionaba bien

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Alguien ha ocupado el sistema de Express VPN en un Apple TV


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.640
La idea es conversar sobre cuál VPN recomiendan para ver Netflix Estados Unidos o similares. Yo he probado Surfshark en el computador el celular no he tenido problemas. Sin embargo, al querer activarlo en el Apple TV no me deja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Surfshark no tiene cliente VPN para el Apple TV, lo que hay que hacer es configurar los DNS de surfshark, según sus instrucciones. Yo no lo he hecho aún, cuando pruebe actualizo.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Surfshark no tiene cliente VPN para el Apple TV, lo que hay que hacer es configurar los DNS de surfshark, según sus instrucciones. Yo no lo he hecho aún, cuando pruebe actualizo.


Yo lo puedo usar sin problemas en el iPhone y en el Mac, pero en el Apple TV no se me conecta. Cuando cambio los DNS me mata la internet yo tengo VTR


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Black.Rider

Blackbird
Se incorporó
22 Enero 2006
Mensajes
189
Yo tengo un segundo Router , configurado con la VPN de VPN Unlimited ........ funciona excelente........
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Yo contraté Surfshark, pero no me gustó: como lo hago para pedir la garantía de devolución del dinero?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Al final estoy haciendo la prueba con ExpressVPN y no tuve ningún problema para vincular el aparato con el Apple TV.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir