Mario marito

Pajarito Nuevo
Se incorporó
16 Noviembre 2020
Hola me presento en la comunidad capa9 que les puedo decir me sorprendió y me alegro mucho encontrar esta comunidad.
También estuve en CHW eso sí con otro Nick mariofatal y mi aporte en la comunidad fue en el anti showroom con el pc desértico un tarro lleno de tierra y polvo 😁.

En fin eso saludos

sr_meck

a.k.a chikogollo
Se incorporó
14 Mayo 2004
Yo creo como primera actividad aca en el foro desde leer y votar por estas historias

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Yo creo como primera actividad aca en el foro desde leer y votar por estas historias

Wajajajajaja shaaaaaaa na que ers...

Hola Mario!!! bienvenido al cuchitril, aparte de su paso por chw, mostrando que si le tiraba semillas a su compu, de ahi podía brotar vida, comentenos mas de su vida, a que dedica su tiempo libre y el ocupado, como lo ha tratado la pandemia, y estado civil... (esto último solo para fines estadísticos :lezippy )

Mario marito

Pajarito Nuevo
Se incorporó
16 Noviembre 2020
Wajajajajaja shaaaaaaa na que ers...

Hola Mario!!! bienvenido al cuchitril, aparte de su paso por chw, mostrando que si le tiraba semillas a su compu, de ahi podía brotar vida, comentenos mas de su vida, a que dedica su tiempo libre y el ocupado, como lo ha tratado la pandemia, y estado civil... (esto último solo para fines estadísticos :lezippy )
Hola chiquilla bueno aquí trabajando como cualquier ser mortal nada de teletrabajo XD.
soltero pero no fanático 🤭🤭 .
Con el tema de la pandemia la enfermedad se llevó un tío 😔 estaba enfermo pero lamentablemente está wea de enfermedad se lo llevo.
A qué me dedico el tiempo libre de hobby armó maquetas de gundam , juegos de PC , escucho metal y eso.

🤗

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Muy bien soltero eso es lo importante 😂😂😂😂

Puchas, que mal lo de tu tio ☹️

Espero que lo pase bien aca 😬 en este cuchitril ñoño, besitos!

Pato

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Hola me presento en la comunidad capa9 que les puedo decir me sorprendió y me alegro mucho encontrar esta comunidad.
También estuve en CHW eso sí con otro Nick mariofatal y mi aporte en la comunidad fue en el anti showroom con el pc desértico un tarro lleno de tierra y polvo 😁.

En fin eso saludos

Puedes ingresar a c9 con ese mismo user y la clave correspondiente.

Subir