Brevenotas Nvidia re lanza la "nueva" ¿ RTX 2060 ?

Si mi querido lector, al parecer como rumor, NVIDIA saco la parrilla con polvo y parece que le quedaban algunos refritos bajo la manga.

1611242588694.png

La compañia del señor con chaquetas de cuero fabulosas podria re lanzar las siguientes tarjetas de video:

- RTX 2060
- RTX 2060 Super

Lanzamiento extraño debido a que hace muy poco fue anunciada con bombos y platillos la RTX 3060, es una jugada extraña de NVIDIA, tal vez sobraban muchos chips sueltos o algo por el estilo.

Tambien adherido a esto lo lógico seria que fuesen lanzadas con una reducción de precios, si no realmente no entiendo el real motivo de esta tarjeta de video.

Les dejo la fuente aqui abajo para que puedan leerla uds mismos, si tu ingles es mejor que el de lucho jara, estas al otro lado.

https://www.techspot.com/news/88354-nvidia-rumored-re-launching-rtx-2060-rtx-2060.html

Te ha hablado Nicolás y hasta otra breve nota.
 
Última modificación por un moderador:
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Tal vez como están fabricadas en otro proceso (12 nm) hay más factibilidad de hacerlas y, con un mercado en donde no hay stock de casi nada en venta, ven una oportunidad de seguir vendiendo.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
No entendí ni un carajo de la nota de techspot, pues plantea precios, despues que si está bajo esos sería interesante y se hacen los cuchos respecto a cosas que plantea la fuente.

Por suerte, con ayuda del traductor pude entender más. Les dejo lo que entendí:

-Se relanzará la RTX 2060 y su versión super, pero limitada a OEM, no hay información de que salgan nuevamente al mercado retail (quien sabe si cambian el nombre a algo como RTX 3060 Lite o RTX 3055 para darle empuje a estas versiones OEM. Ya se han visto tarjetas renombradas para mercado OEM).

-El precio que manejan de acuerdo a sus fuentes es entorno 300 euros para la 2060 normal y 400 euros para la versión super (esto parecerá "caro" para uno como consumidor, sobretodo por sobre el precio del lanzamiento, pero dado que serán entregadas a OEM y esos por pasar de una tarjeta "base" a una gamer siempre te han cobrado sobreprecio, no sería raro).

- Se especula que la RTX 3060 presentará atrasos y que mejor que un refrito para tapar la demanda de tarjetas de grandes ensambladores (Asegurar que ellos tengan tarjetas para el mercado medio)
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
Para que esperar hasta febrero (en realidad abril) las 3060ti a U$399, si como estan las cosas nos pueden vender las 2060 que estan apiladas en bodega a U$450 hoy!!

1611247126868.png
 

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
473
para laptop hicieron lo mismo a comienzo del año pasado... eso si les subieron un poco los clock, con la mejora de tecnología.... creo que les decían "refresh" mi note tiene uno de esos bichos (2070)
 

DooMaster

De repente...PAH
Se incorporó
15 Mayo 2005
Mensajes
648
Nvidia y la CSM... ¿han pasado 9 meses desde el lanzamiento y todavía no hay stock de la seria 3000? que tsutsha esta wa', la wea es vender todo lo que tengan hasta las GT 710 picantes que todavía dan vuelta?
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Nvidia y la CSM... ¿han pasado 9 meses desde el lanzamiento y todavía no hay stock de la seria 3000? que tsutsha esta wa', la wea es vender todo lo que tengan hasta las GT 710 picantes que todavía dan vuelta?
Son 4 meses, desde septiembre.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.808
¿Y serán chips de 2060?
Ojalá les hubiese dado paja cortar las unidades extras
 

Prake CA FE

Polillita de las condes
Se incorporó
21 Enero 2021
Mensajes
56
Es lo mismo pero no es igual, lo peor es que estarán super caras.
 

rivz1995

Miembro Regular
Se incorporó
27 Octubre 2014
Mensajes
50
hola, esta tarjeta rendira bien con una 4770k y una placa z97? no tengo lucas para renovar todo nuevamente pero si me interesa agarrar la tarjeta pci 3.0 que mejor aguante unos años mas de juegos, total el proce overlock un poco y aguanta unos dos años mas
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
hola, esta tarjeta rendira bien con una 4770k y una placa z97? no tengo lucas para renovar todo nuevamente pero si me interesa agarrar la tarjeta pci 3.0 que mejor aguante unos años mas de juegos, total el proce overlock un poco y aguanta unos dos años mas
Si el objetivo es jugar a 60 FPS cargándole la mata a la GPU (settings altos o resoluciones altas) yo creo que no verás mucho cuello de botella.
 

rivz1995

Miembro Regular
Se incorporó
27 Octubre 2014
Mensajes
50
Si el objetivo es jugar a 60 FPS cargándole la mata a la GPU (settings altos o resoluciones altas) yo creo que no verás mucho cuello de botella.
eso mismo, pero estaba viendo que toda la nueva gen y la anterior de amd ya pegaron el salto a pci 4.0, entonces estoy en la duda entre 2070, 2060 super o 2060 normal (no vale la pena mas arriba porque ya el proce no se la puede, seria gastar en vano)
 
Subir