Windows Obtener datos de uso en el mercado de sistemas operativos.

lavtaro

Capo
Se incorporó
11 Diciembre 2007
Mensajes
231
Hola a todos, necesito saber que tan usado es windows server 2012 en el mercado mundial o nacional, con el objetivo tener un dato que aporte en justificar su uso , para mi es excelente para el trabajo que hago con el, recibe actualizaciones y todo Ok, pero considerando que ya salió la versión 2022 puede ser cuestionable su uso, saludos y muchas gracias.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.468
Esta es una de las fuentes más confiables, pero en tu caso... muy poco confiable:

Es porque normalmente uno no usaría el browser en una máquina que es un server.

De todas formas, mientras reciba actualizaciones permanentes no veo necesidad de upgradearlo. Ahora bien, si esas actualizaciones llegan hasta diciembre del 2021, estás cagao y yo actualizaría.

Saludos.
 
Upvote 0

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Hola a todos, necesito saber que tan usado es windows server 2012 en el mercado mundial o nacional, con el objetivo tener un dato que aporte en justificar su uso , para mi es excelente para el trabajo que hago con el, recibe actualizaciones y todo Ok, pero considerando que ya salió la versión 2022 puede ser cuestionable su uso, saludos y muchas gracias.


Dice ahí que el market share del 2012 es del 39% (pero con respecto a qué, ni idea)
 
Upvote 0

lavtaro

Capo
Se incorporó
11 Diciembre 2007
Mensajes
231
Esta es una de las fuentes más confiables, pero en tu caso... muy poco confiable:

Es porque normalmente uno no usaría el browser en una máquina que es un server.

De todas formas, mientras reciba actualizaciones permanentes no veo necesidad de upgradearlo. Ahora bien, si esas actualizaciones llegan hasta diciembre del 2021, estás cagao y yo actualizaría.

Saludos.
Tiene soporte hasta octubre de 2023 , saludos y muchas gracias 👍
 
Upvote 0
Subir