Nuevo Suzuki SCross

andres_m

Miembro Activo
Se incorporó
17 Abril 2022
Mensajes
18
Hola, estaba con la intención de comprar un Suzuki SCross este año, tenía un buen descuento en Derco, pero ya no sale en la página, averiguando es porque cambia el modelo, de hecho en Europa ya comercializan la nueva versión que tiene un cierto parecido al Misubishi K2 pero más compacto.

Igual sigue compartiendo plataforma con el nuevo Vitara.

Creo que esperaré que llegue esta nueva versión, ¿Que les parece?

WhatsApp Image 2022-03-08 at 2.10.25 PM.jpeg
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789


Motor 1.4... a pesar de ser turbo queda medio justo, pero tampoco corto por a pesar de su aspecto voluminoso no es tan pesado. Según el primer link es de procedencia Húngara... al menos no es Indio.

Desconozco a que precio llegará a Chile, pero si es caro puede que encuentres mejores opciones por ese rango de precio.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.626


Motor 1.4... a pesar de ser turbo queda medio justo, pero tampoco corto por a pesar de su aspecto voluminoso no es tan pesado. Según el primer link es de procedencia Húngara... al menos no es Indio.

Desconozco a que precio llegará a Chile, pero si es caro puede que encuentres mejores opciones por ese rango de precio.

Si es el 1.4 Boosterjet del Vitara no seria tan malo.

Feito si el bicho y se suverizo demasiado, habria sido interesante que hubiese profundizado mas la logica SW-encubierta que venia mostrando.
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143
¿Que les parece?
Que tiene toda la pinta de ser el Crossover/SUV genérico inútil numero 94848383737828769676979879376876789678676768 y que a pesar de llevar un mísero 1.4 va chupar un montón de combustible igual por tener la aerodinámica de un ladrillo, como todos los otros crossover/suv.

feo pa mas remate

:yakko
 
Última modificación:
Se incorporó
30 Noviembre 2014
Mensajes
173
de la generación anterior también llegaron unos pocos 1.4 turbo, andaban mucho mejor que el 1.6 aspirado, también eran hungaros
 

Top-oring

Capo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
300
Uta encuentro que mejoró un poco estéticamente con respecto al adefesio que es el S-cross actual. Pero así y todo es feo. Hasta los chinos tienen mejores diseños.
 

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
Suzuki para mi dejó de ser un auto japonés y de confianza.
Peor aún para nuestro mercado con Derco a la cabeza.
Si quieres confianza japonesa-no es la marca que elegiría.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Uta encuentro que mejoró un poco estéticamente con respecto al adefesio que es el S-cross actual. Pero así y todo es feo. Hasta los chinos tienen mejores diseños.
Han mejorado muchisimo los looks

Un Changan 2017

vs

un Changan 2022
 

Nerv

G.
Se incorporó
29 Agosto 2006
Mensajes
684
En esta época no me compraría un chino nicagando.
Siento que los están haciendo demasiado atractivos visualmente (que es lo que primero entra y el factor decisivo en la mayoría), y tapándolos con tech a propósito para cubrir sus falencias y pasados errores, pero el QC no me convence para nada. Basta con mirarlos bien y ver que sus diseños son copias de otras marcas además que su equipamioento y terminaciones son chanwi.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
En esta época no me compraría un chino nicagando.
Siento que los están haciendo demasiado atractivos visualmente (que es lo que primero entra y el factor decisivo en la mayoría), y tapándolos con tech a propósito para cubrir sus falencias y pasados errores, pero el QC no me convence para nada. Basta con mirarlos bien y ver que sus diseños son copias de otras marcas además que su equipamioento y terminaciones son chanwi.
opino lo mismo... me tinca que la directiva es hacer las weas lo mas atractivas posible para vender a través de eso, pero la calidad sigue siendo malena.
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Hablando de los chinos, poco a poco se van infiltrando tratando de pasar piola. Cambié el auto el año pasado y casi casi caigo con la Ford Territory, completamente fabricada en China. Lo mismo la Captiva (en USA le dicen la CRAPtiva) que es en realidad un auto chino que acá no llega (BAOJUNG 530), lo mismo la Groove (BAOJUNG 510). Una mierda pinchada en un palo y bañada en chocolate, vendida como marca de siempre. Una estafa.

Veo que eso mismo le pasa a Suzuki y se anda haciendo la weona, desde hace años que anda robando con autos hechos en india que al principio eran carne de perro (Maruti, Alto) y que ahora han mostrado un rostro pior (los Swift con cero estrellas). Ese Scross es más de lo mismo, lamentablemente.
 

rl_gnzlz

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
198
Veo que eso mismo le pasa a Suzuki y se anda haciendo la weona, desde hace años que anda robando con autos hechos en india que al principio eran carne de perro (Maruti, Alto) y que ahora han mostrado un rostro pior (los Swift con cero estrellas). Ese Scross es más de lo mismo, lamentablemente.
El Scross se fabrica en Hungria, igual que el vitara y el actual Scross.

Yo creo que los Suzuki indios siguen siendo carne perro, PERO igual de basicos que el Alto o Maruti, a todo esto Maruti no es un modelo, Maruti es una marca india perteneciente a Suzuki, se dedica mas que a nada a fabricarle autos a Suzuki. El Maruti chileno en realidad es un Suzuki-Maruti 800. Pasa algo parecido con el Scroos, en realidad no lo fabrica Susuki sino una marca llamada Magyar.
 
Se incorporó
30 Noviembre 2014
Mensajes
173
El Scross se fabrica en Hungria, igual que el vitara y el actual Scross.

Yo creo que los Suzuki indios siguen siendo carne perro, PERO igual de basicos que el Alto o Maruti, a todo esto Maruti no es un modelo, Maruti es una marca india perteneciente a Suzuki, se dedica mas que a nada a fabricarle autos a Suzuki. El Maruti chileno en realidad es un Suzuki-Maruti 800. Pasa algo parecido con el Scroos, en realidad no lo fabrica Susuki sino una marca llamada Magyar.
si no es por el cambio de ley, seguirían sin abs y doble airbag, al igual que varias marcas, también ya están recortando modelos, salió el k10, el nuevo celerio por lo menos en india no tiene esp a si que a menos que lo equipe no llegará, el resto de la gama sin esp está muerta estirando el chicle hasta más no poder
 

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
El Scross se fabrica en Hungria, igual que el vitara y el actual Scross.

Yo creo que los Suzuki indios siguen siendo carne perro, PERO igual de basicos que el Alto o Maruti, a todo esto Maruti no es un modelo, Maruti es una marca india perteneciente a Suzuki, se dedica mas que a nada a fabricarle autos a Suzuki. El Maruti chileno en realidad es un Suzuki-Maruti 800. Pasa algo parecido con el Scroos, en realidad no lo fabrica Susuki sino una marca llamada Magyar.

Desde diciembre del año pasado, la compañía ha estado fabricando exclusivamente nuevos modelos Suzuki Vitara y SX4 S-CROSS con tecnología ISG de 48 voltios para los mercados húngaro y de la UE.
 

Nerv

G.
Se incorporó
29 Agosto 2006
Mensajes
684
Desde diciembre del año pasado, la compañía ha estado fabricando exclusivamente nuevos modelos Suzuki Vitara y SX4 S-CROSS con tecnología ISG de 48 voltios para los mercados húngaro y de la UE.
Uff, cuando vi el "nuevo" vitara hace ya unos 5 años me decepcionó tanto lo city car que se volvió....una lástima.
 
Última modificación:

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143
Parece que pase por al lado de uno hoy en la mañana, me parecio muy mal diseñado, como que el frente no calzaba con el resto de la carrocería, parecia auto chino de los mas pencas (tal vez lo era y me confundi).

Al verlo lo primero que se me vino a la mente fue esto:

lol.jpg



Pero mas feo :zippy

Pensé que no había llegado a chile todavía, ni esta en la pagina web de suzuki, pero estoy 99% seguro que era el scross nuevo.

Igual podria ser otra cosa, todas esas cuestiones se parecen :dalomismo
 
Última modificación:
Subir