Nvidia RTX 2080 ti Founders Edition.

Estado
No está abierto para más respuestas.

psycoreo

Miembro Regular
Se incorporó
21 Mayo 2009
Mensajes
66
Buenas tardes.

A quien corresponda:

Tengo a la venta una RTX 2080 ti Founders Edition, se compro para un proyecto que nunca se llevo a cabo y luego quedo guardada por mas de un año. Hace aproximadamente un par de meses la monte en mi PC de uso diario y la probé con el juego "Aliens: Dark Descent" con sus gráficos en ultra, la tarjeta se porto impecable, destacar que sus temperaturas son bastante bajas considerando el rendimiento que tiene. Para los puritanos y coleccionistas es una hermosa pieza. La tarjeta viene con su caja y accesorios originales.

Condiciones de venta:

- Valor 250.000 clp.
- Permutable preferentemente por alguna placa madre socket AM4 x570 de gama alta o algo interesante equivalente al precio publicado.
- Ofrezco garantía de una semana.
- No tengo su boleta/factura.
- Producto fuera de garantía por parte del fabricante.
- De preferencia gente de Santiago o en su defecto Feedback comprobable para venta a regiones.

Se puede coordinar despacho o retirar en mi domicilio en la comuna de La Florida, si gustan pueden traer su computador para probarla antes de comprarla o permutarla, mi numero celular para que me agreguen a Whatsapp: +56990673119. A continuación comparto mas imágenes:


RTX2080ti3.jpeg

RTX2080ti4.jpeg

RTX2080ti5.jpeg

RTX2080ti6.jpeg

RTX2080ti7.jpeg

RTX2080ti1.jpeg

RTX2080ti2.jpeg



Tenia un Feedback respetable en el difunto foro CHW.

Por ultimo mencionar que todo es conversable en esta vida, no me cierro a ninguna posible oferta. Saludos y éxito a todos.


Atte.,
PSYCOREO.
 

psycoreo

Miembro Regular
Se incorporó
21 Mayo 2009
Mensajes
66
Vendida. Muchas gracias por el espacio. Saludos.
Favor cerrar (no cache como poder cerrar el post, nuevamente gracias.)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir