Obtener driver cámara Toshiba C45 A4120FL

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.742
Hola buenas
En la oficina tenemos un Notebook Toshiba C45 A4120FL con windows 10, pero el problema es que no detecta ninguna cámara, ni siquiera el micrófono. Usé un disco duro limpio e instalé el windows 8.1 pero tampoco tuve resultados. He estado buscando en la web y "no hay" ningun driver, salvo una aplicacion llamada webcam driver, pero tampoco funciona. En Windows 8.1 tampoco muestra ninguna cámara.
Usé el Snappy para instalar driver y nada.

Alguien sabe donde puedo encontrar dichos drivers?
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
si no te aparece nada en administrador de dispositivos entonces no esta habilitada, quizas por bios.

la vieja confiable es botear con alguna distro de linux en un pendrive y ver si tiene accesoa la camara o si al menos la reconoce
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785

Ingresa el número de serie (no el modelo) acá. Te va a indicar los drivers exactos para tu modelo.


pd. Dynabook = el "nuevo" Toshiba, recordar que vendieron la división laptops.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.742

Ingresa el número de serie (no el modelo) acá. Te va a indicar los drivers exactos para tu modelo.


pd. Dynabook = el "nuevo" Toshiba, recordar que vendieron la división laptops.
Gracias, sin embargo ya busque en esa página con el modelo del equipo y no hay ninguna driver para cámara, hay de audios, videos, botones, etc, pero nada de cámara.

Mañana revisaré la bios

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.742
Acabo de meterme a la bios, y si, estaba deshabilitado y a hora funciona sin instalar drivers :)

Gracias por la ayuda

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Subir